Drogas para competir en torneos de Counter-Strike

GaNDaLFViTi

#28 Tengo la impresion de que ni te has leido el titular.

G

#25 I know bro, en internet siempre será DEMIGRANTE

Hipnos

Por fin!

2 1 respuesta
mDity

#23 buf empezar con la coletilla de "si lo toman es por algo"... xd

entiendo lo que dices, aun así, personalmente pienso que quizás no habría que verlo tan negro como lo veis, la cosa es que yo veo bien unas medidas standars llegado el momento, por ejemplo prohibir el consumo en lan que es lo propio para el espectáculo. o delimitar su uso a ciertas fases de torneos, como por ejemplo puede ser grupos, ro64, ro32... el tema online ya me dirás como lo controlan xd.

por otro lado, pienso que la imposición de este tipo de controles, que son lógicos por otro lado viendo que es el siguiente paso en este modelo de negocio, no harán mas que acrecentar el tema del consumo en gente no profesional.

así mismo, tenemos las bebidas energéticas que han ido de la mano en el mundo de los esports, que pasa con esto? lo consideramos dopping? se debería. pero a lo mejor es algo que no conviene en un futuro.

empezando por el counter, es algo que en el futuro se expanderá a los demás juegos. pero por ejemplo, algo drastico, una persona que intenta vivir de esto, y se traga en una semana "x" torneos y tiene que moverse de un lado a otro en avión difícilmente estará en condiciones mentales de afrontar el stress de por ejemplo una final de.. nombre dh por ejemplo. y su consumo lo vería hasta razonable. siendo este un ejemplo exagerado totalmente.

entiendo que muchos pensareis en algo básico como es que: paco's team se cuele en un torneo debido al dopping. y que le robe el sitio a otro equipo que se merecería haber estado antes.
pero siendo serios, el tema del skill no viene de ayer a hoy, es algo muy trabajado de horas y horas, en muchos casos siempre acompañado de cafeína.

para finalizar decir que después del "drama" creado, pocos en la scene profesional se aventuraran a tomar drogas, si las tomaban, y que nada o casi nada cambiará respecto a los resultados de cada equipo en dicha scene

NueveColas

#33 anda toma, y deja los caramelos para los niños

gAdrev

La sociedad de rendimiento, como sociedad activa, está convirtiéndose paulatinamente en una sociedad de dopaje. Entretanto, el Neuro-Enhancement reemplaza a la expresión negativa «dopaje cerebral». El dopaje en cierto modo hace posible un rendimiento sin rendimiento. Mientras tanto, incluso científicos serios argumentan que es prácticamente una irresponsabildad no hacer uso de tales sustancias. Un cirujano que, con ayuda de nootrópicos, opere mucho más concentrado, cometerá menos errores y salvará más vidas. Incluso un uso general de drogas inteligentes, según ellos, no supone ningún problema. Sólo hay que establecer cierta equidad, de manera que estén a disposición de todos. Si el dopaje estuviera permitido también en el deporte, este se convertiría en una competición farmacéutica. Sin embargo, la mera prohibición no impide la tendencia de que ahora no sólo el cuerpo, sino el ser humano en su conjunto se convierta en una «máquina de rendimiento», cuyo objetivo consiste en el funcionamiento sin alteraciones y en la maximización del rendimiento. El dopaje sólo es una consecuencia de este desarrollo, en el que la vitalidad misma, un fenómeno altamente complejo, se reduce a la mera función y el rendimiento vitales. El reverso de este proceso estriba en que la sociedad de rendimiento y actividad produce un cansancio y un agotamiento excesivos. Estos estados psíquicos son precisamente característicos de un mundo que es pobre en negatividad y que, en su lugar, está dominado por un exceso de positividad. No se trata de reacciones inmunológicas que requieran una negatividad de lo otro inmunológico. Antes bien, son fruto de una «sobreabundancia» de positividad. El exceso del aumento de rendimiento provoca el infarto del alma.

Byung-Chul Han.

Es lo primero que me ha venido a la cabeza al leer este post :psyduck:

1 respuesta
dranreb

No hoy subforo de counter strike?

1 respuesta
S

#37 esta web esta viva gracias al counter strike, si no te va bien pírate a forochoques

4 2 respuestas
B

Me imagino la LCS contratando al de los controles de dopping de los futbolistas y el tio al llegar allí sin saber muy bien donde se mete ver al Pepinero o alguno así y decir WTF?

PD: Hablo del LoL, que tambiÉn se está rumoreando que varios teams de la LCS también le han dado a algunas pastillas contra el TDA

dranreb

#38 Sabes lo que es el orden shurmano?

zaskkk

#36 De acuerdo completamente con el texto.

alblanesjr

Pues jugar al conter con un porrito es canelitah surperrikos

afhn

#9 Qué confe? Porque yo he ido a 2 que había en Madrid y nunca he visto eso xd

1 respuesta
Leoshito

#43 Elche.

¿Sigue habiendo confes? Yo hablo de hace... puf, ¿7 años?

1 respuesta
afhn

#44 También hablo de hace, puf, más de 7 años xd, por lo menos hace 13 xd.
PD: Mi error por poner hay en vez de había, el sueño ¯_(ツ)_/¯

1
Darkcurare

#38 Esta viva gracias al couter?xD mas bien nacio por el counter xD

B

pues en x6tence no es asi colega, no sé si en los top1 mundiales usarán eso pero lo que es equipos de los buenos, no, os lo aseguro.

1 respuesta
lluisete

A nivel top donde hay $$ por medio cualquier ventaja es bienvenida. En EEUU muchos estudiantes en época de exámenes usan el Adderall, es normal que "deportistas de elite del csgo" la usen también.

Veremos como afecta a los equipos top estos controles, creo que C9 va a bajar bastante el nivel, pero no serán los únicos.

1 respuesta
quickkk

#47 en #1 pone jugadores profesionales

Todso

#48 Como si en España la gente no tomase ayudas para estudiar, más hace unos años que ahora pero igualmente sé de gente.

1 respuesta
edbusy

edit

eXtreM3

A ver si nos vamos a alertar ahora de que los deportistas se dopen, lo han hecho, lo hacen, y lo seguirán haciendo. FIN.

1
CodeK

Pues anda que no estara ni guapo que se ponga de moda entre los niños rata que ni probaron una cerveza a que empiecen a ponerse como unas bestias para pasar de ak dorado xD

B

Esto ya estaba tardando. Desde que vi al de cloud9 con la bolsa de hielo en la cabeza...

ismajj

No se si es peor eso o matarse a monster energy.

Slopestyle

ya que hablais sobre dopaje en los eSports os dejo un articulo que lei hace unos meses sobre el tema.

A Story of Doping in eSports: And Proven Tips to Optimize Your Performance
http://mindgames.gg/a-story-of-doping-in-esports/

D

Lo que dice #50: a mediados de los 50, la cantidad de anfetaminas vendidas en farmacias (Simpatina, Centramina, Profamina) se multiplicaba por diez en época de exámenes. Mucho después de aquello, alguien pensó que era buena idea trasladar la distribución de anfetas de las boticas a los camellos de barrio. Luego vino el prolintano (Katovit), que desapareció de las farmacias a principio de este siglo. Ahora hay quien usa metilfenidato (Rubifen, Concerta) y, por supuesto, cafeína (Durvitan), que siempre ha estado muy presente.

Y con el auge de los research chemicals, a todas estas drogas de venta en farmacias hay que sumar una infinidad de estimulantes que cualquiera puede comprar en Internet.

Singed

Yo he tomado Piracetam recetado por el psiquiatra cuando tenia la memoria "bastante low" y la verdad es que me sentía "dopado", vamos que me sentía "demasiado bien".

Pensar en la gente metiéndose Adderall y cómo se quedan las cabezas... bueno, Pasza va con un parpadeo constante y sin parar de hablar. Si les dijeran que aparte de engancharse como yonkis se pueden crear una psicosis... no sé yo si lo tomarían entre risas.

Vixol

Bolorino atravesaba por las pirulas.

1
T

Escusas para drogarse que estupidez, a mi las anfetas me gustan en la rave, que son donde te dan vida, para el CS con un café me basta.

Usuarios habituales

  • dardo
  • afhn
  • Darkcurare
  • dranreb
  • mDity
  • tholdrak
  • guillauME