¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

PrinceValium

""Yo fumaba porros con 17 años. Y no era para ser guay precisamente. Sinó por desinformación de las causas y los efectos. Y la consumía por mimetismo. Como hacen todos los consumidores de drogas en su inicio en el maravilloso mundo de la droga.""

Precisamente no he fumando nunca antes porque prefería estar informado y tener algo más de conocimiento. Mimetismo? si fuese por eso habría fumado hace la hostia, xke por gracia o desgracia, siempre he podido acceder a todo tipo de drogas. Y te repito, con 21 años sé perfectamente lo que me hago y fumarme 3 porros en un mes no creo que sea perjudicial en absoluto.

""Simplemente, yo me niego a hacerle el juego al gobierno y al estado, que lo único que quieren es una sociedad aborregada y adicta a las drogas, que en el fondo es su mayor negocio y beneficio (véase el alcohol y el tabaco).""

Sinceramente, persona más borrega que tú no he visto en este foro... bueno, sí... bauer, pero es que sois lo mismo.

besitos de chocolate.

M

#446, supongo que tu no postearas nada en ningun thread a no ser que contestes unicamente a una pregunta de #1 y cumplas sus condiciones, sean cuales sea, verdad? Debes de ser el unico.

Ademas, como he dicho anteriormente, yo si las he probado, asi que puedo dar mi opinion al respecto. Coño, y si no quieres leerme saltate todo post en el que veas mi nick, yo que se.

Si estas asi xq tienes el mono agobiandote llorale a tu madre, no a mi.

tqm

Gallagher_JC

Hoy reventare con el alcohol, como cada fin de semana, no sera nada especial.

#415
Ya ves M0E, el chaval va a morir, no se como se le ocurre hacer lo que nadie hace.

#449
¿Entonces que defiendes?

A

Quiero pensar, otra vez más, que sid3 es producto de algún escritor tipo Hernán Casciari.

P

zumito y gatorade

wiFlY

#452 pues si, normalmente, si no contesto a #1, no suelo postear, porque total, aqui la peña solo sabe decir tonterias y ponerse kie con to cristo para demostrar que son mazo de jefes @ inet.

M

pues me acabas de contestar a mi, y no soy #1.

B

mago_elfo eres un cabrón.

"y a mi me sale de los cojones dar mi opinion, sea compartida o no, guste o no, la doy."

Y yo digo que la iglesia es una mierda, y que los que creen en Dios son tontos, y me saltais al cuello. Yo solo he dado mi opinión. xD

PD: Los que no se drogan se pierden mucho, que haceis los sábados? Sois los típicos que se apoyan en la barra de un pub todos aburridos y que se van a las 3 por que tienen sueño?

wiFlY

#457 porque me has hecho saltar, y una vez salto, ya no paro y me vuelvo crazy y no paro de postear asta q juego un mixote.

aLi00

Hoy supongo que tocara mi ballantines, aunque no se si estare algo drogui de tanta laca muahah xDD

M

#458 Si a mi me parece perfecto que des tu opinion, pero si no la comparto te doy la mia.

Bueno, yo ahora los sabados no suelo salir, soy un calzonazos y me voy con la novia. Antes cuando salia bebia, menos esas dos o tres veces que me drogue.

Reconozco que me lo he pasado de puta madre las veces que me he drogado, lo unico que he comentado por atras es que a mi no me han enganchado, no he tenido mono y por eso no lo puedo entender.

sid3

#450 No, a mí el estado no me limita en ningún sentido. Al contrario, yo limito al estado, ya que, por cada consumidor de alcohol o tabaco que pierde, sus beneficios se ven mermados.

Además, dejas entrever que para pasártelo bien tienes que consumir. Esto es totalmente falso, y ha sido inducido desde la sociedad del consumo, es decir, des del estado y sus medios de "maninformación".

Yo me lo puedo pasar bien sin consumir. Tú no. Ya que, crees que para pasártelo bien debes consumir sustancias estupefacientes, de ahí el trastorno de la realidad.

Aunque vuelvo a repetir, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y yo voy a defender hasta la muerte que tú puedas consumir lo que quieras de una forma legal.

Saludos.

M

pues a ver si te llega pronto

PrinceValium

#462 Espero que no eches gasolina al coche.

KickGold

Diazepam a pinxo + cafeina + azucar.

xdd

C

que coño poneis el diazepam? si no sirve para nada, lo unico que te dá es sueño y te relaja los musculos cansandote asi sin hacer ejercicio, toma ya, que diverth

Pira0

Sid3: "Aunque vuelvo a repetir, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y yo voy a defender hasta la muerte que tú puedas consumir lo que quieras de una forma legal."

es decir como el tabaco el alcohol, es decir pagando impuestos? te contradices hamigo

Gasolina

#465 por lo poco que he encontrado, esa mezcla puede producir efectos estimulantes, la habías tomado antes?

wiFlY

Ehhhhhhhhhh hoy fiestaaaaaAAaAAa

B

el MD manda esta noche

N_Alcacer

Me
Divierto
Más
A

Aparte de eso en mi entorno habrá speed, cocaina, y tripis!

Estoy deseoso de probar el pedo de MDMA+LSD!

M

a ver si te va a salir el pedo por el culo, quiero decir, la culata

LiuM

redbull vodka y tabaco.

WeyS

RON

B

Alcohol

Pero casi puedes contarmelo como 4 o 5 votos, pq no va a ser ni normal.............

11 meses después
SkiNeT

Hoy, día de la Navidad, revivo este hilo para comentar lo que vayamos a tomar estas navidades.

Se que hay otro hilo por ahí sobre la misma temática, pero dudo que sea del 2006 y este tan bien actualizado como este ^^

UP!

iFRiT89

alcohol y punto

2

espero ver resúmenes de vuestras experiencias superchulis con las drogas

pabloeloco

Alcohol.

Fyn4r

Óxido nitroso: 1

wtf? xDDD

Y diazepam? hola? si eso es un relajante muscular, tomaos sedantes para caballo ya que estais...

Usuarios habituales

  • ekOO
  • dardo
  • SkiNeT
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • animatek