Dron capta daños a Nazca por activistas de Greenpeace

Turkel

Esta gente es subnormal se cree que pueden hacer lo que les de la gana, después se les para y protestan. Los actos conllevan consecuencias si después te enviste la armada no llores

Hipnos

#85 Macho, ¿cómo lo van a restaurar?

No ves que es un suelo que lleva miles de años sin pisar y es imposible devolverlo al estado original.

Es como si le prendo fuego a las Meninas y pretendo pagar la restauración. No tío, no has roto un cuadro, has hecho daños a una obra de arte irremplazable que es orgullo nacional. Yo directamente les aplicaba pena de muerte, pero si no la hay, cárcel de por vida.

7 1 respuesta
B

Lo bueno es que sabían perfectamente lo que hacían y lo han grabado así como...

SOMOS GREENPEACE, SOMOS INTOCABLES

pues no, ojalá se vayan a la cárcel.

holon23
1
V

Espacio verde, esta peña va hasta las trancas fumados de flores y de ahí esta los resultados de las desvariadas.

Abhorash

#92 Si supiera restaurar algo así me posiblemente me dedicaría a ello. Sobre el comentario de la pena de muerte sobra decir nada, te defines tu mismo, y demuestras que no sabes lo que dices.

1 respuesta
Hipnos

#96 Lo que digo es lo que pienso macho. ¿Quién le paga a mis hijos el destrozo de una obra de arte de hace 3000 años que nunca van a poder ver como fué?

Ya te lo digo yo que a mí no me han comido la cabeza. Si quieren manifestarse que pinten el puto Wall Street de verde, pero que no destrocen una obra de hace 3000 años que es el orgullo de un país entero.

1 1 respuesta
B

Algunos comentarios de este thread explican toda la historia de España y su mal rumbo desde hace miles de años. Y nos creemos mejor que cualquier animal.

Abhorash

#97 Tienen fotos, videos, e incontables documentales para verlas. Además, no las han borrado, siguen ahí, y han caminado, hasta donde yo veo, alrededor de la línea, no por encima. Matar a una persona por esto es una locura.

1 respuesta
allmy

#99 También tenemos la mona lisa digitalizada, vamos a pintar por arriba.

No se si realmente piensas lo que escribes tío xD

1 respuesta
t3r3r3

"Patrimonio de la humanidad" pero sino pagas no lo ves, claaaroooo igual que todo lo demas, eso es cultura, educacion y te lo limitan.

PD: el mantenimiento no es excusa pendejos -.-"

1 respuesta
jose678

No me entero de nada. Que es exactamente lo que han jodido?

1 respuesta
Akiramaster

Pensándolo mejor, greenpeace solo ha tenido la culpa de dejar allí el cartel.

Deberían haberse cuestionado mejor la incompetencia de un gobierno.

Está claro en que bando están los profesionales.

bleedingstar

#102 Solo mira la foto, anda xD

B

#101 Eing? Claro y por esa regla de tres hagamos todos los servicios públicos gratis, porque son públicos.

1 1 respuesta
B

Menuda panda de ignorantes, y pagafantas de ecologetas, cualquiera sabe que las marcas permanecen durante cientos de años allí, basta haber visto algún documental de la 2, hay que ser att whores y necios, un lugar protegido por sus formaciones hechas con piedras y no se les ocurre otra cosa que ponerse a mover las piedras de aquí para allá para sujetar sus pancartuchas.
Rockefeller estará orgulloso de ellos.

1 respuesta
S

#106 Entonces segun tu el dia que llueva adios lineas?

1 respuesta
B

#107 infórmate un poquito antes de contestar idioteces, no es que llueva mucho precisamente por allí...

cada vez que ha llovido las lineas se han deteriorado, es muy muy raro que llueva en esa región.

1 respuesta
Abhorash

#100 Nadie está aplaudiendo lo que han hecho. Simplemente digo que no me parece algo que merezca penas de cárcel. Es realmente penoso tener que explicar una y otra vez lo mismo, con tal de trollear le dais mil vueltas y retorcéis cada palabra.

1
S

#108 Y donde ves un problema? Es como construir un castillo de arena en la playa y esperar que dure toda la vida.

1 respuesta
B

#110 igualito

allí cae 1 litro por m2 al año

1 respuesta
B

No, si la culpa es mía por abrir esto en Off-Topic. Hasta en Vídeos habría habido mejores respuestas. Algunos sois unos iluminados macho.

1
S

#111 Y que te hace pensar que eso se va a mantener? Ah si la esperanza en la virgensita maria o el peyote.

2 respuestas
B

#113 no merece la pena ni contestarte.

Hipnos

#113 Yo creo que si ha durado 3000 años puede durar 6000 más. Pero con subnormales comeplantas como estos, pues obviamente no.

Habría que ver que dirían esos mismos si en vez de pollas en vinagre de abraza-árboles llega a poner "Beba Coca-Cola".

11 1 respuesta
MaviFe

#115 Antes de hablar mira #74

2 respuestas
Hipnos

#116 Lo he mirado perfectamente. Pero eso me parece una excusa.

Es como si yo soy el terrorista del 11M y me justifico:

"Mire usted, yo no he matado 200 personas. Yo sólo he puesto una bomba y he activado el temporizador. Cómo se han desarrollado los acontecimientos después de mi acción no es mi responsabilidad"

Si ves que alguien escupe en una obra de arte, tu primera idea es limpiarlo lo antes posible. Obviamente no sabes que el escupitajo estaba estudiado para hacer el menor daño posible, y que al limpiarlo lo vas a joder más que el propio escupitajo.

Pero amigo, la responsabilidad es tuya. Si no vas jodiendo patrimonio de la humanidad por el mundo, nadie tiene que limpiar tus mierdas. Hay que aceptar la responsabilidad de las propias acciones.

1 1 respuesta
B

#117 y eso sin mencionar que las fotos de greenpeace podrían estar manipuladas

http://www.gizmodo.com.au/2014/12/how-greenpeace-wrecked-one-of-the-most-sacred-places-in-the-americas/

pero se ve que los de greenpeace caminan como los indios y no dejan huellas tras de sí, (algo que me costaría creer viendo algún especimen en el video) debido a que tienen el alma pura, y los expertos del gobierno van con rastrillos a destruir una de las atracciones turísticas del país.

Seguro.

1 respuesta
lxn_

#74 Gracias, eso ya me cuadra más

Hipnos

#118 Sinceramente me la pela que estén manipuladas o no. Lo que me importa es cómo estaba antes y cómo se va a quedar para la posteridad.

Esto me parece igual de triste que el loco que se cargó La Piedad en el Vaticano.

Usuarios habituales