Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

darkblade60

#2399 si ( puto movil )

1 respuesta
MrBigel

#2401 Ya somos dos, y a mi con 15 de atlantis nada fuera de control ni alucionaciones, ni cambio de visión si quiera, luego me dio un viaje de la hostia (porque me dio un amarillo ya que fume maria luego), el viaje increíble, no se si de las setas o el porro.

Paarees

Ya que hablais de porros... hace años que deje de fumar, y por cosas de la vida este finde fume hierva entre que no notaba el "moron" y que luego me dijo la chavala que estaba como sin hablar y en mi mundo nose.. No disfruto de la marihuana como lo podía hacer hace años, con otras sustancias noto sus efectos y los distingo bien, pero no consigo sacarle nada positivo a esta droga, en parte por eso la deje.

Como la disfrutais vosotros ? Leo gente que llega a tener visuales y todo de ella...

1 respuesta
GaTToO

#2398

lo de cortarlas no es solo para eso, también las hace mas biodisponibles, yo creo que suben bastante mas si las cortas muy pequeñitas.

Jok3r

#2397 Curioso cuanto menos.

https://www.vice.com/es/article/el-modafinil-es-la-droga-inteligente-con-la-que-puedes-estudiar-cinco-horas-seguidas-sin-la-mas-minima-distraccion-010

Adderall (anfetaminas) Ritalin (metilfenidato) ambas psico-estimulantes y orientadas a gente con déficit de atención o estudiantes o currantes que quieren mejorar el rendimiento y la concentración.

Ara lo de siempre, psico-estimulante y dormir bien lo veo jodido...tal vez probando unos y otros y tratándose de fármacos regulados (no te vas a ir de rave con ellos) encuentras algún equilibrio.

MrBigel

#2403 Yo por lo menos no te he tenido ningún visual fuerte.

Hace relativamente poco, estaba en el bajo(donde fumamos de normal) y mi amigo me dijo he mira al espejo, y hablando hablando empezamos a a ver los dos el mismo objeto en el espejo, en este caso, un lienzo con un caballete, los dos no motivamos jaja.

Realmente la usamos por el tema risas, ya que nos aporta un rato de descontrol de risas total,cada vez menos, ya sea por la hierba o por que llevabamos 2 años y medio fumando(de forma esporádica).

Si es cierto que cada me llama mucho más fumarme un canuto y diseñar/ilustrar(ya que en mi tiempo libre diseño/ilustro), puesto que cuando llego a casa de una fumada siempre me tumbo en la cama y saco ideas bastante buenas que luego diseño/ilustro, aún habiendo pasado ya bastantes horas de haber fumado, quisiera hacerlo cuando estoy en el auge de la fumada.

Y bueno, si tengo la oportunidad de fumarme uno con una chavala antes de tener sexo, genial.

Por curiosidad ¿Con que finalidad la disfrutabas tu?

1 respuesta
Paarees

#2406 Tambien para pintar, al final salia de fiesta y fumaba o echando la tarde con los colegas.. Sera que no es para mi, me provoca mucha ansiedad.

Por cierto, la porra de a ver que era el tripi.... DOC, me acaban de llegar los resultados, que hubo un error y una gaita...
La ketamina que lleve casi 80% y lo demás creatina. El MDMA 98% y estoy a la espera de una muestra de cocaína que según ellos tenia buena pinta por las pruebas que te hacen al momento...

Voy a informarme sobre el DOC y posiblemente lo consuma mas adelante, del cual are un trip report por supuesto ;D

1 respuesta
albertoste

#2407 No te tomes el DOC entero.

Solo he probado un trozo diluido en una botella de agua a beber entre varios, y con sólo ese trocito ya noté visuales y algo de ajetreo mental... Lo intui bastante potente de tomarse entero.

1 respuesta
Paarees

#2408 tengo un blooter entero, los resultados son de 3.5 DOC y 96.5 fibras vegetales naturales. Pillo medio y lo dejo en la lengua? Por lo que estoy leyendo dura bastante, nose en que ambiente usarlo o que hacer mientras para aprovechar al maximo el trip. Alguna sugerencia?

Wallcroft

¿Cual es la pureza de speed que suele haber por la calle y o rave y de mdma?? soy de Sevilla, pero nunca lleve ninguna de por aquí a analizar ni siquiera a energy control

2 respuestas
GaTToO

#2410
y porqué no llevas a analizar?

en una rave o en la calle nunca vas a saber que te están vendiendo

Paarees

#2410 no te fies, por aqui en el norte salen analisis de speed de 98% como de 10%.. asique a saber. M hay bastante bueno, al menos en mi "circulo" es algo que siempre conseguimos de calidad

Keyth

Buenas!

Supongo que ya habran preguntado las dudas que voy a preguntar yo pero con 81 paginas como para leerlas todas XD..

Cual creeis que es vosotros que es la mejor forma de consumir mdma? personalmente lo he probado en forma de pastilla y en polvo y la experiencia fue muchisimo mejor en pastilla ya que en polvo apenas lo note en plan me sentia colocado pero no note el subidon que noto con las pastillas. No se si fue porque lo tome "paulatinamente" o porque habia bebido mas alcohol, sin embargo leo en algunos sitios que en polvo es mucho mejor ... en fin gracias y perdonar si esta repetidisimo :P

1 respuesta
GraffKid

#2413 con las pastillas al final no sabes realmente que te metes ni cuanto (pastilla con mismo color y forma no tiene porque tener la misma composicion / subir igual). Con mdma "en polvo" lo llevas a analizar y sabes pureza y posibles cortes, y con una báscula de precisión puedes medir cuanto quieres tomar.
Si quieres que te de subidon más de golpe tipo pastillas, hazte "pompetas" con un papel de fumar con el cristal bien machacado echo polvo, aunque calcula dosis primero no te vayas a pasar echando.

2 respuestas
Keyth

#2414

y eso te lo tomas del tiron o lo echas en una botellita de agua?

tambien he escuchado de ponertelo debajo de la lengua que sube mas rapido ... es cierto ?

albertoste

#2414 Mmmm....lo normal es que sin son de una misma tirada, sean todas del mismo peso y misma composición.

A mi parecer pastillas>polvo

Es más difícil calcular con el polvo, a no ser que vayas con la báscula todo el día por ahí. Y a ojo no me fio.
Sin embargo, con una pastilla, si ya sabes como son y que tal están, te tomas una asumiendo que te va a dar una buena cebolla y ya.
Porque esa es otra, flipo con la gente que se come una entera, o una buena bombeta, y les satura y lo quieren cortar o frenar. Es como....tío que coño esperabas? Yo si hago eso, es porque busco precisamente esa cebolla xD

1 respuesta
jotaesp92

Es normal que al meterte un poquito de cristal, te pongas 100000% cachondo y tengas que salir a la calle a reventar vaginas cual mandingo?

1 respuesta
doogie780

#2417

Sí, pero a la hora de la verdad, en el 90% de los casos no vas a poder hacer nada más que jugar con tu pito como si fuese un marshmallow.

#2419

Sí, pasan las 2. O marshmallow o un manojo de espárragos trilleros bien secos.

1 respuesta
roger_rebel

#2418 eso sera por el alcohol, yo una epoca que solo tiraba de cristal y agua han sido de los mejores polvos en cuanto a duración pero correrte imposible

Paarees

ami me pasa aun más exagerado con el speed, y lo del marshmallow segun la cantidad que te metas y segun tu... ami solo me pasa con la coca por ejemplo

GraffKid

#2416 tu lo has dicho, si son de una misma tirada, que no tienen por que serlo. Lo normal es que si coges 2 pastillas iguales a un tio lleven lo mismo y en cantidad igual, pero no necesariamente, y sobre todo puede variar la cantidad en cada pastilla, ya que pueden haber hecho la mezcla sin cuidado y una pastilla lleve 100 mg. y otra 400 mg. Pero vamos que sobre todo lo pongo por que la gente lee donde sea que una pastilla con X forma y color tiene 150 mg. de mdma, va a su camello le coge una pastilla igual, y resulta que que lo que lleva esta última es cualquier cosa menos mdma, o en una cantidad el doble o el triple de lo que ha leido, y luego pasa lo que pasa.

Para mi siempre mdma en cristal > pastillas (de hecho me he tomado una vez un cuarto de pastilla y por que pensaba que me estaban dando cristal).
Lo que dices de calcular, o lo pesas en casa antes de salir o teniendo medio gramo no es complicado calcular, machacas todo bien y haces 5 rayas, y ya sabes que cada raya son 100 mg aproximadamente.

MrBigel

Igual me consiguen lsd, el caso es que tengo miedete del precio.
¿Cuánto suele estar?

Por cierto, ¿Cómo va esto de llevarlo a un laboratorio y demás? no estoy dispuesto a meterme algo que no se lo que es.

1 respuesta
S

Yo porque soy vasco y no lo uso, pero penes del 50% por el speed son nastante frustrante. Eso sí, si despegas puedes estar todo el tiempo que te apetezca.

GaTToO

#2422 de donde eres??

1 respuesta
MrBigel

#2424 Valencia.

1 respuesta
GaTToO

#2425 joder pues valencia según tengo entendido sigue siendo territorio comanche

puedes mandar una carta a energy control con la muestra y 30€ para que te hagan el análisis
https://energycontrol.org/analisis-de-sustancias/servicio-analisis.html

en consumo conciencia (zaragoza) hacen análisis cualitativos y creo que no les importaría recibir una carta con la muestra para analizarla gratis, mándales un email a ver que te dicen.
http://consumoconciencia.org/contacta/

1 respuesta
B

Acabo de ver Calling Berling, sobre el album de Paul Kalkbrenner -> 9/10. Muy recomendada para todos aquellos que os guste la musica, la musica electronica y el mundo de las drogas.

Paarees

Esos hormigueos/calambres/fríos o como queráis llamarlos, que uno tiene tras una noche de consumo de speed, se debe al speed en si? La cafeína? El no dormir? Un conjunto de todo? El otro dia salio el tema en mi grupo de amigos y la verdad, ninguno lo tenía claro.

1 respuesta
Mafioso14

#2428 A mí los hormigueos y sudores me pasa después de haber estado toda una sin dormir y mantenerme despierto para trabajar.

B

#2426 Valencia es buen territorio pero tampoco es la panacea.
Estoy intentando conseguir pastillas pero no hay manera...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees