Dross contesta preguntas estúpidas 29

Shamash_phi

#28 la edicion es la tipica de un periodista, esta bien pero mal, es basicamente una colas infinitas pero la edicion no es relativa al montaje como tal, es decir, es una produccion que perfectamente puedes solo escucharla, siendo las imagenes un simple refuerzo pasivo.

Que tiene mejor edicion que dross? por supuesto, porque dross hace videos de diapositivas, pero la diferencia es que es la misma premisa de "radio" sin tanta produccion, por lo que a la larga es más rentable uno que otro.

En definitiva, que de 10 ni de coña, si fuese de 10 me enteraria de la review solo mirando el montaje poniendo mute (ese el principio basico del montaje), la culpa no la tiene el hombre si no el formato que usa.

B

#22

Me sigo partiendo cuando le da la manzana que sube.

EiNoL

No he visto más de 2min. y me pregunto como es posible que esta gente no tenga vergüenza ajena propia. Saben que van a ser objetivo de burla directa e indirecta y no se lo piensan 2 veces hasta que se dan cuenta del membrillo que han hecho.

1 respuesta
15 días después
UnLiMiTeD

#33 Seh, seguramente Dross es fruto de muchas burlas. Pobrete, debe sufrir en silencio...

Aaaaaaaay cuanto tiene que sufrir Dross!!

2 respuestas
xemog

#34 Ya sé que es estimado, pero de verdad este hombre puede hacer 150k+ en un mes?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#35 Saca varios videos por semana a una media de 4 o 5 millones de reproducciones cada uno. 150k es el maximo estimado, pero... 30, 40, 50k, lo veo factible.

1 respuesta
B

Lo mejor de dross son los comentarios en youtube de los niños rata defendiendo lo indefendible XD

1 respuesta
amenazax

#35 Eso sin contar lo que ganan fuera de youtube, que por boca de muchos es mayor normalmente lo que ganan fuera de youtube que en la propia página. (publicidad, eventos, etc)

1 respuesta
xemog

#36 #38 Gracias por la info. Ahora me voy a una esquina a pensar que he hecho de mi vida.

hjesush

#37 vah te bloquea enseguida. Tiene a varios trabajando para borrar comentarios, ya ni ragear a gusto se puede.

Contad los títulos que tienen la palabra terrorífico o derivados, da vergüenza ajena.

EiNoL

#34 Lo siento pero que un par de críos le sigan... del mismo síndrome que éste tío... a mi sinceramente n ome sorprende para nada. Todo es estimado y encima solo son reproducciones. Tiene suscriptores obviamente pero no quiero imaginar la de gente que lo habrá puesto a parir. Y aun así me seguirá importando lo mismo que un torero corneado por un toro.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#41 Es un tipo que lleva mas de una decada en el mundo de internet, que ya hacia sus videos de humor antes incluso creo yo de que existiera Youtube como la plataforma que es hoy. ¿Que un par de crios le sigan?. Madre mia.... xD

Usuarios habituales