[DUDA BOTELLÓN] Beber dentro de un coche.

djalan

La legalidad de esto es es directamente proporcional a como vaya el cupo de multas en tu pueblo... si lo tienes que hacer, yo lo haria a principios de mes...

_KzD_

Depende del tipo de vehículo, en un turismo te van a poner el culo rojo obviamente.. pero si es por ejemplo una rulot te la van a chupar bastante bien xD

#34

No te pueden decir nada, no es su propiedad, es exactamente lo mismo que estar bebiendo en tu puta casa.

Para que nos entendamos, en todo lo que no sea una vía pública es técnicamente legal.

Briconsejo: Alquilar un jodido bajo entre unos cuantos que sale a una miseria y tendréis un sitio genial para emborracharos y follar.

Naks

#30 Una de las últimas veces que he ido a She (hace 4 o 5 meses) un portero de los que van "patrullando"por el aparcamiento nos vino con el típico cuento de que no se podía beber y tal, un colega le dijo que entraríamos en el coche para beber a lo que el portero nos dijo que no podíamos beber ni dentro del coche. Al final acabamos bebiendo igual...

Todo esto de si es legal o no al fin y al cabo depende de cada ayuntamiento y de sus "manías" con el ocio nocturno.

la_yerbas

#1 ya que eres de elche te lo digo yo , almenos a nosotras en el parquin del candalix estando dentro del coche se nos dijo que se consideraba que era lo mismo que beber en la calle y nos mandaron a freir patatas de la misma manera , recomendacion si no os pilla demasiado lejos , bajaros a la rambla por donde estaban los cines ana , almenos nosotros haciamos botellon alli y no se nos decia ni media ... o en altabix por la gasolinera hay tambien un pequeño descampado en el cual no dicen tampoco nada ... suerte

PD:dios mio , no me habia fijado en la fecha del post .... pues eso ...

N

#94

a nosotros en la rambla pasaron varias veces los monos y nos dijeron que nos multarian si volvian a pasar exactamente volvieron i dejamos el alcohol justo al lado del rio y dijimos q estabamos recogiendo.. si quieres yo pienso q te follan donde sea...

fehnd

#30 ostia eres del perellonet? wai wai (Y)

A la pregutna de #1 decir que si que es legal, ya que es tu propiedad, y dentro del coche puedes hacer lo que quieras mientras sea legal, y beber alcohol en tu propiedad esta permitido asi que, que disfruten tus amigos,y tu puedes beber mientras no estés conduciendo para tu info, pero no lo recomiendo xD

Noox

porque no os cojeis una lonja, y ahi haceis lo que os de la gana? vuestros litros, vuestros porrillos... si quereis echar un polvo y no teneis la casa libre, pues lonja...

muchas ventajas.. xDD

2 meses después
P

Subo este thread para no abrir otro.

Este sábado he sido denunciado por la Policía Local, por beber dentro del coche.

¿Alguien mas le ha pasado? ¿300 €uritos?

Eramos.. x5..

Espero que destinen el dinero a montar hospitales.., menuda salvajada.

Mani_xD

#98 En rigor es algo multable, pero la mayoría lo que hacen es llamarte la atención si no estás armando mucha bronca. Estarían aburridos, suele pasar en la Local.

PocketAces

#98 Espero que no firmaras la multa. Además en el caso de que te llegue puedes ir a una reunión de esos donde te dan la chapa contándote movidas de alcohólicos y te ahorras de pagarla.

werty

pues yo no firmaría nada. Dentro de tu coche puedes beber y no te pueden decir nada.

Otra cosa es que estuvierais con las puertas abiertas vosotros fuera. Eso no es beber en el coche, es beber utilizando el coche de bar.

Insisto, si estás dentro, con las puertas cerradas y sin armar ruido es 100% legal.

1 mes después
KaNuTo

si te cojen en tu coche fumandote un kanuto vas palante

YOINK

yo creo que hay un vacio legal nose...el coche esta en la via publica si muy bien, pero es de tu propiedad, pero un coche aparcado en la via publica se considera abandonado...pufff esk es un lio.....yo he bebido en el coche y en mi ciudad lo hacen mucho y no me han multado nunca y me han visto varias veces.

A

Pues claro que no pasa nada joder, que algunos preguntais unas tonterias que es para daros un par de collejas a ver si despertais del letargo.

Que si se puede beber dentro de un coche dice... tambien le pedias permiso a tu madre para hacer botellon siendo menor de edad?

Edit: Vale, han revivido el thread. Espero que #1 haya espabilado en estos meses.

StkR

No sé si le interesará a #1 aún, pero beber dentro del coche es igual a beber en la vía pública, es decir, el interior de tu coche se considera vía pública, no privada.

Lo digo también por el tema de porros, etc., si estubieras fumando un porro en tu coche también te multan, ya que se considera vía pública, sino necesitarían una orden judicial para registrar tu coche, y es evidente que no la necesitan.

Cosa aparte es si fuera una caravana, podrías alegar que es tu vivienda y que necesitan una orden, ahí es más complicado.

Por si no queda claro, definitivamente sí, es ilegal beber o fumar en tu coche, aunque no molestes a nadie, así de guay es la legislación española.

Un saludo

YaZzMaN

#105 los porros son ilegales, el alcohol no

DarK-Over

#106 en la via publica, el consumo de alcohol es tan ilegal como el de los porros

StkR

#106 Como bien te ha dicho #107, en la vía pública, por mucho que nos joda, los porros y el alcohol no se diferencian en nada en cuanto a legalidad, así que informate.

Un saludo

Zerokkk

No puede ser ilegal, ya que por mucho que digais que es vía pública, tu haciendo tus cosas dentro del coche no molestas/ensucias/contamintas el exterior del coche, y el coche es propiedad privada, así que sea como sea, tiene que ser legal hacerlo en el coche, y si algunos policias te dicen que no, les sueltas lo que te acabo de soltar ahora y los owneas xD.

StkR

#109 Me parece a mi que el owneo se lo iba a comer otro, y no precisamente el policía.

"tu haciendo tus cosas dentro del coche no molestas/ensucias/contamintas el exterior del coche, y el coche es propiedad privada, así que sea como sea, tiene que ser legal hacerlo en el coche"

En la 1º parte tienes razón, después la cagas. El coche, como ya he puesto antes (su interior se sobreentiende) se toma como parte de la vía pública, y por lo tanto, es exactamente igual que si bebieras en la calle. No digo más porque me repetiría, si te interesa, leete #105

Usuarios habituales