Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Marvs

RETIRO DE EVOLUCIÓN INTERIOR CON USO PSICOTERAPÉUTICO DE LA AYAHUASCA
http://www.albertojosevarela.com/en/lp/madrid-es-14/

Van a hacer una "quedada asistida" de Ayahuasca en Madrid.
Yo paso porque me parece un poco caro y no se si me molaría el ambiente con psicologos, gente de todo tipo, etc....Como que me da pereza contarle a un psicólogo como esta mi vida actual y demás (sobretodo si es frente a desconocidos).

Pero es interesante, ¿alguien ha probado esto alguna vez?

2 respuestas
Von_Valiar

#2127 la mayoría de aquí. Sobre los cambios, depende de la persona y carácter. Hay gente que salvo que asiente la cabeza un poco dudo que saque provecho de nada.

contris

#2131 yo lo hice en Alicante con ayahuasca internacional también y es una experiencia que no la hubiera cambiado por nada en el mundo, puse el trip report por ahí hace tiempo, pero en un principio para sacarle partido tienes que ir a abrirte y a exponerte tal como estás y saber que vas a enfrentarte a tus problemas, si no tienes esa intención lo veo una tontería ir. No te digo que al principio no cueste pero cuando ves con las otras personas están en la misma situación que tu o incluso peor ayuda bastante xD

B

¿Alguien sabe cómo está el tema legal en la actualidad en cuanto a LSD se refiere? ¿Dónde está la línea que separa el consumo del tráfico? He leído varias páginas tipo esta: https://somos-policias.blogspot.com/2012/06/tenencia-de-drogas-cuando-es-para.html en la que dicen que como máximo 3 mgr

Pero claro, las dosis varían dependiendo de donde lo compres o a quién... Lo suyo sería que no te pillen con más de, qué se yo, 4 tripis? xD

También dicen que es para cuando te pillan en la vía pública. ¿Y los que compran vía darknet y por correo ordinario aplica igual?

B

¿Y ahora que lo pienso, 3 mgr se refieren a 3 miligramos? ¿No es mucho? Teniendo en cuenta que una dosis normal rondará los 50 - 100 microgramos estamos hablando de 30 a 60 dosis. O esos mgr no son miligramos o las cuentas de la abuela me fallan... xD

1 respuesta
privet

Alguno toma heroína a diario?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2135 Estás haciendo bien el cálculo. Salvo con la mdma (debido a la falsa oleada de muertes que hubo en los 90-00 que se le achacaron a mdma siendo ghb o pmma) las cantidades consideradas para consumo propio suelen ser muy altas.

1 respuesta
B

#2137 Pues te tienen que pillar con el libro gordo de petete en LSD. Ya me dirás 3 miligramos para consumo propio, de frenopático xD

Luego he encontrado este pdf: http://www.apdoweb.org/documentos/Jurisprudencia.pdf Pero aquí ya hablan del agravante de "cantidad notoria importante" que para el LSD sería:

LSD: (Tripi, Secante, Micro punto, Acido, etc.). Cantidad notoria importancia 300 miligramos. En esta sustancia se considera a partir de las 500 dosis.

Supongo que eso ya son palabras mayores.

Todo esto viene porque estoy barajando la posibilidad de pegarme un viaje estas navidades, pero me raya todo este tema legal, no estoy para meterme en líos xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2138 Por comprar 10 dosis de LSD no te va a pasar nada. Además de que en teoría por ejemplo si fueras a comprar por la DeepWeb a ver cómo te pillan. Imagína lo dificil que es pillar 10 trocitos de papel en un sobre si no tiene olor ni nada que pueda hacer que se detecte.

Está bien que hagas los deberes antes de nada, ojalá todo el mundo lo hiciera, pero vamos si quieres mi opinión, el lsd es la droga mas dificil para que te pillen.

d4n1p3

#2131 Me ha llamado la atención tu comentario. ¿Es realmente "pereza" lo que sientes al imaginarte en ese contexto? ¿Prefieres tener la experiencia solo?

Paarees

#2136 Hace poco vi este video, y la verdad me impresiono bastante. La heroína, junto con el fenatyl es de las drogas que más respeto me imponen por decirlo de una manera... No creo que llegue a probarla ni fumada la verdad.

1 respuesta
privet

#2141 Haces bien, yo he llegado a un bucle que ya no puedo salir de el.

1 respuesta
Paarees

#2142 Podrias contar tu experiencia? Cómo llegaste a probarla? Cómo has acabado en el punto en el que estas? La fumas? Describirías la sensación que te da como relatan en el video?
Si alguna pregunta te molesta no hace falta que la respondas, simplemente siento curiosidad.

1 respuesta
privet

#2143 En realidad era de coña. Ya que no quiero encontrarme a nadie asi xD.

Pero si tenia un amigo, que me contaba que era imposible dejarlo a pesar de que le sentaba como el culo. La fumaba y al final fumando no sentía nada y acababa pinchándose en vena.
Y empezó como empieza todo el mundo fumando porros y ya pasando a cosas mas "potentes" , también le pasaba que se dejaba influenciar fácilmente.

Su padre estaba muerto, no tenia hermanos, su madre por culpa de el tenia una depresión muy grande y se suicidio, y el a las pocas semanas hizo lo mismo.

Esta droga con que la pruebes 1 vez y te haga un poco de gracia, date por seguro que caes fijo

1 respuesta
Paarees

#2144 Tener tiene una fama muy mala, pero tambien dicen que la cocaína es super adictiva, y ami al menos no me lo parece, no tanto como se dice al menos.

1 respuesta
privet

#2145 Yo eso mas depende de las personas, hay gente adicta hasta a la maria.

Pero vamos la cocaina,heroina y esas drogas si son muy adictivas, yo no me la jugaria demasiado XD alla cada uno.

1 respuesta
Paarees

#2146 Tengo un conocido que tuvo una temporada que estuvo muy enganchado a la cocaína, pero fumaba base, no esnifaba apenas. Por lo que me cuenta a el fumada le parecía mucho más adictiva, ademas de lo que conlleva que no es como esnifada que puedes consumirla en ambientes sociales y tal, para fumarla hay que hacer todo el proceso y te encierra mucho.

S

Es que fumada base es basuko. Otra forma de crack (a efectos prácticos).

1 respuesta
aNNFFF

#2148 ¿ El crack no es cocaina cocinada en forma de roca ?

1 respuesta
Paarees

Vamos, haciendo toda la gaita de la cuchara y la acetona o algo asi no? Que la calientas por abajo y la raspa que sale se fuma

S

#2149 No se cocina igual, el basucobse hace mezclando la coca con otra cosa pero el resultado es el mismo a efectos de colocón.

B

yo una vez probé la hierba sintética (moonlight se llamaba la marca la compré en Irlanda).
una vez fumé bastante y me pillé un colocón importante, estaba solo y serían las 2 de la mañana y me acababa de despertar de dormirme tras haber estado a la tarde fumando en casa de un amigo. DE camino me fumo el mocho, y lo acabé abajo de casa y subí las escaleras (ahí me dí cuenta de que llevaba un buen colocón) y me senté en el sofá. LA percepción de la habitación era distinta, era igual el color y todo, pero lo percibía de una forma diferente. Empecé a escuchar sonidos en mi cabeza (que empecé a hacer yo y se descontroló creo) rollo locura como de pitidos y láseres y mierdas así y ver en mi cabeza como colores moviéndose y así.
Y no sé porqué me empecé a preocupar y esto era lo más intenso empecé a sentir como que me iba a morir allí mismo y me puse a llorar más que nada por el disgusto que le hubiese causado a mi madre el tener a su hijo muerto por fumar esa mierda, no por el hecho de palmarla en sí, pero yo bastante seguro de que la iba a palmar. No le iba a mandar un whatsapp diciéndole que me iba a morir y que le quería así que busqué en youtube ama te quiero esperando que algún día a alguien le diese por mirar lo último que había visto en youtube.
Al final se me pasó la paranoia.

2 respuestas
S

#2152

Al final se me pasó la paranoia.

O eso es lo que tú crees.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2152 Los cannabinoides sintéticos son mierda seria, me imagino cómo tuviste que sentirte

1 respuesta
d4n1p3

#2153 Intuyo que tu comentario va con algo implícito pero no sé el qué. ¿A qué te refieres?

#2154 ¿Seria?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2155 Hay decenas de muertes y cientos de enfermos mentales de por vida todos los años con los cannabinoides sintéticos. Que sean de la familia de la marihuana no significa que sean prácticamente inocuos como la marihuana.

Es como el opio y el fentanilo, son familia y uno es 1000 veces mas peligroso que el otro

Pankratiuzz

#2136 No solo cuando tengo que visitar a mi suegra.

B

Alguien con experiencia o que haya probado el purple drank?

2 respuestas
Paarees

#2158 Yo he probado codeina pero en pastillas, supongo que el efecto es similar...

1 respuesta
B

#2159 Si ya no se como encontrar toseina, que es un jarabe para la tos, como para encontrar las pastillas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • Von_Valiar
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees