Duda ¿amorosa?

EL_TIO_POLES

Es normal que una tia que estoy conociendo me cuente TODAS sus experiencias sexuales pasadas, incluido un aborto?

A veces, incluso cuando no viene a cuento. (Nunca pregunto por esas cosas). Por ejemplo, tomando algo con gente y decir "buah, en aquel viaje me hinché!" y historias así.

No me considero machista ni nada por el estilo, pero el tema me resulta un poco violento y simplemente me gustaría oír segundas opiniones.

Gracias por adelantado por vuestra opinión.

1 comentario moderado
LinCeX

Solo te ve como amigo .

7
Word-isBond

No, muy normal no es.

Me voy a poner MV psicólogos y te diré que seguramente lo haga por inseguridad de que tú pienses que es una mojigata o una frigida.

3 1 respuesta
EL_TIO_POLES

En primer lugar, muchas gracias a todos.

@Troyer: Muy de acuerdo con tu gif, jajaja

@LinCeX: La historia es que me ve como todo lo contrario. Quiere algo serio conmigo y la cosa va avanzando. Al principio hubiera estado de acuerdo contigo, pero me quede descolocado al ver que estaba equivocado.

@Word-IsBond: Imaginaba que normal no era, no. Pero gracias por confirmármelo

Chewirl

Te está diciendo que cuando se la metas no vas a sentir nada.

1
LaChilvy

#1 sólo quiere demostrarte que es muy folladora y triunfadora, no hay más. si no te gusta que vaya de ese palo déjaselo claro.

Soulscx

es raro que te cuente las historias de todos los q se ha follao, yo creo q te quiere añadir a la lista y ya. Si quiesiese algo serio creo q te sacaría a relucir otras cualidades que solamente el sexo :wtf:

1
zErOx

Dejala inconsciente con una barra de hierro y hazle cucutras, a ver si también te lo cuenta!

1
EL_TIO_POLES

Hay que joderse con lo gilipollas que son algunas en ese sentido. Es curioso que a veces los hombres tenemos fama de ir fardando de otras conquistas cuando conocemos a una tía, pero yo nunca he hablado de a quién me he tirado o me he dejado de tirar a una tía con la que estoy empezando.

1 respuesta
EiNoL

Estás en la friendzone.

1 1 respuesta
hjesush

#4 Es posible. En plan indirecta le está diciendo que se lance de una puta vez y se deje de mierdas.

1
cuico

#10 te la has pasado por la piedra???

esto que te digo es serio y NO TROLL: si no te la has tirado y no vas a hacerlo en un breve periodo de tiempo, MÁNDALA A TOMAR POR CULO.

1 1 respuesta
EL_TIO_POLES

#11 No, me la he tirado ya.

#13 eso responde a tu pregunta

Soulscx

entonces cual es el problema? ve a por la siguiente, o te has pillado? :psyduck:

1 respuesta
dranreb

La diferencia entre tú y el resto de hombres es que tú sabes con certeza cuantos hombres se han cepillado a tu novia

1 respuesta
EL_TIO_POLES

#15 No me he pillado, pero estoy en proceso y no me gustaría. Ella se cree que, de alguna forma, somos pareja. El problema es que no se cómo decirle:

A) Que deje esos temas, más aún si no le he preguntado.

B) Que se vaya a tomar por el ojete

1 respuesta
EL_TIO_POLES

#16 No es mi novia, y precisamente ese "conocimiento" va a ser el culpable de que no lo sea. Creo, sinceramente y en mi humilde opinión, que el contar ese tipo de cosas a bocajarro roza la mala educación.

1 respuesta
C

Cuando una persona siempre saca a relucir el mismo tema de conversación, ya sea sexo, drogas, coches, dinero, viajes, peleas etc. Siempre se exajera y se intenta potencial esa faceta para ocultar los defectos.
Esta chica que estás conociendo es apática y obviamente solo te va a traer problemas porque no es capaz de ver más allá, yo he conocido alguna que otra tía así, por lo general suelen estar muy buenas, yo las llamo tías pañuelo así que ya sabes...

1 respuesta
Soulscx

#18 bueno si dices q estas en proceso es porq te gustan mas cosas de la chica. No sé. creo q si te gustase mucho mucho podrías ignorar su pasado sexual y vivir el presente. Tu también tienes tu historial solo que no se lo has contado. Y muchas nunca lo contarán pero ahí está, pero eso ya no se puede cambiar.

1 2 respuestas
LR

#17 'por que coño aprovechas cualquier momento para contarme como te han puesto o que te han hecho tios a los que ya no te tiras? Lo echas de menos o algo?'

A) si -> eso que te ahorras
B) no -> pues ya sabes
C) Te molesta? -> respuesta random tuya

A veces lo mas directo es lo mas facil (visto desde fuera)

1 1 respuesta
december

#20 Precisamente porque le gusta mucho no se quiere pillar de una tía así. Sollo le va a dar problemas como dice #19

Le entiendo, hay algo que se llama respeto y yo nunca he contado mis batallas a mis parejas ni ellas a mí.

1 1 respuesta
EL_TIO_POLES

#20 Tienes razón amigo, pero sigo pensando que la diferencia atómica es que yo no le he contado nada.

#21 GRANDE. Me lo apunto.

#22 Gracias, de corazón, por tu entendimiento. Me alegra ver que no soy un bicho raro.

Me gustaría decir también que, es la primera vez que publico en este foro y sois muy grandes. Da gusto con gente como vosotros. Gracias por vuestra seriedad, gente ;-)

EiNoL

Si ya te la tiraste pues o bien puedes echarle huevos y decirle q no te agrada q mantenga contigo viejas historias con otras personas o bien puedes aceptarla tal y como es y apechugar con la realidad sobre ella.
Vamos q hay varias manera de como tomarte su personalidad y para mi pienso q si te lo cuenta o bien es pq estás en la friendzone y le da igual lo q opines o tb es posible q sea pq no quiere tener secretos contigo.

Ya tu verás como tomártelo

R3P1S0

puede intentar aparantar ser una mujer activa sexualmente porque le interesas y no quiere quedar mal, las mujeres se pueden crear pajas mentales muy tochas a modo de protección, tu piensa que ahora está contigo disfruta lo que dure, foto y te podre aconsejar mejor

S

Muy normal no es porque la sexualidad es un tema tabu que hay que esconder.

1 respuesta
Moyo98

O te ve como amigo gay máximo o es una prueba de tolerancia de esas que suelen hacer las tías cuando les atraes.

Mantente atento, ríe, pero no muestres que te jode o te vas a la friendzone si no estás ya.

Y recuerda...

1 respuesta
Word-isBond

#26 Here We Go

Ya sabéis chicos y chicas, contad a todo el mundo cómo y con quien follais, luchemos todos juntos contra el tabú de la sexualidad.

1 respuesta
Zoth

Qué romántico es que te cuenten cómo la han abierto en canal. Duda muy amorosa no es que sea.

1 respuesta
cuico

#28 y sobre todo, jamás hagais algún comentario al respecto porque eso es opresión. Luego agachas la cabeza mientras coges el cilicio y te azotas durante 3 horas mientras pides perdón al grito de: dios perdóname porque soy un hombre blanco heterosexual y con una opinión contraria a una mujer.

Usuarios habituales

Tags