Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

shakespeare

Os traigo un canal bastante interesante:

2 2 respuestas
XarevoK

Menuda mierda de dosis de 2cb, la dosis buena para flipar es del triple de lo que ha tomado xD

Mirala, puede bailar y mantener una conversación normal.

GaTToO

soy nuevo en facebook y facebook acaba de recomendarme este vídeo
duración 2:33
http://video.nationalgeographic.com/tv/drugs-inc/dmt-a-psychedelic-new-drug

//discuss

contris

#1981 jajaja curioso... yo tuve esa idea hace un tiempo, me mola mucho el rollo que llevan la verdad aunque me parece un poco sobreactuado, sobre todo el video del tío cuando se toma 65mg de MDMA y le empieza a bailar la boca como si no hubiera mañana xD. A ver si se atreven a hacerlo con DMT que ya le han dejado bastantes comentarios al respecto o a echarle un par y hacerlo con dosis fuertes.

B

#1981 No conocia tal canal, me lo apunto ;)

Paarees

Alguien ha probado el GHB? Que tal la experiencia? Este finde me ofreció una chavalilla pero decline ya que no tenia mucha idea sobre ella. Según ella llevaba 3 dias sin dormir a base de GHB y speed. Parecía bastante "ida" la verdad.

Por lo que he leido por encima si la mezclas con alcohol acabas "tumbado". También la llaman la droga de los violadores, cosa que no me da mucha confianza la verdad.
Por ejemplo también dicen que con la Ketamina si la mezclas con alcohol te tumba, pero ami al menos no lo ha hecho.

Por otra parte tengo Ketamina de India, visto por mis ojos como la cocinaban. La verdad es que hay una diferencia bastante notable con la sintética que había probado. Me quedan 2g que guardare para alguna ocasión especial o para hacer alguna combinación interesante. Este finde lo mezcle con MDMA y de los mejores combos que he hecho hasta ahora.

3 respuestas
GaTToO

#1986
no me cansaré de ponerlo

El alcohol hace que el resto de drogas sean peores o mas peligrosas para la salud.