Duda amorosa: Ayer me lie con un tio ¿ q hago?

Goatse

Hola

A ver, os cuento por que estoy echo un puto lio.
Ayer mi mejor amiga y yo salimos a tomar algo, al final en un bareto me encontre a uno de la uni y tonteando tonteando me lie con él.

Y lo tipico, frases bonitas y todo eso y en una de ellas me dijo que no solo queria rollo conmigo que queria algo mas. Que llevaba mucho tiempo observandome y sentia algo mas por mi ;).
Resulta que es el tipico chico putoteh!!! que se lia con todo lo que pilla.

Hoy por la tarde ento clase de materiales y lo vere, ¿ que hago? Le digo algo? Voy de duro? Hablo con el? Paso directamente?

Ya me direis MV.

SasSeR_18

Resulta que es el tipico chico putoteh!!! que se lia con todo lo que pilla.

tu misma te has respondido, yo pasaba del
#3 si hubiera puesto estoy hechA un puto lio a lo mejor ayudaba xD

tomastres

¿Soy el único que leyendo las primeras líneas pensó que eran dos tíos?

Soltrac

Tengo un problema....el semaforo se ha puesto en verde. Q hago..paso o no paso???????

Tengo tb otro problema...en el suelo hay una colt pero llevo una ak47, la cambio o no la cambio???????

PD: #3 son 2 tios o es un fake, ya que pone claramente al final "voy de duro?"

Spachu_4Ever

"estoy hecho"

O eres gay o eres FAKE, tu eliges.

APOCa

Señorita ... eso de "mas" que siente por ti lo tiene entre las piernas.

tomastres

#4 Cierto.

Si es que la primera impresión nunca falla.

Goatse

1º no es fake
2º somos 2 tios, yo y el
3º soy gay

-

Tiene problemas de personalidad, está claro...

#8 ¿Pero tú no querías hacerlo con una tía o irte de putas hasta hace una semana? :/ ¿Eres gay desde hace una semana, así porque sí? xddddd

Urien

#3 no, de echo yo supongo ke son dos tios.

Me imagino ke por probar no pasa nada, vuelve a kedar con él a ver si va en serio si es lo ke kieres tu tambien pero si cuando le veas las intenciones no te mola el rollo ke lleva... puerta, no hay mas.

Kaxsp

Hoy por la tarde ento clase de materiales y lo vere, ¿ que hago? Le digo algo? Voy de duro? Hablo con el? Paso directamente?

El voy de duro lo deja claro, es un tío. O un fake.

Ok, eres maricón, pues no le veo el problema, a vosotros os gusta el vicio, déjalo que te de por detrás todo lo que quieras.

Soltrac

#9 MV detectives nunca falla xDDDDD

SasSeR_18

jajajajaj fake. fóllateloh por el ogt
#9 puto amo

Goatse

#9 me ha costado mucho darme cuenta de lo que verdaderamente me gusta, un poco tarde.

y no es el primer tio con el que me lio.

Soltrac

#15 has pasado de irte de putas a liarte con tios.

Q crack xDD

-

De hecho creo recordar que estaba tan sediento de sexo que llegó a plantearse ser gay. Quería irse de putas porque no tenía pasta.

Unos días después puso un post de que una discoteca era lo mejor porque se lió con una aunque no llegó a follar. Y ahora en menos que canta un gallo es gay convencido.

Por dios, lo que hace el hambre carnal... xDDDDDDD

Si no eres fake está claro que no sabes lo que quieres, pero hacerte gay porque no follas y estás salido me parece una ofensa para los homosexuales reales...

guiye

Déjale el culo como cebadero de patos.

NigthWolf

Viva chueca

No

Deckard_29

¡Fóllatelo! No hay más.

Goatse

#17 demasiadas cosas pasan por mi cabeza y tampoco voy escribiendo en mv los pasos que doy en mi vida.
Os puedo a segurar que no es fake, ni mucho menos .

y si estoy salido, follar por follar.

-

Hay cosas más importantes en la vida que el sexo. No tengas prisa por decidirte, pero meter por meter... Es una gilipollez...

RiderBCN

follatelo y a tomar por el culo (nunca mejor dicho).
Despues hablas con el y si no puerta.

0x666

habla con él y dejale las cosas claras.

pd: como odio a ese tipo de personas, que se lian contigo y adios.

Urien

#22 Cada uno tenemos nuestras prioridades en la vida y no creo ke seas nadie para decirle a alguien kuales deben de ser. Sin animo de ofender.

#21 Yo creo ke lo ke te pasa es ke te mola warrear, si ese es el caso... sigue viendote con el xaval ese ¿ke tienes ke perder? y en cambio supongo ke tienes bastante ke ganar, por lo menos te saciaras hasta ke te canses u_U

pidgeon

No hay ninguna norma en el foro que impida postear a esta persona?!?! POR DIOS!!! exijo reforma de nuestro estatut!!

si eres tan salido ya sabes la respuesta a tu pregunta. ¬¬

RiderBCN

#26 que ya empezamos hacer campaña contra los homosexuales?

Masackre

FAKE!!!!!!!!!!

WanZ

Pero este no abrió hace tiempo un hilo para que MV-Psicólogos le ayudasen con sus dudas sobre su orientación sexual?

Knelo

quereis adoptar hijos?

Usuarios habituales

  • Goatse
  • PajarracO
  • SPARTIATI
  • -SoNiC-
  • RiderBCN
  • Urien
  • Soltrac