Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

shakespeare

Os traigo un canal bastante interesante:

2 2 respuestas
XarevoK

Menuda mierda de dosis de 2cb, la dosis buena para flipar es del triple de lo que ha tomado xD

Mirala, puede bailar y mantener una conversación normal.

GaTToO

soy nuevo en facebook y facebook acaba de recomendarme este vídeo
duración 2:33
http://video.nationalgeographic.com/tv/drugs-inc/dmt-a-psychedelic-new-drug

//discuss

contris

#1981 jajaja curioso... yo tuve esa idea hace un tiempo, me mola mucho el rollo que llevan la verdad aunque me parece un poco sobreactuado, sobre todo el video del tío cuando se toma 65mg de MDMA y le empieza a bailar la boca como si no hubiera mañana xD. A ver si se atreven a hacerlo con DMT que ya le han dejado bastantes comentarios al respecto o a echarle un par y hacerlo con dosis fuertes.

B

#1981 No conocia tal canal, me lo apunto ;)

Paarees

Alguien ha probado el GHB? Que tal la experiencia? Este finde me ofreció una chavalilla pero decline ya que no tenia mucha idea sobre ella. Según ella llevaba 3 dias sin dormir a base de GHB y speed. Parecía bastante "ida" la verdad.

Por lo que he leido por encima si la mezclas con alcohol acabas "tumbado". También la llaman la droga de los violadores, cosa que no me da mucha confianza la verdad.
Por ejemplo también dicen que con la Ketamina si la mezclas con alcohol te tumba, pero ami al menos no lo ha hecho.

Por otra parte tengo Ketamina de India, visto por mis ojos como la cocinaban. La verdad es que hay una diferencia bastante notable con la sintética que había probado. Me quedan 2g que guardare para alguna ocasión especial o para hacer alguna combinación interesante. Este finde lo mezcle con MDMA y de los mejores combos que he hecho hasta ahora.

3 respuestas
GaTToO

#1986
no me cansaré de ponerlo

El alcohol hace que el resto de drogas sean peores o mas peligrosas para la salud.

si te vas a meter un viaje de algo, que te cuesta dejar de lado el alcohol?

1 respuesta
Paarees

#1987 Ya conozco ese chart. Pero como por ejemplo sale Ketamina+alcohol peligroso y eso había oído. Pero los he mezclado y lo unico que e notado, al menos en mi experiencia, es que potencia un poco el efecto, pero tampoco mucho.
Si no tengo ningún problema en dejar de lado el alcohol, es más la mayoría de las veces ni lo toco. Solo que se dio el caso de que había bebido y desconociendo el GHB me rehuse a probarlo. Y tambien sale que GHB+alcohol es peligroso, pero me gustaria saber hasta que punto y si de paso alguien lo ha probado a ver si puede contar su experiencia y tal.

1 respuesta
GaTToO

#1988 si te fijas en las noticias (de los medios de comunicación de masas) de muertes por éxtasis liquido (GHB) nunca se menciona que los fallecidos consumieron grandes cantidades de alcohol.
Y lo que hace el ghb es multiplicarte el pedo de alcohol y por mucho, pudiéndote hacer perder el conocimiento, o causándote la muerte.

entonces, si eres un experto midiendo tus sustancias, no estarías leyendo esto. Sino eres un experto midiendo tus sustancias, directamente no los mezcles.

Con la keta pasa parecido pero en un grado menor, también actúa como depresor.

Y juntar depresores, nunca fue una buena idea, porque si te pueden matar solos, imagínate combinados en cantidades no exactas.

1 respuesta
MrBigel

#1986 ¿Qué se siente con la keta?Digo que tipo de alucinaciones. Por curiosidad, me encantan los psiactivos.

1 respuesta
Glumyglu

¿Se puede preguntar por precios (no dónde pillar ni cómo...) sin preocuparse?

albertoste

#1990 Depende, a dosis altas puedes llegar a tener viajes bastante fuertes con disociación del cuerpo y la mente.
A dosis medias-bajas, sientes mucha gustera, te adormece un poco, y te vuelve muy sensitivo a todo.

A mi por ejemplo desde hace un tiempo, con el tema de los psicoactivos, me he vuelto muy sensible en cuanto a la música. He llegado disfrutar de órgasmos auditivos...suelo mover mucho las manos y llego a sentir como si pudiese tocar los sonidos con ellas.
Además, cada vez me voy conociendo mejor y se como acrecentar esos momentos y disfrutarlos de una manera brutal, ya sea con Keta, lsd o setas(o incluso sin nada, siento que se me ha ido desarrollando un placer auditivo con la música que escucho, que antes no tenia)....

He llegado a tener tal nivel de placer gracias a determinados temas de música que ya me conozco y los tengo relacionados a esos momentos(siempre en ambientes muy familiares y controlados donde me siento agusto)...

Es algo increíble, y ya como detalle, por si alguien quiere probarlo y tiene curiosidad, o también le pasa algo parecido, aconsejo tener a mano un bote de popper para esas situaciones, para usarlo en pleno apogeo. La suma del popper en ese determinado momento es algo indescriptible....he tenido veces que del placer, sonando un tema de fondo idóneo para ello, casi me desmayo. Una sensación única. Eso sí, cuidado porque en cuanto al popper, si se abusa, acaba causando dolores de cabeza bastante fuertes, se le coge tolerancia bastante rápido con lo que el efecto se va perdiendo, aunque el dolor de cabeza si aparece.

1 1 respuesta
Paarees

#1989 No entiendo porque tanta hostilidad.
No he leído noticias sobre muertes de GHB. Y en ningún momento he puesto que sea un experto midiendo mis sustancias, no se de donde sacas eso. Tampoco creo que haya que serlo para mezclar keta y alcohol cuando ya has consumido ambas sustancias varias veces por separado(Sin hacer barbaridades).
Tan solo estaba preguntando por experiencias con el GHB y el tema de mezclarlo con alcohol.

3 respuestas
GaTToO

#1993
perdona si te han parecido muy rudas mis palabras, a veces soy demasiado tajante.

el asunto es que mezclar dos depresores conlleva un riesgo elevado que puede acabar en coma o la muerte.

y no escribo solo para ti, escribo para todo el mundo que lo pueda leer, especialmente las personas que acostumbran a mezclarlo todo con alcohol.

1
MrBigel

#1992 Wow, por lo que dices parece ser increíble, no pretendo probarla de momento aunque me pierdan los psiactivos, en un futuro estoy dispuesto a probar el LSD, pero de momento voy con maria y trufas.

Se que puedo encontrar esto en internet, pero me gusta recibir información de primera mano.
¿Cuál es el nivel de adicción de la ketamina?

Trip report de las trufas atlatis (15g):

Ya he probado las trufas 2 veces y han sido más psicológicas que alucinantes (He tomado mexicanas, y atlantis, las prox son hollandia). Las atlantis me ENCANTARON, recuerdo haber dicho que haría un trip report pero no lo hice por pereza.

Así que allá voy:

Era alrededor de finales de agosto(28 o 29, si no me equivoco) fui con mis amigos a un camping donde ya fuimos anteriormente y vamos basicamente a fumar marihuana los días que estemos( de normal lo hacemos eventualmente, 1 vez cada 2 semanas o más, cuando se nos va 1 vez cada semana). Al tema, pille setas con 2 amigos más, nada más llegar al camping fume un par de porros con mis amigos (uno de ellos iba a tomar setas conmigo posteriormente), le propuse a mi amigo tomar las setas después de fumar, el acepto, AQUÍ EMPIEZA EL TRIP REPORT.

Tomamos las setas después de fumar 2 porros, no parecían hacer demasiado en cuanto a alucinaciones, psicologicamente me encontraba muy relajado calmado y pensativo, aunque nada fuera de lo normal, estábamos los 3 amigos en una misma habitación, uno de los amigos cortaba todo el rato el flujo de tranquilidad y serenidad: se quejaba continuamente de que no pegaban y que esa misma noche fumaria marihuana (eran las 8 de la noche), yo me agobie un poco con su actitud y estaba incomodo con el en ese momento, así que me fui a una habitación solo, tumbado en la cama y mirando hacía arriba, no recuerdo porque ni como, pero empecé a hacer trazos mentales sobre mi vida en el techo (Ir conectando cabos y recordando mi existencia), lo recuerdo como un momento jodidamente feliz y emocionante (al borde estuve de llorar). Poco después se unio conmigo uno de los amigos (el que no daba por culo) el me transmitía mucha paz y serenidad y estábamos muy a gusto juntos; en un momento dado el me empezó a decir que estaba "fumado x10, esto es increíble, veo todo en blanco y negro", yo por un momento también lo vi todo en blanco y negro, pero pocos segundos duro.

La experiencia más fuerte para mi viene cuando vuelvo a fumar por la noche y me da un "amarillo", estoy un rato bastante mal, incluso me alegre cuando volví a estar bien y recuerdo decir: "Joder, estoy vivo, que alivio". Me tumbe en la cama(sin cansancio ni sueño) porque notaba que mi mente estaba yendo al 100%, en cuanto me di cuenta perdí el control de la situación y todo giraba a mi alrededor, mi mente no hacía más que desprender pensamientos aleatorios de cualquier forma, llegué a ver en mi mente patrones de colores, movía cualquier parte de mi cuerpo y sentía una sensación jodidamente diferente, no puedo explicar mucho más solo decir que fue JODIDAMENTE INCREÍBLE ese momento, pese al amarillo y que llegue a estar bastante mal, volvería a firmar que me de ese amarillo 100 veces solo por sentir lo que aquella noche sentí.

¿Qué me llevo?

No tengo ninguna pega, la próxima vez no mezclaré y tomaré Hollandia para que las visuales sean mucho más fuertes.

1
VenEZ

#1993 Yo tampoco conocía sobre esta sustancia y el primer enlace de google ya dice que "Los efectos tóxicos del GHB se ven potenciados en caso de consumir otras sustancias depresoras del sistema nervioso central como alcohol, cannabis, tranquilizantes, entre otros. La mezcla de GHB con alcohol provoca una reacción cruzada que –muy a menudo– provoca una pérdida total de conocimiento. De ahí que las personas consumidoras tengan que tomar bebidas no alcohólicas y consumirlo en dosis bajas, ya que su concentración puede ser alta y tiene un margen de control muy pequeño."

Yo no me la jugaría.

Glumyglu

He probao el cannabis, bueno lo probé hace unas semanas uno de rollo más fumeteo con los colegas y otro más tranquilo con amigos de más confianza, ninguna de las experiencias me ha molao; no es que no me haya gustado pero es que tampoco ha sido un gran cambio como para gastarme dinero en eso mola que te deje relajado pero poco más...

Mañana puede que pille M, ya os diré, ¿algún consejito rápido?

1 respuesta
MrBigel

#1997 Pues yo con la maria me rio una barbaridad macho y todos mis colegas =, no se que fumáis vosotros.

1 respuesta
Glumyglu

#1998 A ver, sí que me río, pero risa tonta un rato y ya... Pero es que como soy de risa fácil de por sí pues...

1 respuesta
MrBigel

#1999 Yo hablo de risa descontrolada, cuando fumo ni yo ni mis colegas solemos poder parar de reirnos durante un buen rato, estamos llorando de la risa all time, es algo que a mucha gente no se porque no le da, supongo que porque nosotros fumamos de cachimba y en un bajo del chill.
De hecho, es por eso por lo que fumamos maria, esta guapo el relajarse, al fina siempre tendemos a relajarnos y atenuar las risas, pero esta guapo cuando ya te has reido lo imposible.

1 respuesta
shakespeare

#2000 Para la próxima, te recomiendo dejar el cannabis para cuando esté bajando el efecto de las trufas :D.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1986 ¿Qué es la Ketamina sintética?

#1993 Pues has debido leer poco sobre el GHB, precisamente la mayoría de muertes achacadas al éxtasis son realmente muertes por GHB, como se le llama éxtasis líquido los periolistos meten la pata.

1 respuesta
MrBigel

#2001 Es peligroso mezclar he visto, pero según me habían dicho 1 para empezar el viaje y otro para acabar estaba bien para no caer tan fuerte en la tierra.

S

Ya me han llegado las setas mágicas.

Madre mía del amor hermoso.

Esto es lo puto mejor que me ha ocurrido en la vida. Joder, las letras están todas al revés en el polo opuesto de la galaxia.

1 respuesta
MrBigel

#2004 Mañana lo cuentas

1 respuesta
S

#2005

Ya estoy en tierra, me da un poco de vergüenza pero bueno o madre mía no me esperaba algo ni remotamente parecido ni que durará tanto ni que fuera tan intenso. Y eso con las trufas más suaves.

Cuando saque tiempo intentaré plasmar en palabras de mortales sensaciones de deidades.

2 2 respuestas
adr1ana_cs

Sobre el GHB decir que mi pareja toma GHB puro que compra en farmacia y se lo recetan porque tiene narcolepsia y le ayuda a dormir por las noches y así activarse durante el día y que no le den episodios de sueño, etc.

Mezclarlo con alcohol es una locura, una vez lo probó una amiga que había estado bebiendo y casi entra en coma. También supongo que dependerá de la cantidad pero mi pareja por ejemplo toma 6 gramos al día... En teoría 9 gramos es una dosis mortal ya. Pero yo probé a tomar 1,75g una vez y era como llevar un pedo tremendo, no quiero imaginarme mezclándolo con alcohol también.

MrBigel

#2006 Estoy expectante.

Glumyglu

#2006 ¿Cuáles te has pedido? ¿Cuánto has tomao?

1 respuesta
S

#2009

Pensaba que había pedido las más flojas para probarlas (he pedido más) pero no, no son tan flojas, eran estas https://www.zamnesia.es/trufas-magicas/1798-atlantis.html y he tomado lo recomendado, dos tercios del paquete.


Bueno voy con el report :

Las tomé ayer a las 12, me esperaba distorsión de colores y alucinar un poco pero fue mucho más y se me podía haber ido de las manos. Tenía preparado zumo con azúcar por si acaso, agua y toda la parafernalia. De hecho, si lo se antes no lo habría probado ayer.

Me puse está música, que repetí como seis veces y es parte esencial del viaje

también estuve un buen rato viendo un vídeo que pusistéis más atrás

y bueno en esa parte bien. Empezó con una pequeña distorsión de los colores que se fue intensificando. Luego empezó a llamar mi atención cualquier imagen brillante destacando el vídeo claro.

Empezaron pensamientos profundos y temas personales que no vienen a cuento y tuvo un efecto reparador. También empecé a sentir extrañas sensaciones en distintas partes del cuerpo.

En un momento determinado ya muy colocado sentí que renacía y fue una experiencia bastante intensa, y luego sentí que los planetas (sí planetas sin determinar) me transmitían chorros de energía al cuerpo (esta sensación es parecida a la que siento cuando tengo parálisis del sueño que a mí no se me hace para nada desagradable) todo guiado por la música que he puesto.

En un momento determinado sentí la necesidad de tumbarme en la cama y tras ir y volver por el agua y el zumo, lo que me costó un gran esfuerzo me tumbé en la cama.

Y aquí empezó lo bueno :


Aquí empecé a cabalgar la música por la inmensidad del universo, aquí cree galaxias y sentí orgasmos de multinovas que explotaban de placer en cada célula y me mostraban las verdades que esconde el infinito.

A ver si puedo describir, la base de la experiencia. Estaba teoricamente a oscuras en la habitación, la única luz es la que salía de la pantalla del móvil con el gepeto de Karpin que sale en el vídeo, esta luz lo iluminaba todo y todo lo que abarcaba lo podía cabalgar sientiendo cada molécula de cada nota de la música que formaba un todo conmigo, que era una parte de mí mientras surfeaba el universo a su compas.

Después de un rato directamente cerré los ojos, segúa viendo una luz e imágenes increibles fue la parte más intensa, es en bano describirlo no puedo pero fue acojonante. La música seguia totalmente marcando el ritmo y las imágenes con los ojos cerrado eran increibles mucho más vivas que las del caledoscopio del vídeo y así estuve durante horas.

En algún momento me acordé de que no había puesto alarma alguna para el día siguiente y cogí el móvil para hacerlo y fue cuando acabé posteando con mucho esfuerzo ya que las letras estaban todas como reflejadas en un espejo y yo me encontraba en la otra parte del universo. Todo super lógico.

Bueno termino, yo cuando leo un reporte de estos, no es que no me los crea, pero pensaba que la peña se emocionaba al narrar las cosas y lo exageraba todo.

La realidad me ha mostrado que no es así, de hecho me estoy quedando cortísimo en describir la experiencia.

Muy recomendable, ya tengo droga preferida. Aunque no preveo repetirlo pronto.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • Von_Valiar
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees