Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Jok3r

#2518 Fue retirado por un motivo comercial y no se salud pública, no sé donde miras tu las cosas, si miras las contraindicaciones del ibuprofeno entre 50 cosas chungas puedes encontrarte hasta muerte súbita, por ponerte un ejemplo, esos % me parecen hasta bajos teniendo en cuenta las de el 90% de cualquier medicamento en los que te encuentras barbaridades.

Mires en el repositorio médico que mires veo la misma info que dejo en spoiler. Más que nada como curiosidad, no he encontrado lo que comentas.

spoiler
1 respuesta
albertoste

#2504 A saber que chusta cortada será.

Aunque tengas tolerancia, los efectos secundarios si los sigues teniendo, si se meten esa cantidad de una tacada me sorprende que no hayan tenido ningún susto.

Además del puto dineral que supone (y aunque lo consigan a precio, xk imagino que entonces la querrán para pasar, no para comerse todo ellos.)

La keta es de lo que más adulterado está, a si que probablemente de esos 10 que de meten, realmente ni una quinta parte será keta...

1 respuesta
Paarees

#2522 la analice y dio 80% de pureza. De una tacada no pero a lo largo de una noche y matinal del siguiente. Desconozco si han tenido sustos o no la verdad, y claro que la pillan cantidad como para vender, he visto como la cocinan y todo.

aNNFFF

#2521
http://www.doctoralia.es/medicamento/alapryl-3585
Mira efectos adversos.

1 respuesta
Jok3r

#2524 Paracetamol

http://www.onmeda.es/medicamentos/principio-activo-paracetamol-efectos-secundarios-N02BE01.html

1 respuesta
aNNFFF

#2525 Que si, que see lo que quieeres decir; pero a lo que voy es: ¿ te merecee la pena correr el riesgo ?, cuando hay otras benzos que hacen lo mismo, esta el lorazepam, diazepam, alprazolam, bromazepam y otros tantos. Y seguramente los riesgos de que te pase algun efecto adverso seran menores que un 1 a 9%. Lo veo arriesgarse a lo tonto, pero bueno cada uno con su cuerpo hace lo que le apetece.

1 respuesta
Jok3r

#2526 A ver es que no estás en la cierto, entiendo que quieres decir y lo comparto, bajo esa premisa es que directamente no me meto ninguna benzo porque no las necesito y así es.

Otra cosa es que la comunidad de "ansiosos crónicos" pusiese el grito en el cielo porque era la mejor.

Has errado en que se retiró por cuestiones de salud, y ahora te basas en su hoja de contraindicaciones cuando la de cualquiera de las benzos que mencionas tienen las mismas o más, ergo el argumento se cae por su propio peso.

He oído a psiquiatras hablar del desaparecido alampryl reconociendo que era sin duda uno de los mejores dentro de las benzos si no el mejor.

Te invito a que te metas en foros y leas a gente que la consumía y que ahora se tiene que meter obligatoriamente esas benzos de las que hablas y estan muy pero que muy enfadados, no deja de ser paradójico.

Soy_ZdRaVo

#2518 Pues yo me he ido a mirar el por qué de la retirada de la autorización y es una retirada voluntaria por pérdida de licencia por parte del titular de la patente. Es decir, perdieron el acuerdo con el inventor y no podían seguir fabricándolo.

La misma nota de la agencia española del medicamento dice que no es por motivos sanitarios y querl remanente puede seguir dispensandose

Paarees

Alguien sabe algo sobre unas pastillas que hay rulando con el logo de chupachups como rosas? Se que nada es seguro hasta analizar, pero las van a consumir unos conocidos y por si hay algun aviso o algo, ami las patillas...
Y unos blooter como estos de la bici? Me lo ofrecen y nose si pillar alguno, porque hasta que te lo analicen y tal, y para que luego no sea lsd...

3 respuestas
CsKill3r

Lo pongo por aquí para no abrir otro hilo.

Ayer me pillaron unos nacionales pintandome unas rayas y me quitaron la bolsa (0,5 de perico "sin cortar"), el tema es que no resido en el domicilio que aparece en el DNI, es el de mis padres y evidentemente no quiero que les llegue y vean el tema (si, si ven cartas de subdelegación del gobierno la van a abrir).

El caso es que hace unos cuatro años me pasó lo mismo y me recomendaron ir a la subdelegación del gobierno a hacer un escrito pidiendo que me cambiaran la dirección de residencia y puse la de mi novia, pero aún así jamás me llegó nada.

El tema es que ayer les di mi DNI y tal, como iba pedo me olvide de preguntarles como iba el tema de las notificaciones y ahora no sé a adonde llegará.

Si en la subdelegación del gobierno tienen esa dirección la enviarán ahí o a la de mi DNI ?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2529 Ese blotter es muy utilizado, lo he visto en nbomes y en lsd ofrecido en grandes cantidades en la deep web. Así que a saber que es. De todas formas fijarse en el dibujo es una tontería, hay webs donde te hacen el dibujo que quieras y te lo venden, así que si quieres aprovecharte del renombre de algo que circula lo tienes muy fácil

#2530 Diría que te lo van a mandar a la dirección del DNI, no si la subdelegacion hará caso a peticiones de ese tipo. Llámales y pregunta

1 respuesta
Paarees

#2531 Vaya, lo que me imaginaba, era por si igual tenia fama de usarse mas con X sustancia y arriesgarme a cogerlo. Si al final me animo ya os contare que es, solo que tardan un mes en analizarlo.... (pocas esperanzas de que sea LSD :cry: )

B

.

