Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Milky

#235 http://energycontrol.org/infodrogas/extasis.html M tiene un abanico de efectos que cada persona siente según su cuerpo, su mente, estado de ánimo, etc.

Von_Valiar

#235 Es relativamente normal, lo de vomitar le suele pasar a gente con el estomago "sensible" o gente con "poca" tolerancia a los estimulantes.

#239 A mi me paso algo similar en un festival, la policia cerro antes de tiempo mientras estaban Cyberpunkers, yo con un morado epico, me subi a un taxi y flipe con la velocidad, llegamos a casa de un amigo y estaba hasta la misma polla del pelotazo, eso si, fue tumbarme y sobarme con la cabeza en la estratosfera.

#240 Yo si que probe varias drogas alucinogenas, y aunque tenia flipadas curiosas, sabia que no eran reales ya que voy drogado, por mucho que esten ahi. Ahora, no negare que hay gente con nula capacidad de control y que de tomar alucinogenos, deberian empezar antes por drogas mas amigables.

Calzoncillo

Sospecho que muchas malas experiencias vienen por no saber qué y cuánto te has metido.

#231 Son cosas que se pueden conseguir en farmacia? en ese caso bajo que nombre o forma y cuándo es más aconsejable tomarlo?.

1 respuesta
GaTToO

#238
no te olvides del space keeper, Guardian, cuidador, chaman,sister, o como coño lo quieras llamar.
es importante tener una persona cerca que mantenga un setting adecuado y sepa darte consejos/ayudarte/guiarte, si sientes que no puedes con todo.

y ante todo humildad, confía en la persona que te quiere ayudar y déjate ayudar.

1 respuesta
Von_Valiar

#243 El 5HTP antes se vendia en farmacias con receta, se consideraba un antidepresivo (ya no, algo totalmente absurdo), ahora mismo puedes encontrarlo en tiendas de suplementacion deportiva, el citrato de magnesio igual. Yo suelo pedir ambas a myprotein.com. De todas formas, tiraria antes por comprar un batido de proteinas que 5htp, lo veo mas util en todos los aspectos.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#245 Thx bro, tomo nota.

d4n1p3

#244 Tío en serio. Me das todo el buen rollo xD me quiero drogar contigo xD

1
shakespeare

Yo estuve tomando magnesio un par de semanas (comprimidos de 300mg), pero lo tuve que dejar porque tenía sueños demasiado realistas. Con las pesadillas me despertaba acojonado xd.

1 respuesta
smarquezp

Supongo que esto irá aquí. Se dice que con el alcohol muchas veces olvidas lo que has hecho mientras estabas borracho, pero yo creo que es una leyenda urbana, o por lo menos no me ha pasado.

No suelo beber mucho, pero cuando lo hago, bebo como si no hubiese mañana, hasta tal punto que hay veces que he tenido que tirarme al suelo o a una puerta porque no podía ni caminar de lo mareado que estaba, pero nunca, nunca, he olvidado lo que hice tal noche. ¿Cuánto hay que beber para esto? :psyduck:

4 respuestas
upwind

#249 no es una leyenda urbana, a mucha gente le pasa lo tipico de las lagunas de las noches de borrachera, yo personalmente cuando me ponia hiperciego con 16-18 años las sufria, ahora apenas, porque no bebo tanto...

1 1 respuesta
Milky

#249 #250 A mí me pasa, creo que depende de si he descansado bien antes de salir de fiesta. Porque no bebo tanto como para caerme ni mucho menos, pero lagunas suelo tener. ( Ojo, hasta hace un año nunca he tenido lagunas..).

B

#249 A mi no me ha pasado nunca, es la tipica excusa que usa mucha gente para hacerse el guay o justificar actos que no quiso hacer esa noche (mas bien le da verguenza confesar, que si los hizo por algo seria). Que haya lagunas puntuales no digo que no, pero eso te puede pasar un dia normal, tendemos a olvidar lo banal.

1
zazgan

Yo cuando empecé a salir podía pillarla gorda que me acordaba de todo.

Ahora con los años no me acuerdo de casi de nada y no voy dando tumbos ni me tengo que aguantar en las paredes ni nada xD

La de veces que luego me saluda gente y no se ni quienes son por haberlos conocido un sábado de liada...

2
ekOO

Yo he tenido noches de beber a saco y no recordar muchas de las cosas que pasaron.

Txaman_

Y ya si bebes a saco y tomas M, ahí ya si que es una laguna profunda profunda xD A veces me he levantado pensando lo guai que estuvo la noche y que me lo pasé de puta madre, pero no tengo recuerdos concretos xD Solo de ir por allí y por allá hablando con gente y tal haha

2 1 respuesta
ekOO

#255 Eso que dices me ha pasado las dos veces que tomé M. xDDD

d4n1p3

#249 Me pasa como a ti. Me cojo las moñas pero recuerdo todo.

uvelongboard

Pues cuando me emborracho mucho a veces tengo lagunas o que no me acuerdo de algunas conversaciones. Pero asi una amnesia tocha fue en una fiesta que se llama rebel bingo que llegabamos tarde y nos bebimos una amiga y yo una botella de ron en 40 min enterita.

Me acuerdo de entrar ver a algunos amigos y de salir a las 6 de la mañana xD

Von_Valiar

Yo cuando era joven (jeje), al beber como un cerdo me ponia muy borracho, vomitaba, me costaba ponerme en pie, pero era consciente, curiosamente fue desde el momento en que empece a tomar otras drogas cuando al tomar alcohol tenia lagunas, tambien es cierto que el alcohol no me pega igual ahora que antes, ahora tiene un efecto bastante mas euforico que antes, lo disfruto mas, y no creo que sea el unico al que le ha pasado esto.

#248 Rly? ¿Tienes normalmente pesadillas?

1 respuesta
S

Yo nunca he tenido lagunas con nada y si las tuviera no volvería a tomar eso.

GuaNaGe

Como mucho he probado marihuana.

¿Cual sería la primera que debería de probar, en el caso en el que lo hiciese...?

1 respuesta
S

#261 Depende de los efectos que busques.

1 respuesta
GuaNaGe

#262 Fliparlo en colores y pasarlo muy bien entre 4 o 5 amigos. Royo local 4 o 5 amigos y probarlo.

1 respuesta
frankeitor

#263 Escopolamina

3
rockfuck666

Hola gente, siguiendo el consejo #138, al final pillamos un gramo de speed y otro de M, los cuales consumimos casi íntegramente esnifados. Tal y como dice #141, la experiencia con rayas de M y speed mezclados fue todo un éxito, ya que combina la aceleración con los efectos guays del M.

#139 Pues al final un gramo de cada fue lo ideal y nos lo metimos todito todo :P

#188 La gente sólo debería tomar drogas si también se lo pasan bien sin ellas. Quien no se encuentre satisfecho con su vida, amigos, etc, o quien no disfrute sin ellas no debería tomarlas. Así se evitaría lo que comentas.

#191 A mí el M esnifado es como más me gusta, te pega un subidón loco que me encanta. El finde pasado lo mezclamos con speed y por la nariz. Genial XDD

#192 Yo jamás he tenido bajona con ninguna droga más allá del cansancio físico por estar bailando y tanto tiempo de fiesta. Y mira que he mezclao, y pegado fiestas brutales, pero siempre estupendo^^

1 1 respuesta
shakespeare

#259 Normalmente no, pero era una época un poco inestable a nivel familiar y alguna pesadilla caía. Pero en plan soñar que mi hermano muere o cosas así y despertarme pensando que es verdad xd. Además, normalmente no me suelo acordar de lo que sueño... pues esas semanas me acordaba de todo, así que lo atribuí al magnesio, que fue lo único que introduje así nuevo en mi dieta.

1 respuesta
zazgan

#265 Es que echarlo en las copas no cunde... Mira que rasca por la nariz pero el pelotazo que te pega jajaja.

Ni regalado quiero el speed! Por poco que meta no tengo cojones a dormir.

Ya no es la primera vez de consumirlo un sábado e ir a trabajar el lunes sin dormir o apenas durmiendo 1-2h a lo máximo.

Calzoncillo

Voy a compartir aquí los 3 links que me han resultado más útiles a la hora de informarme sobre el MDMA.

Una especie de guía: http://doctorcaudevilla.com/index.php/las-sustancias/93-mdma-modo-de-empleo

Abundante información sobre estudios, efectos y dosificación por Escohotado, una eminencia en el terreno de las drogas en lengua española. http://www.escohotado.com/historiageneraldelasdrogas/mdma.htm

Y por último todo lo que aparece recogido en la página de energy control, recomiendo bajarse los links del final para más info. http://energycontrol.org/infodrogas/extasis.html

4 1 respuesta
Von_Valiar

#266 Curioso. o.O

#268 Me gusta Escohotado, pero su forma de escribir se me hace taaaaaan lenta...xD

1 respuesta
Calzoncillo

#269 jajaj, puede resultar lento a veces, pero en concreto en ese link va muy al grano con lo más interesante y está contado de forma que al menos en mi, despierta curiosidad. En cambio, en la historia general de las drogas se extiende mucho más y con datos que aquí realmente no interesan, pudiendo resultar mas lento en su estilo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • Von_Valiar
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees