[DUDA] Abrir cuenta en ING Direct

A

No sé exactamente que tipo de cuenta escoger, se que la sin nómina obliga a ingresar 600€ mínimos o tener ingresados 2000€ en la cuenta, en cambio la cuenta nómina de ventaja tiene que no cobra comisiones, después está la cuenta naranja y cuenta de ahorros.

Yo no tengo interés en pagar con tarjeta, solo quiero tener un dinero ingresado para poder hacer compras por internet, ni tnego pensado sacar dinero del cajero, pero no se que cuenta es la que mas me conviene, de ingreso tengo unos 800€ al mes.

¿Me vendria bien la cuenta nómina?

wineMan

Yo tengo la naranja desde hace eones (y desde hace meses vacía) y no tiene comisión ninguna.

Zoth

Si estás trabajando no veo por qué no te abres la cuenta nómina, aunque no uses las tarjetas (que nunca se sabe) no las actives y punto. Yo soy de ING y tengo la nómina desde hace un año y sin problemas.

Ninguna de las cuentas en ING te cobra comisión. Lo único que tendrás que hacer es aprenderte qué entidades te permite sacar dinero sin comisiones directas (BP) o cuáles te van a cobrar hasta cierta cantidad y si estás en Madrid o fuera.

d4n1p3

EVO

1 respuesta
kritita

¿Has mirado openbank?

Red_HMR

#4 Evo = Santander. Sólo para que se sepa.

2 respuestas
p4l0m0

ImaginBank = La caixa, 0 comisiones y app oficial

-nazgul-

#1 "Yo no tengo interés en pagar con tarjeta, solo quiero tener un dinero ingresado para poder hacer compras por internet" ¿Y como piensas comprar por internet si no tienes tarjeta?

1 respuesta
Aguila2k2

#8 Paypal ligado a la cuenta bancaria por ejemplo?

1 respuesta
-nazgul-

#9 Es algo más complicado, el proceso de verificación es más largo y te van a cobrar los cargos un par de días más tarde, lo que complica un poco el seguimiento de gastos, además de que no todos los sitios aceptan Paypal.

Torkocho

Yo tengo la cuenta nomina y contento ando con ella la verdad. Y no tengo ninguna tarjeta de crédito si no la solicito si te refieres a eso con lo de las tarjetas.

Por poner una cosa mala y tampoco es que lo sea en si, es que la nomina me tarda 1-2 días mas en llegar que al resto de compañeros de trabajo con otros bancos diferentes.

d4n1p3

#6 Por?

Mikelete

Una nómina no es un ingreso. Viene con una codificación bancaría desde la empresa.
Otra cosa es activar los beneficios de dicha cuenta. Hall cash, descubierto etc
En la sin nómina si no cumples en 6 meses el ingreso de 600€ una vez, te cobran cargos por tarjeta etc. En la cuenta nómina no.

Hobbes

#6 Evo Banco = Apollo International Group.

No tiene nada que ver con el Santader, ni ahora ni en su historia, de hecho, prohibido sacar con esta tarjeta en un cajero del grupo del Santader, cobran comisión solo por pasar delante (lo mismo los de la caixa).

A

finalmente voy a traicionaros y me voy a la caixa, pueden cerrar xd

MavenBack

EVO

lafundo

#1 Tarjeta prepago (recargable) de CORREOS.

Funciona como una tarjeta de los bancos y sin estar vinculada a ningun banco. Es como uan visa o una master, puedes pagar con ella en las tiendas, puede hacer las compras por internet.

Se compra la tarjeta y se recarga en las oficinas de correos . Una vez la tengas puedes recargarla por internet.

Es una tarjeta monedero. Lo que tiene dentro es lo que puedes gastar.

Usuarios habituales

  • Antikdunkelh
  • Hobbes
  • Mikelete
  • d4n1p3
  • Torkocho
  • -nazgul-
  • Aguila2k2