¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

BruThaL

Mucho presupuesto pero no me gasto nada en drogas ..

3o4 de ustedes estaran en el manicomio despues de año nuevo ;) GL

Loker

Alcohol, tabaco y Marihuana

B

Alcohol, tabaco y porros.

PD: El primero en cantidades industriales.

RePuWoMaN

Yo turron suchard de 2€

Ad_astra

yo 1880, el turrón más caro del mundo.
Hay que tenerlos cuadrados para hacer un anuncio que diga eso

T

Yo flipo...
la gente chuleando de las drogas que toma...jajaja..que triste...es lo último que me qdaba por leer...

Ad_astra

no se, no es para chulearse, pero a quien le de la puta gana de drogarse lo hace xq quiere y no tiene tampoco que tratarlo con ocultismo ni avergonzarse, que estoy hasta la polla de lo mal visto socialmente

Hantrax

#103 t parece falso k tanta gnte tome droga? sal a la calle y lo ves con tus ojos.

saMMu

la droga te ayuda a conocerte

1 respuesta
T

La droga es para la gente que por si misma cree que no es suficiente.

Hantrax

pues yo creo k la droga es simplemente para pasarlo mejor.

PiRoMaN0

coca cola mucha coca cola

rbij

bueno si yo fuera a la FIESTON que van hacer en la tropicana aki en el sur de tenerife iria de cojones ya que los dj's de electro van a ser la polla pues tomaria mas drogas .... pero como cuesta unos 50€ la entrada pues paso.... aunque es un fieston :(.

c1a

50 euros? habra felodromo digo yo

rbij

barra libre :D

Zc3Dr1ck

Garrafón xd

korko

M y porro y alcohol q tb es droga xD

WaSHaAaH

50€ Es barato, aquí en Granada los precios están por las nubes, va a ir el cobra me parece..

Nosotros este año nos iremos a la sierra a la aventura, habrá que conseguir conocer alguna que nos preste su cama, sino a dormir al coche, que va a ser que no, antes una fea jaja.

Krakken

#124

:O VICIOSA! YONKARRA!!

Por cierto, tengo una tableta de turrón de chocolate Antiu Xixona o como se escriba, te apetece compartirla junto a este deshecho humano como buena turronadicta?

No me va chutarme solo :(

genetiik

cocaina cocaina cocaina, y porros 1bellota por dia, na ma ke te sano de la garganta gl an feliz navidad :)

Shei

COCA COCA COCA COCA EN ROCA COCA EN ROCA es lo mas bonito de la navidad, de la blanka navidad!!!

FELIS BLANKA NAVIDA XAVALES XDDDDDDD

tieglin

pues estoy de acuerdo con #126
Me da igual k la gente tome kada uno vera lo k hace. pero me hace gracia la gente que va flipando diciendo si fuma o toma otra cosa.
Se es mas guay por fumar o k?
No todos son asi pero algunos van flipando como diciendo ohh k mayor k soy k me fumo un porro ohhhhh xD.
Si se pika alguno lo siento, si se siente aludido... xDDD

K

#124 donde lo consigues por 2€? xDD que traficante, a mi me sajan en Madrid 3'5€ :(

Como vereis yo no opino aki porque no tomo nada, aparte porque soy bastante pequeño.

Saludos.

OhYeAh

Alcohol

A

cuanto fantasma

alcohol y tabaco

Skols

los que dicen que no creen que haya tanta gente que se meta no se por donde saldran porque yo por lo menos veo a mucha gente que se mete.Tambien depende por donde salgas , no es lo mismo ir a una discoteca que a un bar.

PD:pues no lo se porque aun no se si salgo tengo un esguince en una rodilla , pero si salgo supongo que md porque lo blanco me saldria caro.

Por desgracia al sitio que vamos a ir ,no podemos hacer botellon porque no dejan subir con botellas a los buses,y es una putada tener que ir de pubs y dejarte 80 € en cubatos en vez de 10 € en una botella de eristoff con sufanta limon y sus hielos

NeCkiL

en noxe vieja nos e por que pero yo diria que un 50% minimo de los que salen van puestos de algo fijisimo.
en mi grupo vamos a ir todoss lo q es todos menos 4 o 5 xicas q no saben nada xd
y no es alarde de oo me metio esto i lo otro.
si el post pregunta q te vas a tomar pues se pone y punto xd

BrAv0

Hierba de mi cosecha : D

y algo de alcohol ( cerveza ) que no me gusta beber mucho cuando fumo

slay3r

os ha dado una takicardia despues de fumar mariguaana ?

xD

Moribund0

NO A LAS DROGAS !!

Putos yonkis, drogadictos de mierda...

Destruyen nuestra sociedad.

Usuarios habituales

  • ekOO
  • dardo
  • SkiNeT
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • animatek