¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

B

#1949
No quiero convencerte de nada. Yo argumento para que te des cuenta que tiendes hacia un lado de la discusión, y que siempre será mejor ser neutral o mostrar un lado y el otro. La mayoría (no focalizo ahora en ti) enseñáis a gente que está en desintoxicación, que ha robado a su familia y demás. Hombre pues... también está la gente que la ha probado y no ha ido con un tobogán directo al infierno. Sólo eso. Ni me justifico (nunca lo he hecho con nadie, "no me sale" ) ni te intento cambiar de opinión. Te muestro la equitidad en la opinión. Si simplemente pasas y tú tienes una opinión y no la cambias no pasa nada.

#1948
No veo por qué no tendrías que debatir, pero podrías hacer un esfuerzo para que tus prejuicios no te afectasen. Casi el 100% de mis amigos / conocidos que escuchaban hardcore en su época juvenil han acabado al paro, currando en negro o siendo unos desechos sociales. ¿Le tengo tirria o miedo a esa música cuando la escucho o estigmatizo a sus oyentes? Ni mucho menos.
Siento que te haya pasado "x" o "y" con esa sustancia, pero en tu vida te encontrarás muchas situaciones donde tendrás experiencias vividas adversas y tendrás que tragar y ser neutral.

1 respuesta
Asia

Alcohol, turrones y Ferrero Rocher xD

H

Hombre la heroína parece ser bastante chunga eh. Por lo que tengo leído la heroína y las anfetas son lo peor. Y da igual a qué ensayista recurra que más o menos todos coinciden con ello.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#1951 no veo válida tu analogía concreta en este caso, y si te respondo esto es porque siempre me he considerado una persona muy objetiva y empática, de hecho cada dia que pasa en mi vida procuro serlo un poco más, ya que no me gusta entrar a debatir/discutir con nadie sin antes haber intentado ponerme en su pellejo.

En mi vida ya he tenido y sigo teniendo a dia de hoy muchas situaciones donde he tenido que tragar y ser neutral (lo has expresado dpm), pero por suerte no tienen relación con esta sustancia por el simple hecho de que es un mundo del que me alejé a tiempo.

Viendo mis replys da la sensación de que soy un tio super sano que no ha roto un plato en su vida, pero ni mucho menos; siempre que puedo me fumo mis par de petas, si me tengo que coger una borrachera me la cojo, he probado bastantes cosas en mi vida las cuales no veo necesario enumerar aquí, y también he de reconocer que he sido un hijo de la gran puta bastante tiempo, pero la vida me paró los pies y he aprendido sobradamente.

Pero la heroina, concretamente esa droga, en mi vida (y no porque la haya probado) ha tenido una repercusión brutal, y aunque el gran responsable de la vida de mierda que tiene soy yo, ella de forma directa/indirecta ha estado ahí, y sospecho que lo sigue estando.

Siento la parrafada, llevo una racha guapa guapa y tarde o temprano voy a reventar, lo que no sé es dónde.

Juasquemelol

Heroína.

Soy_ZdRaVo

#1941 Pues ya te lo dijo, juntar coca + m es una bomba de relojería.

S

Pocas drogas enganchan desde la primera toma y la heroína no es una de ellas, el mono y la adicción "tardan" en llegar por lo que tomarla una noche y olvidarse sí es factible.

#1953

Metanfetamina, las anfetas (por ejemplo el speed) no tienen una gran adicción física.

3 1 respuesta
XarevoK

#1937 No se puede comparar tomar M una vez al año que fumar porros a diario.

1
makastory

yo no me drogo, yo me meto toooooo!!!! XDDD

B

#1957
He pedido estudios de lo que decís todos (tanto que no engancha a la primera como que engancha sólo con pensar en ella) dado que me gustaría leer, y por ahora no han posteado nada (Que iuma haya puesto "busca en google" lo dejo al mismo nivel que buscar teorías conspiranoicas de chemtrails en "enlaces de google" ).

Si tienes algo, please postéalo.

2 respuestas
B

#1960 eso digo yo, aqui todos saben mucho y hablan con seguridad, pero no veo nada que respalde sus argumentos

Sulfurer

Cóctel de gambas <3

TRippY

#1946 +1 y por lo que veo la mayoria de gente que habla de otros tipos de drogas no las han probado, por que desde luego no tienen ni puta idea de lo que dicen.

Es como ese que dice que el M le pone cachondo por que lo ha escuchado por ahi, y la verdad es que te engusta de tal manera que lo ultimo que te apetece es ponerte cerdo xD

1
B

Me gustaría ver analisis estadísticos de todas las drogas, las muertes,etc de los años 80 a acá o desde que aparecieron.
No algunos aquí que hablan sin datos bajo el brazo.

Erudito

#8 500.000 ? te faltó un cero socio xD

B

¿En serio no hay ni enlaces casi? ¿Qué fuentes consultáis para hacer declaraciones tan categóricas? Es que estoy flipando xD. Y algunos ni habréis dado química en bachillerato.

leonsegui

Yo sobre la heroína no puedo hablar, ya que ni la he probado (ni quiero), ni me he informado sobre ella.
Lo que sí puedo deciros es que ni el m, keta, speed, farlopa y porros crean dependencia física por tomarlos una noche.
No obstante, si tuviera que dar mi opinión sobre lo que habláis, diría que aunque desde la primera toma la heroína no crea ni de coña dependencia física, sí que puede crear una dependencia psicológica (según lo que te haya gustado y como te hayas sentido al consumirla).
Por tanto, no recomiendo a nadie consumir esta droga a no ser que seas una persona muy muy fuerte de mente y no cometas el error de tomarla dos veces.

Yago

turrón, polvorones, uvas, neulas..

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1968 vives al limite. ten cuidado, que conozco a mas de uno que se ha quedado pajarito metiendose tanto..

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Hoy he soñado que probaba la metanfetamina, uff qué mal me sentía.

#1967 La diferenciación entre dependencia física y psicológica está siendo abandonada a nivel académico en favor de un estudio orgánico de las alteraciones cerebrales que conlleva la droga en los mecanismos de recompensa. Así que realizar esa distinción no tiene mucho sentido.

#1972 La cuestión es que, como dices, sólo se puede realizar de forma difusa y ajena a la medicina. No creo que ningún médico general utilice esa diferenciación en su práctica médica. En todo caso se puede utilizar en una conversación como ésta, pero yo utilizaría otro concepto distinto a "dependencia psicológica" el cual remite en cierto modo a la ciencia, donde ha quedado en desuso.

1 respuesta
TooShort

#1971 Tu lo has dicho, está siendo abandonada. Pero se conoce una parte ínfima de esos mecanismos a nivel molecular en relación a cómo actúan sobre el comportamiento así que tampoco creo que haya que dar el salto conceptual tan pronto. Al igual que, de forma difusa en algunos casos eso sí, se pueden distinguir síntomas físicos / síntomas psicológicos de dependencia. ¿Hasta qué punto son lo mismo o diferente? Mucho por investigar todavía.

iLoGik_LSD

El alcohol tambien crea muchisima adiccion y no por pillar la taja un dia te vas a volver alcoholico..

Yo llevaba fumando porros diariamente desde los 16 años y a los 26 los deje de la noche a la mañana. Casi 2 años llevo sin fumar una calada.

Asia

Alcohol

Djp0wa

keta

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#1975

B

Ver desde mi ventana como se muere la gente de frio por beberse una copa de alcohol destilado 50 veces a base de colonias mientras me fumo un buen petardo en mi sofa.

1 1 respuesta
B

#1977 Espero que sea de cultivo propio my nigga, o estarás cayendo en una absurda hipocresía.

2 1 respuesta
cIRthErU

Panettone - y tarta de queso

S

#1960

Lo siento pero estoy hablando en función a lo que he leído sobre el tema cuando era débil y posteriormente. Es la conclusión a la que llegué en su momento. No tengo a mano ningún estudio ahora mismo (cuando tenga más tiempo si me acuerdo miro algo)

Pero la propia historia de la heroína y como se empezó a usar como sustitutivo para la peña enganchada al opio o para combatir el catarro quizás nos puedan dar pistas sobre eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekOO
  • dardo
  • SkiNeT
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • animatek