¿ Qué drogas vais a tomar estas navidades ?

Mcdollar27

Yo probé el MDMA por primera vez hará cosa de 3 semanas en un festival tipo brunch electronic que hicieron en Barcelona (Hivernacle por si alguien fue. La experiencia fue buenísima y me encantaría repetir la próxima vez que vaya a una fiesta de ese estilo.

1 respuesta
breixone

Ya tengo mis microdosis

B

#241 no lo hagas, aprende a sacar tu lado salvaje sin mdma y repite pasado tiempos largos entre sí una vez consigues el punto de mdma sin él.

Luego cuando vas puesto de mdma entiendes un nuevo un lado mas salvaje aun entre mezclado con el anterior. Esto es como la gente que conoce le gusta y descubre la musica electronica alrededor del extasis, sin él no son nada a pie de fiesta ¿donde queda entonces los gustos?

pastorcin

#240 que pastillas son esas?

1 respuesta
Moyo98

#244 las que me hacen levantarme cada día hermano

Tritoman

Yo cristalote y alcohol, j3j3j3

rockfuck666

#160 Estoy totalmente de acuerdo contigo. No hay que drogarse porque sea tal ocasión especial, sino cuando te lo pida el cuerpo y veas el momento. Yo hace tiempo tomé esa actitud, y creo que mi consumo de drogas es más responsable así.
Drogarme duro en Navidad, no creo; paso, ya que prefiero dedicarle mi plenitud mental a mi familia. Si acaso algún porrete cuando se precie, pero algo de buen vino y poco más.

#169 Que este foro lo lean chavales no quiere decir que vayan a ir "por el mal camino". Los chavales que sean listos y estén concienciados, van a saber qué es lo que les conviene. Los que no, de todos modos, estarán condenados, porque aquí no va a haber más apología de las drogas que cuando simplemente salen de fiesta, y los que quieran, la cagarán igualmente. La excusa rancia y viejuna de "quién va a pensar en los niños" está ya muy manida chaval, vuelve a tu cueva. Encima de alguien que abiertamente dice que consumirá "alcohol y algún porrete", como si tuviera el filtro moral de las sustancias que están bien y las que no XDDD Que los que te conocemos ya sabemos de qué palo vas, y el rollo monjil, de miedos, represión y tal te lo quedas para ti y los que estén en tu rollo. Deja a los demás vivir, aunque tú no vivas XDD

#179 Y en la fermentación del alcohol no hay química ni ciencia de por medio, ¿verdad que no, campeón?Deja de decir estupideces. Claro que se nota que no pilotas de drogas, pero si uno no sabe de un tema se calla la boca, en vez de venir como un bocachancla a soltar papanatadas y quedar en ridículo.

Lo más importante, gente, es recordar que la clave de la mayoría de las cosas está en encontrar la justa medida o el punto medio. Ni quedarse corto ni excederse, pero claro, el punto medio siempre es el más difícil de encontrar XD

1 1 respuesta
Cupi

Pues seguramente alcohol, porros, popper, speed, mdma, alguna pastilla y lo mismo alguna ración de setas o tripis.
Es lo que tiene estar viviendo en el extranjero y llegar a spain con ganas de fiesta y los bolsillos llenos de dinero

2 respuestas
B

Azúcar.

breixone

#247 La voz de la experiencia

rootbeer

isinyou

B

#248 claro que si rockefeller, es que hace falta ser rico para meterse eso que comentas. Todo para contarnos que curras en el extranjero...

1 respuesta
Paarees

#248 Esa combinación sin coca y keta no vale para nada :psyduck:

1 respuesta
D

Sangre de musulman

Cupi

#253 te veo nervioso piltrafilla. Tomate unas lineas que invita la casa
#254 no soy muy amigo de esas dos.
Además de que todo no sera a la vez.. Es a lo largo de las navidades

2 respuestas
B

Amor.

Paarees

#256 tu hazte una zarpa de keta, m, speed y coca y me cuentas

B

#256 que casa?

breixone

Que tal anoche con la MMMMMMMMMagia ?

St3ineR

Agua.

B

todos los pusilanimes que vienen aqui a decir que la droga es mala que no hay que probarla que el que necesita drogas para pasarlo bien es un acabado blablabla braw braw braw... todos esos deberían pasar una noche con dosis controladas y sabiendo lo que hacen para entender el bonito efecto de ciertas sustancias en el cuerpo.

hay cosas en esta vida que no vas a sentir nunca si no te metes algo en concreto y la vida es para vivir al 100% no para decir "ains es que esto me han dicho que es malo jiji, mejor no".

no se trata de volverse adicto al jaco ni de quedarse ciego de meterse coca (entre otras cosas porque la mayoría de nosotros no tenemos suficiente dinero para llegar a algo así), se trata de hacerlo con control y disfrutando de esa sensaciones únicas y diferentes que de vez en cuando está bien experimentar.

con dios, flanders.

2
M-Bateman

Cristalote. No lo había probado en la vida y...lo puto mejor.

1 2 respuestas
B

alcohol para no escuchar la mierda de musica que suena en todos lados

ekOO

Alcohol y nada más para dar la bienvenida a 2017. Y más a gusto que un arbusto.

Tritoman

#26 De lujo la verdad

S

#263 siento decirte que nunca volverás a disfrutarlo igual. Te gustará y te divertirás, pero como la primera vez ninguna.

1 2 respuestas
B

ni el alcohol he probado este año.

paracetamol, que estaba resfriado y no podia dormir, sino ni eso.

Tritoman

#267 La primera vez es apoteósica jaja

M-Bateman

#267 Pues vaya. Fue maravilloso :'(

Usuarios habituales