Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Txaman_

Una pequeña lista substancias, clasificadas por efecto (estimulante, depresor,...) y familia.

https://psychonautwiki.org/wiki/Psychoactive_substance_index

2
B

.

2
albertoste

Ayer domingo me multaron en un control de tráfico. Positivo en anfetamina.

Sustancia que había consumido el viernes/sábado.

Cómo la ley ahora se basa para multarte en "la presencia de sustancias en el organismo"... Toca comerme esta multa si o si verdad? O alguien tiene alguna idea de si este sinsentido se puede recurrir?

El propio Guardia (uno de ellos, el mas lógico, que estuve hablando con él tranquilamente), me reconoció que si, que me estaba multando por haber consumido un día antes en mi casa, porque sencillamente la ley al estar basada ahora en "la presencia de sustancias en el organismo", puede hacerlo, que era una putada, pero es lo que hay.

En fin, que lamentable, menuda ley de mierda que su unico fin es recaudar.

1 1 respuesta
Milky

Menos es más una conclusión a la que llegamos todos en algún momento.

1
Mafioso14

#2643 Recaudación, por interés.. de cuánto es la multa? Porque las multas de alcohol van en función de lo detectado en el test, si el test que tú dices detecta "presencia" o no.. es un poco dejado al aire la multa.

1 respuesta
Paarees

Creo que 1000€ y 6 puntos no? o 500 no recuerdo bien. La verdad es que es una putada, ami es lo unico que me preocupa a la hora de salir con el coche, porque con el alcohol por ejemplo puedes saber si das positivo o no, pero con estas sustancias esque das si o si...

albertoste

#2645 Es indiferente la cantidad o la tasa.

Sólo se multa la presencia de la sustancia en el organismo, y eso conlleva 1000e de multa y 6 puntos (500e en pronto pago).

Di con este artículo, donde dicen que se puede recurrir y que son nulas porque esos drogotest no pasan por una regulación de un control metrologico cómo los alcoholímetros, cosa necesaria para multa, pero sospecho que eso ya no es válido para recurrir.
Porque ahora te hacen otro test que lo envían a un laboratorio donde confirman la prueba y es el que realmente te sanciona, no ya sólo el drogotest.
Aunque el motivo sigue siendo absurdo, por la presencia en el organismo....no bajo los efectos de, cómo era antes.

http://www.recurreit.org/blog/las-multas-de-drogotest-no-cumplen-el-control-metrologico/

1 respuesta
Mafioso14

#2647 Entonces lleva cuidado a la hora de recurrir, porque si la quieres pagar por 500€ me parece que renuncias a tu derecho a recurrir. Recuerdo que me pusieron una multa por conducir bebido, y en la multa ponía que si la querías pagar antes de X días pagabas la mitad, pero a cambio de tu derecho a recurrir.

Son 6 puntazos del carné que es lo que verdad duele, puedes tener la mala pata de que te toque dos veces seguidas y adiós al carné, no sé, muy turbio lo veo yo.

Te puede valer mirar algo que pueda dar positivo en el test e igual cuela o algo xD

albertoste

Según he leído, que accedas al pronto pago no quiere decir que después no puedas recurrir dicha multa y alegar que no estas de acuerdo.

Cito lo que vi:

PD: Recordar que en las sanciones de tráfico pagar con la reducción NO significa que ya no puedas recurrir. Solamente renuncias a hacer alegaciones previas, pero todavía queda abierta la vía judicial. De hecho, en Recurreitor recomendamos pagar con la reducción, ya que aunque posteriormente presentemos un recurso, es mejor pleitear por la mitad del dinero, ¿no?

He contactado con un servicio de abogados (cscabogados) que en teoría por 200e te lo recurren y blablabla, pero no se hasta que punto este tipo de cosas son fiables, o si sólo son un saca cuartos. Alguien tiene alguna idea o experiencia en algo así?
Porque en caso de no ganar lo que recurran me va a tocar pagar a mi las costas?

1 respuesta
frankeitor

Sí, si no ganas te toca pagar.
Mirate la póliza del seguro que tengas contratado, igual te cubre asistencia jurídica.
Por cierto, vaya putada...

Mafioso14

#2649 ya veo, entonces lei mal o no sé

3D30

Video -entrevista muy interesante sobre la relacion sociedad-drogas-estado:

1
Glumyglu

¿Los envíos en que formato suelen ser? ¿Carta, paquete...?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2653 De la deepweb? Pues depende la cantidad, hasta 15gr o así irá en una carta (que deben pesar como máximo 20g para funcionar)

1 respuesta
Glumyglu

#2654 Sí de la DW

Vale, gracias, a ver qué tal sale todo.

Calzoncillo

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/02/28/58b41634e2704e2c178b4575.html

ME he encontrao esto x ahi, da malrollens, pero tampoco sé cómo de riguroso es.

2 respuestas
GraffKid

#2656 si te refieres a que si realmente se hace asi la coca, con los productos que comenta, sí, se hace asi. Como apunte hay muchos que además mean en la ''piscina'' donde mezclan la hoja con los productos. Si te interesa el tema en youtube creo que hay más de un documental que muestran el proceso.

MrBigel

Buenas señores.

Estas pascuas va ser la tercera vez que tomo trufas, dado que las 2 anteriores han sido muy suaves(hace ya un año) aún tomando 15g de atlantis la última vez(growtrades).

Voy a ver en zamnesia que parece que no decepciona.

Quiero alucinogenos bonitos, ya que creo que según la variedad de trufas es efecto es algo diferente.

¿Qué me recomendáis?

1 respuesta
B

A mi una experta en trufas me recomendó tomar 10 o 20 gramos, ni 5, ni 15... No se por que sería. Yo tome 10 de Atlantis y de puta madre xd

Mendii

#2658 Hola

Yo he tomado 15gr de atlantis y 15gr de utopia + 5gr atlantis la 2a vez. Peso unos 77kg y la verdad, aunque el 2o viaje fue mas fuerte en ningun momento deje de ser completamente consciente de lo que ocurria.

Lo que te quiero decir es que estas trufas tanto de growtrades como zamnesia en mi opinion no son muy fuertes, asi que si toleras bien y quieres caña yo le meteria sin miedo ya que si lo haces coherentemente dudo que tengas un bad trip, yo incluso para la proxima seguramente hare un lemon tekk para que pegue mas fuerte

1 respuesta
B

Que es un lemon tekk?

1 respuesta
staz

#2656 es asi, mas con lo que la corten antes de que tu la consumas, mas otro corte seguro chapuzero del camello

D

#2623, ahora mismo está bien jodido. A principios de año el Ministerio de turno envió una circular a las farmacias vía el cual se ha empezado a exigir un visado de inspección desde el 1 de marzo.

Calzoncillo

Alguno ha catado el ghb? https://energycontrol.org/infodrogas/otras/ghb.html

Me llama bastante la atención por sus efectos desinhibidores a dosis bajas (me cunden dada mi personalidad) y porque el alcohol me sienta fatal (físicamente, mentalmente top).

1 respuesta
D

#2664, sí. El ciego es más limpio que el del alcohol, y no deja resaca. Aunque la curva dosis-efecto es muy pronunciada, y exige dosificar con bastante precaución.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#2665 Gracias tt. Sobre los efectos subjetivos, que puedes contar? te molan?

1 respuesta
D

#2666, me flipan.

Combina muy bien con MDMA, y también ayuda a limar las asperezas de estimulantes como la farlopa o el speed. Aunque lo suyo sería hacerse primero a los efectos del GHB antes de ponerse a mezclar.

Ah, y para follar en plan guarrete es una delicia.

2
Le_Diable

#2661 es una tecnica para extraer Dmt de por ejempl Mimosa Hostilis usando limoneno en vez de heptano o Hexano.

EDIT: creo que #2660 se referia a hacer una infusión añadiendo zumo de limon para que arrie mejor los alcaloides? xd , se me fue la cabeza al Dmt

Le_Diable

Manojo de Psilocybe Semilanceata cosechados en Galicia el año pasado: http://imgur.com/a/tfM1H Me da que con la falta de lluvias y la tremenda sequia no salieron alla muy potentes, pero co n 1,5 ya comienza el mambo.

Aquí unos Acidos de Panoramix algo flojos 70ug y unas calaveras muy muy potentes 400ug, para que vean la diferencia de dosis que puede haber.

http://imgur.com/a/JNqGB

adr1ana_cs

Me voy en 10 días a Amsterdam, alguna recomendación de lo que hay por allí bueno? xD quitando la marihuana que eso va a ser lo más fácil de catar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees