Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Paarees

#2370 fue nochebuena, y solo pensaba consumir M, pero ya se sabe a veces... Termine consumiendo M, speed y algun tiro de coca. Todo con alcohol claro... Y el no dormir supongo que tambien influira... Por eso, estoy bastante tranquilo ya que lo achaco a eso.

B

¿Qué puede pasar si me como 4 cuadraditos de LSD de golpe?

3 respuestas
XarevoK

#2372 tendrás un bonito viaje pero no te vas a morir

Paarees

#2372 cuidado que no sea un nbone o asi,,, es lsd fijo?

1
MrBigel

#2372 De normal son 2 si no me equivoco, por cierto, ¿De donde eres? yo ando loco por encontrar.

2 respuestas
Paarees

#2375 cebolla...

1 1 respuesta
MrBigel

#2376 Lo entiendo, no he dicho nada pues.

1 respuesta
Paarees

#2377 los 2 tripis que he llegado a comprar en la "calle" eran nbone fijo, si hasta el que te lo vende te dice "no es lsd, pero pega que flipas cuidauu xd" asique...

B

#2375 Hace tiempo lo probé con un amigo, medio cuadradito cada uno y nos dió un viaje interesante toda la noche. Pero es que siempre he querido decirle al random de turno "dame 4" y metermelos en la boca sin más XD por los loles

1 2 respuestas
GaTToO

#2379 pues hombre, lo primero que deberías hacer, es asegurarte de que es LSD en tu centro de reducción de riesgos mas cercano, y después, lo mas sensato es saber de cuantos µg son.
si en tu centro de reducción de riesgos no hacen análisis cuantitativos, puedes probar medio y después valorar cuanto quieres aumentar la experiencia.

ten en cuenta que 4 cartones pueden ser desde 200 a 1200µg.

esas cantidades de LSD no se toman por los loles, se toman porque eres sabes que el viaje va a ser fuerte y te has preparado para ello.

si te metes a la boca 4 cartones de algo que no sabes que es, puedes desde matarte a tener un viaje interesante, pasando por tener una experiencia traumática que te marque para toda la vida.

suerte, y porfavor, un poco de cabecica
el que juega con fuego y no sabe que el fuego quema, lo mas seguro es que se queme.

6
albertoste

#2379 No te lo aconsejo.

No vas a saber gestionarte semejante pedo y se te va a ir de las manos.

Tengo experiencia ya con los psicodelicos y lo máximo que me he tomado de golpe han sido dos gotas, de un gotero que ya conozco y se cómo eran de una en una.
Tu cerebro va mucho más rápido, tienes un montón de pensamientos a la vez, y puede llegar a saturar un poco. Que sea el doble (o 4) no quiere decir que te lo vayas a pasar el doble de mejor si o si.
Mi colega, que tiene una tolerancia mayor que la mía, y más experiencia, se tomó a lo largo del dia 4. Y a mi me daba cosilla verle, iba demasiado revolucionado, fuera de si. Se le veía enérgico, brutal, pero demasiado desatado...no me quiero imaginar como iría su mente.

Por ejemplo, de ese mismo gotero, me tomé solo una en una casa rural en el campo en Cáceres, y el viaje fue infinitamente mejor. Ya sea x la naturaleza del lugar, el ambiente, la compañía o que se yo... El lsd trabaja mucho con tu estado mental más básico, por mucha buena predisposición que quieras tener.

3
Jok3r

Creéis que es posible conseguir a día de hoy mescalina? o se quedará ya como la mejor droga para la posteridad, y como todo lo bueno desaparece para siempre xD

1 respuesta
GaTToO

#2382
a caso vives en una realidad paralela donde han prohibido los cactus?

1 respuesta
Jok3r

#2383 Pregunto desde la ignorancia, ayer lo hablaba con un pureta y hablaba de ella como un ave fenix

:ninjaedit: El hacía referencia a la ruta del bakalao en Valencia, por lo que veo lo que se vendía como "mescalina" allá por el 88 allí era una mezcla de MDA cafeína y pequeñas dosis de mesca, el caso es que todos hablan de esas capsulas como el santo grial.

"La existencia de la "mesca" valenciana fue relativamente corta, entre 1983 y la Navidad de 1988, cuando desapareció casi repentinamente, aunque es un hecho que hasta finales de la década de 1980 y principios de los 1990 seguían apareciendo muy raramente partidas de aquellas cápsulas verdes, pero a precios desorbitados."

De la wiki, imagino que se refería esas "capsulas" y la mezcla que llevarían de diferentes compuestos lo que la hacía tan especial.

1 respuesta
GaTToO

#2384
A bueno, es que te refieres a las míticas cápsulas llamadas en la calle mescalinas

No las vas a encontrar igual, pero experimentando por tu cuenta con empatogenos + psichedelicos + estimulante, puedes alcanzar tu propia mezcla trifásica a tu medida y a tu gusto, pero para eso hay que ser muy meticuloso probando cada sustancia por separado, para luego hacer pruebas seguras de sinergia entre dos sustancias y ya pasar a la fase de las 3 juntas (siempre en cantidades bajas y sin olvidarse de los tiempos tolerancia y apuntando cantidad, set y setting)

Vamos que conseguir algo parecido son años de dedicación psiconáutica

darkblade60

La semana pasada probé las trufas atlantis 7.5gr y la experiencia fue como una fumada (y no de las grandes), nada más, muy muy decepcionado, incluso un amigo dijo no haber notado nada (todos con el estomago vacio), probaremos 15gr de Hollandia....

1 2 respuestas
Mendii

#2386 yo he hecho 15g de atlantis y si, esta guay, pero el nivel de ebriedad es como la de 4-5 cubatas.

Otro dia hice 15g de utopia (las mas fuertes) + 5g de atlantis y bueno, la experiencia fue mas intensa y realmente me lo pase muy muy bien, pero bastante lejos de tener una experiencia que me trastocara y muy muy consciente de todo ( no lo digo porque lo buscase sinó porque podeis meterle caña que no os vais a ir por el bosque buscando gnomos )

S

#2386

7,5 gr es poco, la dosis recomendada son 10

Eran estas? https://www.zamnesia.es/trufas-magicas/1798-atlantis.html

Son las mejores en mi opinión.

1 respuesta
darkblade60

#2388 Si, son esas pero de otra tienda, tambien en paquetes de 15gr....

mejores porque? en teoría todas son iguales pero cambiando la concentración no?

1 respuesta
S

#2389

Yo he probado tres tipos y los efectos no son ni parecidos.

Estas son de ver colores y alucinaciones geniales.

Probé otras que eran similares en potencia y apenas noté nada.

Y probé las más fuertes y bueno me notaba muy colocado, veía raro pero mucho menos divertidas que las Atlantis que he probado dos veces.

1 respuesta
darkblade60

#2390 wtf... despues de quedarme casi igual con 7.5gr de atlantis...

1 respuesta
Legowelt

Hello! Gran post, un lujo haberlo descubierto.
El caso es que ando buscando alguna droga tipo speed pero que me deje dormir luego, es decir, para consumir los fines de semana ya que trabajo de noche y que luego pueda irme a la cama y descansar.
No consumo cocaína, no me sienta nada bien, pero con el speed me cuesta dios y ayuda dormir.
Algún consejo?

2 respuestas
B

Tres amigos y yo probamos 10g de atlantis en Holanda y de puta madre durante 4/5 horas xD. Bien cortadas y masticadas.

Todo era mucho más intenso, las nubes se transformaban en cosas y la lluvia molaba mazo xD

1 respuesta
darkblade60

#2393 Bien "cortadas" ?

1 respuesta
Paarees

#2392 Como no haya algun RC nuevo... es el precio de los estimulantes... Conozco gente que consigue dormir despues de darse speed, nose como porque yo tampoco suelo poder haga lo que haga pero bueno

1 respuesta
Masackre

#2392 Puedes probar con el metilfenidato

1 respuesta
Legowelt

#2396 Ni puta idea, voy a investigar a ver, thanks.

#2395 Es el precio a pagar, está claro, hace poco probé mefedrona, pero no me convence.

1 respuesta
B

#2394

Si, para no tener que masticar tanto xD.

1 respuesta
MrBigel

#2391 ¿Las pillaste de grow trades?

2 respuestas
darkblade60

#2399

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees