¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

S

#2300

"Policía nacional" son dos palabras.

9
B

Whisky a palo calentorro de 4.15€

Quién sabe si esta navidad termino pinchándome.

Quizá la siguiente.

Una de estas cae fijo.

avacava

#57 Are u still alive? what a pity!

motherfucka

alcohol y alcohol y más alcohol.

D

Hilo "Nochevieja en casa" y un pack de buenas cervezas.

Al día siguiente el bolsillo lo agradece.

1 respuesta
C

#2315

Y el cerebro. Y el hígado. Y el corazón. Y el estómago. Y puede que los pulmones.

Bueno, puede que tu cerebro no. Pero le conviene. Aunque no lo sepa. Pero lo sabe. Aunque no lo sepa.

A

Mona de guayaba.

wesos

putas y barcos

B

burundanga popper e ibogaína

S

Venga chavales que ya casi llega la hora! Zis zaaas

7 días después
S

Me pican las venas con el speed, desconocidos de la internet, decidme que no me drogue.

1 respuesta
garc1a

alcohol, hehe

microhelix

#2321 no te drogues, desconocido de internet, que te picarán las venas.

1
AikonCWD

#2280 El precio juejjj :psyduck:

Visser

Metadona

2
G

joder como se nota lo rapido que pasa el tiempo. he visto posts mios aqui en este post de años pasados y me he sorprendido a mi mismo JAJAJjjJA vaya locuras.

este año ron cola unos purillos y a la cama pronto. Otros años atras... me gastaba mas dinero que 1000 usuarios de MV xd

3 años después
SkiNeT

Subo el hilo por si alguien quiere aportar algo, si se responde serio editaré con la lista

capacitat

al final solo tomaré m, speed y algo de keta al final, por improvisar y dejarlo todo para última hora

estos días son muy bonitos con un tripi porque pasan cosas muy bizarras y todo vale, pero otro año será

kaosMC

No os droguéis, chicos.

Feliz entrada de año, que tengáis un 2018 próspero. Os quiero.

D

No soy de venirme muy arriba en estas fechas, pero aprovechando el paso por el hogar familiar, igual tiro de un par de cartones caseros que se prepararon con esta remesa:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/lote-toxico-2c-b-fly-enviado-hauptrc-368476

Ninja-Killer

Spike está baneado? lol

B

en casa dando asco con chivas y farla y tabaco pueblo. tengo porros pero paso y una pastilla rosa en forma de corazon que me dieron pero ni de coña ni aunque fuera el ultimo dia

rockfuck666

Alcohol, cannabis y tabaco por este orden, aunque debería haberme quedado sólo con lo segundo o haber cambiado el alcohol por otra cosa, que menudo resacón hoy v_v.

ekOO

Alcohol en grandes cantidades.

Yandros09

Alcohol y Maria

B

pues al final ha caido la rosa o casi un par de cachitos y vaya hostion me ha dado

1 año después
GaTToO

Edit: me he confundido de post, sorry.

challenger

Wat

Usuarios habituales

  • ekOO
  • dardo
  • SkiNeT
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • animatek