Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Paarees

Umm... Tengo una carabina en casa con mira nose si valdra... xD
Ahora enserio, he tomado una a ver si al menos me quita el dolor, pero no entiendo como la gente puede tomarlas for fun. No se que buscan vamos.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2791 Llevate cuidado y no tomes muchas a no ser que las necesites de verdad. Si las necesitas y acabas tomando bastantes cuando tengas pensado dejarlas ve al médico de cabecera a que te haga un planning para dejarlas xq las benzodiacepinas SON MUY JODIDAS.

Es de las pocas drogas que te puede matar el mono

Y si, se que lo mismo te estoy escandalizando pero es que he oido ya demasiadas veces la historia de que se las recetan a alguien por un dolor muscular y luego no puede dejarlas

Paarees

Gracias por el aviso, tomar una ayer a la noche. Son de 5,y la verdad que me surge doliendo mogollón todo.. Tengo otras dos para hoy y mañana, no creo que me den más ni que las tome

Von_Valiar

#2776 llevo un tiempo pensando en reorganizar #1 , pero casi no tocó el pc y lo voy posponiendo , hay mucho material interesante que se va quedando por el camino

1
VenEZ

Bueno, pues primer test que hago y primer test satisfactorio. Era MDMA lo que tenía, lo más probable al menos :)

En el smartshop me pedían 20€ por un test, mientras que por internet me salía a 20€ para 40-50 muestras lol Si a alguno le interesa es el que recomienda el calvo: http://testkitplus.com/product/mdma-test-kit

Saludoos y testead vuestras sustancias!

NSFW
1 respuesta
Paarees

#2795 Enhorabuena, si no tienes asociaciones relativamente cerca para analizar, tienen muy buena pinta esos kits

1
C

#2791

En reddit los drogatas usan las benzos para dormir después de la coca o bajar un viaje de lsd.

1
Watt

Hola, he comprado unas trufas por internet para tomarlas este finde pero al final no podrá ser...

Cual es la mejor forma de guardarlas sin que se estropeen? En la nevera?

d4n1p3

#2788 Para más info, Metal Gear Solid de PS1

#2790

2
Von_Valiar

Igual ahora que tengo unos días libres, si me entra la inspiración cambió y ordenó un poco #1, tenéis sugerencias sobre que meter en 1 y tal?

1 respuesta
adr1ana_cs

Voy a comprar un pan de setas y cultivarlo en casa. Alguna recomendación extra a parte de las que ya te suele dar Zamnesia?? Tengo entendido que suelen salir bastantes xD llevo idea de secarlas/deshidratarlas cuando ya las pueda cosechar y tal para que aguanten más tiempo porque a ver que hago con tantas jaja

1
D

#2800, que se me ocurra ahora mismo: enlaces a Erowid, Lycaeum, Bluelight, Ai Laket!!, Energy Control ("Infodrogas", "El consultorio del Dr. X") y el "Aprendiendo de las drogas", de Escohotado; info sobre análisis de sustancias (adónde enviar las muestras, últimos resultados, dónde pillar un kit casero); una recopilación de preguntas recurrentes y de mejores aportaciones al hilo; un apartadillo sobre los deep markets...

En cuanto a la clasificación inicial, yo tiraría más por la taxonomía de Escota (puro brío, paz, excursión psíquica), que aun sin ser perfecta, me parece mejor acercamiento que dividirlas según el formato de presentación, que es muy variable (y lo de "drogas naturales" suele conducir a conclusiones erróneas).

Gracias por el currele, por cierto.

D

Por si sirve para completar algo, recupero este viejo post sobre la MDMA:

MDMA/éxtasis
1
Jok3r

#2791 Pf, anda que no es alarmista la peña, adictivas son, pero para pillar un enganche o como dicen por ahí "un planing para dejarlas" tienes que llevar tiempo con un tratamiento largo tipo trastorno de ansiedad generalizada donde si las toman a diario en cantidades industriales y largas fases, en casos musculares como tu, tómate lo que te digan y en función del dolor que vas a tener 0 problemas y 0 mono.

adr1ana_cs

Yo estuve tomando benzodiacepinas por ansiedad durante un año aproximadamente y es cierto que un poco de adicción crean pero me canse de tomarlas por los efectos secundarios y tal y la verdad que las dejé de golpe y sin ningún tipo de problemas. Tomaba fluoxetina y lexatin. Supongo que a todo el mundo tampoco le afectan igual en cuanto a la adicción.

Marvs

Pues nada ayer volvi del festival y fue brutal pero...

El tripi no me pegó... Lo probé el sábado sobre las 5 de la tarde y (ya se ve en comentarios anteriores, lo testee y todo) me tomé el cartón entero (en teoría de 120ug). Y si bien no estaba sobrio tampoco considero que haya viajado ni que conozca en absoluto lo que es el LSD.

Si que note ciertas sensaciones que eran algo distintas a las setas, y visualmente por el día si me sentia más sensible a la hora de captar los distintos tipos de luz en el atardecer (eso y que el tiempo parecía ir más despacio, se alargó bastante el atardecer). Pero ni mi mente se sentia lúcida, ni tuve pensamientos reveladores de ningún tipo, y para estar en un campo muy bonito, no senti ninguna visual espectacular, ni con las estrellas ni nada, me sentí a medio camino (con un tripi entero!, era la primera vez que lo probaba por cierto).
De noche, si sentí cierta confusión a mi alrededor, y con las luces en el festival si veía cosas interesantes pero es que el festival estaba muy guapo, sobrio tambien lo habría flipado (eran mujeres bailando con combas de fuego).
A mi que me preocupaba el tiempo, las sensaciones (como digo escasas) no me duraron ni cinco horas, tras las cuales me fui a la cama decepcionado y cansado.

Yo solo tengo dos explicaciones: creo que, o bien el sábado me levante muy cansado del dia anterior que tambien salí hasta tarde, y aunque anímicamente estaba bien a lo mejor no hizo todo el efecto que debiera al no estar mi mente del todo descansada. Si bien si me senti más despierto post-tripi (tambien por la excitación de lo que esperaba que fuera un gran viaje), a lo mejor no fue suficiente para despertar todo mi cerebro.
O a lo mejor el tripi paso demasiado calor durante la mañana del sábado y perdió propiedades.

No tengo ni idea, pero desde luego no creo que haya experimentado un autentico viaje, porque de ser así, con las setas he sentido mejores visuales, mejor euforia, sensación de presente, lucidez de pensamiento, adquisición de nuevas perspectivas en mis problemas, risas, etc.

PD: Otro amigo tmb lo tomó y dice que el se rayó un poco en la primera hora, diciendo que era muy intenso y que creía que podía volverse loco, pero yo no me lo creí mucho en ningún momento sinceramente, simplemente creo que no lo tomo con la actitud adecuada y además a las dos horas o tres dijo que ya estaba sobrio, asi que no le doy mucha validez a su experiencia puesto que en vez de dejarse fluir decía que preferia las setas desde la primera hora de tomarlo...(impaciente).

Repito que los cartones estaban testeados y era autentico LSD.

En fin, creeis que se me quedo a medias el viaje? la verdad es que me decepcionó la noche, esperaba poder enfrentarme a ciertos problemas de mi vida y no pude hacerlo, ni si quiera me reí a lo loco ni nada, creo que intentaré probarlo solo en casa un dia de estos porque dudo que sea como ha sido y me quede con ganas de un autentico viaje psicodélico.

1 respuesta
Glumyglu

Para tomar mdma en pastilla hay que esperar algún tiempo después de xomer? Cuánto tarda en subir?

2 respuestas
frankeitor

#2807 mejor tomarla con la digestión ya hecha, y lo segundo depende de factores como tolerencia, peso etc.

1 respuesta
Jok3r

#2807 https://energycontrol.org/infodrogas/extasis.html

"Subida: Tras la ingesta, los efectos pueden tardar en aparecer entre 20 y 90 "

Así que ojo con los cubatas, petas, chupitos, y lo que caiga hasta entonces, annnnnnsias que sois unos ansias.

1 respuesta
Glumyglu

#2809 si yo pretendo tomarlo sin nada más, es por la cena de antes jajaja Gracias por el enlace

albertoste

#2806 En cuál? En el freekuency?

Curiosamente a mi chica y a mi nos pasó lo mismo....

1 comentario moderado
13 días después
Le_Diable

#2808 tienes razón , sorry.

1 respuesta
frankeitor

#2813 está hablando de pastis, no de lsd.

contris

Alguien tiene experiencia comprando trufas por internet fuera de España? Estuve viendo ayer con una amiga las típicas páginas donde la venden y he visto que envían también a Polonia. Viendo la lesgilación por aquí supuestamente es ilegal la venta pero la tenencia es legal (o eso encontré en una página, aunque raro me parece sabiendo que por unos gramos de hierba pisas cárcel). Mis amigos tienen ganitas de probarlas y alomejor hacemos una excursion a una montaña de por aquí cerca, alguien sabe si realmente sería jugársela mucho? suelen mandarla en plan bien camuflada? Gracheeee

1 respuesta
VenEZ

#2815 Te las mandan en un pequeño paquete o sobre. No creo que tengas problemas, a unas malas siempre puedes decir que "no sabías" de dónde venía.

1
adr1ana_cs

Alguien me puede explicar un poco por MP como va eso de comprar por internet (en la deep web creo que es) algunas sustancias? xD Aquí en Zaragoza según que cosas no consigo nada más que mierda T.T

1 respuesta
Mafioso14

#2817 si te dicen algo reenviame mp xD

B

Hay una guía hace no tantas páginas, te la lees y a darle caña xd debería estar en #1

ThOrKeMaD

alguna web donde comprar setitas?

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees