Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Paarees

.

Txaman_

Phenibut nada, pero pastis i opio si, en mi zona me he dado cuenta que las pastis rulan muchisimo, y sobretodo que la gente consume mucho en plan "las pastis son mejores que el cristal porque tienen más cantidad de M" (me parece de locos) y por otro lado me he dado cuenta de gente, no colegas más bien conocidos, que le dan al opio en plan como si se fumaran un porro de hash.

Decir que yo soy "anti" pastis, por el simple hecho que ahora meten unas cantidades industriales de M en las pastillas que es para morirse, literalmente. Rulan unas rolls royce que con un cuarto te pegas un viage que flipas (probadas personalmente y no me gusto nada).

K

alguno de aqui a mezclado paroxetina+speed, o agun antidepresivo similar ISRS?
llevo 5 meses con paroxetina y hoy tengo pensado consumir solo un poco de speed, que tipo de experiencia habeis tenido?

1 respuesta
adr1ana_cs

#2823 Yo lo he hecho muchas veces mientras estaba en tratamiento por ansiedad. Cada persona es un mundo pero a mi me sentaba el Speed incluso mejor xDDD. No he tenido ningún efecto distinto por mezclar ambos, aunque por supuesto no será lo aconsejable, no te animo a ello pero cada uno hace lo que quiere xD.

Incluso he consumido speed y como no podía dormir después me he tomado lexatines, orfidales, etc (en distintas ocasiones, no juntos xD) y mano de santo.

1 1 respuesta
K

#2824 cuantas rayas solias consumir de speed? y tomabas la paroxetina por la mañana el mismo dia que tomabas speed?

1 respuesta
adr1ana_cs

#2825 Si, la tomaba por la mañana o al medio día, consumir ya pues desde la tarde hasta por la noche...en rayas no se decirte, pero cerca del gramo entero

1
K

acabe cunsumiendo alrededor de medio gramo, y ningun tipo de problema , tomando la paroxetina por la mañana despues del desayuno. eso si no bebi mucho alcohol por la noche

1 1 respuesta
1 comentario moderado
F

#2828 Que pesado eres con Isabel.

Paarees

Hoy vamos a tomar un "tripi" de DOC entre 3 amigos, 1/3 cada uno. Es como el lsd que hay que dejar el blooter en la lengua un rato, se traga de golpe o como?

1 respuesta
VenEZ

#2830 Qué es el DOC??

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2831 una anfetamina alucinógena de larga duración . Es de la familia del Speed pero produce efectos como el lsd y dura como 18h

1
Jok3r

#2827 El único problema creo yo destacable de mezclar speed y otras drogas del palo con un ISRS es el síndrome serotoninérgico que te manda al otro barrio, salvo eso todo genial.

Anyway y sin entrar en modo padre los ISRS se recetan para gente con depresión porque se da por hecho que hay un componente endógeno que la acompaña, o dicho de otra forma el sistema nervioso central se ha liado un poco generando neurotransmisores como la serotonina (como el que podría tener falta de vitamina C) pero en este caso éstas por desgracia están asociadas directamente a la sensación de bienestar o estabilidad emocional y no a la caída del cabello xD

Si añadimos que hay gente que desestabiliza ese equilibrio con drogas como el speed en este caso, lo que finalmente desencadena en una carencia química que finalmente se expresa en una depresión, yo entiendo que aveces este tipo de acciones son como para un diabético preguntar si hay problema por mezclar insulina con 500g de donuts.

Pero solo son teorías.

Por cierto a los ansiosos que os sienten bien cosas como el speed y la coca a ver si vais a tener TDAH que les van geniales, no es sarcasmo.

Paarees

No estuvo mal la experiencia, algo suave al ser solo 1/3, los visuales guapos, pero mejoraron al mexclar casi al final con algo de Ketamina.
Lo bueno es que esta semana voy a conseguir 2cb/nexus y un bote de lsd liquido. :qq:

1 respuesta
Marvs

#2834 Donde lo tomasteis? os duro 18 horas o menos al ser 1/3?

lsd liquido? para controlar asi mejor la dosis supongo? deep web supongo tmb

1 respuesta
Paarees

#2835 Primero en un sitio tranquilo y al de unas 3-4 h fuimos a una discoteca.
duro bastante, pero los efectos flojearon bastante ya por la mañana, al cerrar los ojos si notabas un poco y tal pero meh.
Y no no por la deepweb... Cuando lo tenga subo alguna fotina por aqui ajaj Y liquido porque es en la forma que lo tienen, vere como manejar el tema de la dosis y tal.

1 comentario moderado
13 días después
Paarees

Este finde probe 2CB/Nexus. Bastante interesantes, aunque no tan visuales como me losi maginaba. Muy parecido al mdma...

1 respuesta
Von_Valiar

#2838 Que dosis tomaste? Por que yo con 80-100 tuve un mindfuck de la hostia

2 respuestas
Paarees

#2839 Durante toda la noche 1 carton y medio. Fui de medio en medio, esperando 1-2h para ver como subia, no se la dosis que tenian, por eso fui espaciando.
Hubo un momento que si tuve visuales, mucho mas fuertes que lo que he llegadoa tener con el mdma, pero ni se acercan a los efectos que he podido experimentar con la Ketamina por ejemplo. El tema colores, patrones, las luces y tal si, lo note, pero nose me esperaba bastante mas la verdad...quizas la dosis no fue lo suficiente.

1 respuesta
GaTToO

#2839
Dosage
Threshold 2 - 10 mg
Light 10 - 20 mg
Common 20 - 35 mg
Strong 35 - 55 mg
Heavy 55 mg +

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2840 En secantes? Entonces no era 2cb, podría ser alguno de sus derivados peligrosos.

1 respuesta
Paarees

#2842
No son los polvos disueltos y luego puestos en un secante? Qe derivados peligrosos? Tenia entendido que la familia 2CX eran similares( no el dragonfly y eso)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2843 los que yo he escuchado que se pueden poner en secantes son o los nbombes o los dragonfly (ambos familia de los 2cs) con el peso que tiene la dosis mínima de 2cb es imposible utilizarlo en secante

1 respuesta
Paarees

#2844 Pues por los efectos dudo que fuera nbone y mucho menos dragonfly... Si fuese nbone me hubiese "dormido" o tenido un sabor amrago en la boca y nada... Lo que si fue bastante largo el efecto, casi 12h desde el ultimo medio.

Aun tengo otros , cuando llegue a casa subo una foto...

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2845 una foto no va a servir de mucho. Pero vamos, me parece poco probable conseguir que dosis de decenas de mg puedan estar en un secante.

Y lo de 12h de efecto... yo cuando he tomado 2cb no he tenido más de 6h

1 respuesta
Paarees

#2846 Mas que efecto "afterglow" que se llama en ingles. Rollo risa facil, empatia y tal, no efectos como en medio del trip.

albertoste

#2845 Por lo que dices que te ha durado, un DOC o un DOM

1 respuesta
Paarees

#2848 Probe un doc el finde anterior, y el efecto no me parecio igual, el otro fue mas "anfetaminico" este no note tanta "presion" por asi decirlo

Von_Valiar

#2841 No entiendo que quieres decirme con eso.

#2845 El 2cb no dura tanto, ¿sentias especial 'calma' ? Por que puede ser DOM o alun DOX (por lo de las 12 horas). El DOM en concreto sientes una paz brutal.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees