¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

R

#1841 "No me meteré ninguna sustancia porque no confío en ningún dealer español. O de laboratorio hechas por mí o nada, y como no sé hacerlas pues a esperar la legalización (casi)."

cocinar ketamina es fácil.

B

Lo que todos los días, cannabis.

1
Sust0

vaginal officii sint

1
silverjohn

alkol y si eso maria pero no creo, lo de siempre

TooShort

#1843 Espero que eso sea ironía, porque la heroína no causa esa fantasma adicción instantánea de la que la gente mal habla. La adicción severa a la heroína tiene su proceso de desarrollo.

1
TooShort

#1851 Ni caso, tabris. Si te interesa el tema, el siguiente libro

http://www.casadellibro.com/libro-heroina/9788487302626/1162942

sea probablemente el tratado más serio que se haya escrito sobre la heroína. Historia, política, legislación, medicina, formas de uso, riesgos, todo. Yo me lo compré y la verdad es que aunque no tengo una intención a corto ni medio plazo de probar la heroína es un must.

1 1 respuesta
Fyn4r

#1866 ni que fuera una herramienta multiusos xD

1 respuesta
McJoel

bien , resurge este post!

Alchol na mas

TooShort

#1867 jajaja para el que le interesa el tema de las drogas aunque no las consuma o para el que tenga dudas o directamente quiera consumir lo es. Ya podría haber esa cantidad de información para todas las drogas. Un libro donde no te coaccionen a otra cosa que a tomar tus propias decisiones conociendo tanto los riesgos como los placeres que puedes obtener.

B

#1856 solo como salmon ahumado en navidad para ponerme hasta el culo y que sea especial xD

1 1 respuesta
kaosMC

#1870 Gracias, pensaba que era el único en comerlo sólo en navidad, xD.

smarquezp

Yo veo en todas las drogas un gasto innecesario de dinero, aun así, pillo unos 5 euros algunos fin de semana, y aun no me ha afectado en nada, no veo que sea tan mala como dicen. Alcohol bebía antes, ya lo dejé y no lo he vuelto a probar, hace medio año más o menos.

El exceso es malo, tomarla controladamente no. No he probado ninguna droga más, pero supongo que será igual en todas.

soulsville

#1841 Para eso existen páginas como Energy Control http://energycontrol.org/analisis-de-sustancias.html

Es cierto que el nivel de adulteración se ha incrementado considerablemente y que es difícil encontrar un buen dealer, sí. Y cada vez irá a peor, previsiblemente. Habrá que observar las estadísticas finales, pero invita poco a ser optimistas. Añádele la profileración de las RC y demás.

De todos modos, hay nuevas vías o alternativas para conseguir drogas de calidad y a un precio razonable. O había hasta hace unos meses.

No sé ni para qué posteo.
Aldous y Furypapas in memoriam

Erfaby

Llerva hasta que me entre fatiga de pasar tanto humo por mi garganta.

Lo describo así porque ya llegó un día a ese caso.

Perurena

Kas Limón.

RubaPowa

Lo repito cada año , las drogas son pa' mataos.

AmyMorgan

marihuana, alcohol y marihuana y alcohol, pero vamso que para eso no me hace falta que sea navidad XD

Soy_ZdRaVo

#1835 Sabrás que la metanfetamina es mas adictiva que la heroina, no?

Como la consumiste? Fumada?

1 respuesta
Doc
5
A

Alcohol y porros, nada nuevo.

muanhiaru

No me lo puedo creer, después de todo lo que pasó España en los 80 con la heroina, yo naci en la decada de los 90 y por entonces (que ya era la cosa tardía, fijaros), todavía había regueros de sangre de hemorragias y jeringuillas por los suelos. Y aqui, la gente hablando de heroina como si fuese, yo que se, hasta bueno. Es que no me cabe en la cabeza.

Y es que no doy credito a lo que estoy leyendo, gente midiendose el pito por a ver quien consume más, para colmo, gente que hasta presume de consumir reventadose el cuerpo, he visto a muchos colegas que han acabado muy pirados por culpa de la cocaina y del MDMA. Mientras otros acusan a los que no consumen de "parguelas" y tontos.

Tengo claro que ni consumo ni consumiré nada, no se como este hilo permanece abierto en este foro, pero que te vas a esperar...

11 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1881 eres un amante de la libertad JAJAJAJAJAJAJA

ekOO

#1881 ?

Quién ha dicho que la heroína sea buena en este hilo? Quién se está midiendo el pito por ver quién consume más?

Deja de montarte películas, anda. xD

Eristoff

Este año mi droga será la felicidad con mis amigos, el pasarlo bien y el deporte. Y coca como para enterraros claro.

25
LzO

Pues yo este año no saldré, ya paso de fiestas, es siempre la misma cantina... drogas, alcohol y billetera reventada.

Y luego una bonita resaca.

Prefiero hacer deporte que destruirme...

2
M0E

#1859 xDDDDDDDDDD eres lo mejor q me ha pasado nunca :____)

1 respuesta
A

#1881 Hay gente y gente, los hay que se meten de todo para ser los mas malos del lugar y luego están los que solo quiere experimentar y pasarlo bien.

Soy_ZdRaVo

#1886 Por qué mefedrona en particular? Qué tiene tan interesante que otros RC's no te puedan dar?

P.d: se venden cristales de mefedrona en paises limitrofes a donde vives.

azztras

Pues el año pasado ya me puse tibio le di con mis colegas un poquitos a todo porros,coca y el primo de un colega se trajo unas setas este año queremos pasar de nivel y probar el caballo pero solo para probarlo (Todo super controlado)

2 respuestas
soulsville

Ya empezaba a preocuparme de que no hiciese su aparición estelar el predicador a là Roy Batty: "he visto cosas que jamás creeríais, rayas blancas que mataron a mi familia más allá de Orión. He visto jeringas con cabeza de serpiente sisear en la oscuridad..."

#1835 ¿seguro que era meta? lo digo porque es bastante común desde hace un tiempo que vendan MDMA como meth (y al revés también, aunque con menos frecuencia, todavía)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekOO
  • dardo
  • SkiNeT
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • animatek