2 respuestas
XarevoK

#2530 que es perico?

1 respuesta
Lenix

#2534 cocaína

Soy_ZdRaVo

#2533 para que vas a cortar mdma con mda? La mda es como 5 veces más cara que la mdma. Si algo lleva mda no es porque se corte.

Y 180mg de mdma no es una dosis pequeña

2
albertoste

#2533 Lo otro no puede tener ni idea de lo que es con esa imagen...
Puede ser simplemente un secante sin más, venden por eBay folios enteros de esos secantes, sin tener nada.

http://m.ebay.com/itm/232071576133

B

#2529 No sé si serán las mismas exactamente, yo las probé hace dos años y me fue bien. Tenían el logo de chupa chups pero diría que eran de color rojo-morado. Respecto a efectos, bastante bien. No soy consumidor habitual así que no te puedo decir mucho, una buena subida y sensación de euforia, sin apenas resaca.

B

.

1 2 respuestas
Milky

#2529 Yo probé la mitad de chupachups y no necesitaba más

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2539 y que más da que sea más perjudicial o más fácil de conseguir? Se vende más cara, nadie conscientemente va a cortar mdma con mda porque es una tontería económicamente hablando. El gramo de mda en España se paga a más de 200€ ya que no la hay apenas.

Si se encuentra mda en una pastilla (además de en las que lo hay para venderlas más caras) es por un error en la síntesis, no algo intencionado.

Y lo de que tuviste pastillas de pma o pmma delante que tiene que ver con la mda?

1
Von_Valiar

#2540 no eres una buena referencia en tema de cantidades...xD

1 respuesta
Milky

#2542 qué cabrón Xd, bueno, lo multiplicas x2 y ya está

Jok3r

#2539 El mda es mucho más caro y complicado de encontrar, (lo que me hace vincular un hecho con el otro) esto hace que me pregunte si la afirmación de que sea más fácil sintetizar sea correcta.

En lo único que estoy de acuerdo es que es más tóxico, pero puestos a cortar se dice que es una de las mejores mezclas si se hace con las dosis correctas, yo por lo menos los mejores trip reports que he leído han sido con MDMA y MDA.

"La tenamfetamina es más potente que los dos alucinógenos MDMA y MDEA. Los investigadores también informan que es tres a cinco veces más fuerte que la mescalina, sustancia con la que está químicamente relacionada"

El MDA o droga del amor que le llamaban es ridículamente empatógena y de buen rollo pero como contras no es que sea el mejor energizante de ahí que mezclada con mdma o en otros casos con cafeína como en la "ruta del bacalao" diese como resultado un cebollón cuasi perfecto, pero lo dicho es difícil dar con esa combinanción perfecta ya que cada cuerpo es un mundo, pero si se llega a ella, enjoy.

Eso no es un corte tío, es una mezcla digna de estudiar.

Glumyglu

¿Alguna guía para hacer toda la parra de comprar bitcoins pasarlas a un wallet etc.? La que pasaron hace un tiempo está caída

Jok3r

¿? http://www.mediavida.com/foro/off-topic/bitcoin-moneda-anonima-digital-p2p-416177

1 respuesta
Glumyglu

#2546 ¿Pero también sirve para este tema? Le echaré un ojo aun así

1 respuesta
aNNFFF

#2547 Hay esta todo lo que necesitas saber de los bitcoins.

1
Cartaman

Buenas, una pequeña duda para un colega

Habiamos hablado de probar unas setas, algo suave porque es su primera vez.

El caso es que leí por ahí que si tenías algún familiar con problemas mentales mejor no tomar drogas, sobre todo psicoactivas.
Él tiene un primo (si no me equivoco) con psicosis o algo de eso.
Fumó marihuana algunas veces y sin problemas fuera de lo normales nunca.

Pero mejor prevenir que curar.
¿Qué opináis? ¿Que se deje de tonterías o no tiene porque haber riesgo?

2 respuestas
Jok3r

#2549 Que no hay videntes pero si precedentes, y es un hecho que gente con herencia genética tiene más balas en la recámara cuando juega a la ruleta rusa que los demás.

No tiene porque pasar nada, y tiene más papeletas de que pase, lo mas sensato sería "déjate de tonterías" pero al final será el el que evalúe si vale la pena.

Esto ya en offtopic y sin querer ser alarmista, ni madre está en urgencias, y no sabes la de historias que me ha contado de gente de bien, bien posicionados, ya con cierta edad y responsabilidades, un viaje a amsterdam de 2 parejas y volver 3, uno se quedó para siempre "allí" por unas putas setas.

Lo de siempre, yoksetio

PD: A la gente con predisposición genética no tiene porque sentarle mal nada, incluso en ocasiones todo lo contrario por lo que comentas de los porros, pero como digo con la analogía de la ruleta rusa si tienen esa putada, de que una de esas veces lo que a otro le dejaría un mal sabor de boca, a otros les deje un trastorno de ansiedad generalizada, una psicosis, o...vete tu a saber.

En todo caso espero que nunca sea así, no hay nada peor en vida que alguna de esas perlas en la azotea.

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees