Duda con alquiler de piso

N

#22 Tú tienes mucha idea por lo visto...
A ver si te crees que eres el único que ha vivido de alquiler xD

1 comentario moderado
I

#32 "Las partes podrán pactar"

No hay nada pactado, ¿qué hacemos, le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?

1 comentario moderado
kinho

sinceramente... yo en tu lugar si no te devuelve la fianza quedate un mes mas en el piso sin pagarlo, ya que dices que no tiene desperfectos cuando pase el mes sin pagar no te pasaria nada.

I

#34 Si es cláusula existiera, creo yo que #1 no había puesto esto, ya que tendría la solución en lo mismo que el acordó con la arrendora

1 comentario moderado
nik0n

Bajo mi pequeña experiencia en estos temas tengo que decirte lo sigueinte:

1º Si la tipa dice, que el piso, esta mal se quedara con la fianza bajo su criterio.

2º Si decides quedarte 1 mes más , sin pagar ella no te devolvera la fianza, pero ni tu ganas mas ni ella .

3º Si haces lo de estar 1 mes sin pagar y que se coja la fianza, has lo siguiente el último dia antes de marcharte. Graba toda la casa, esquinas y habitaciones con una camara...

¿ Porque esto ? fácil, ella una vez tu abandones la casa, puede dejar la casa echa un cristo , y tu no te enteras, te demanda, le pagas la de cristo y no has podido demostrarlo.

Y no es el primer caso.. suerte!

I

#37 Todo lo que pones es en el supuesto de que se pactara, que en caso de romper el contrato, la ley obligaría a pagar a #1 1/12 de la indemnización (que en este caso sería la fianza).

Aquí, que sepamos no hay pacto de nada y tan sólo la obligación de cumplir un año de arrendamiento, cosa que #1 ha incumplido.

#40 Y supongo que se interpretan como dices tú, ¿a qué sí? xD.

2 comentarios moderados
I

#41 Sí, pásame apuntes; me interesa mucho.

Ponte como quieras, pero no das una respuesta clara al asunto. La ley que has puesto habla de un supuesto pacto, si no hay pacto dices que la ley se interpreta. ¿Qué quieres decir con eso? Puede haber interpretaciones a favor de uno o de otro.

Lo que creo que es eres un wannabe algo que se las da por internet de ser superior por haber pegado una ley de mierda que vale para NADA en este caso, y además, se permite las licencias de llamar ignorante a todos los demás.

Déjalo anda, que hable #1 cuando lea esto sobre el contrato de alquiler, a ver qué cojones ha firmado. Me voy a cenar. Ciao Sr.

1 comentario moderado
I

#43 También has borrado los insultos, no pasa nada, los edits se pueden ver xD

Edit: No te olvides de subnormal ;D

kanedar

Lo mejor es que hables con la casera y le expliques la situación tranquilamente. De todas maneras no me rayaría tanto la cabeza, y me quedaría un mes por la cara sí no accede. No creo que nadie en su sano juicio se meta en berenjenales de denuncias y juicios por un solo mes, que además ha cobrado en concepto de fianza.

spoiler
Benth

En principio la ley te ampara si avisaste con 15 días de antelación.

rockfuck666

Rara vez me pongo de parte de esos rácanos aprovechados que a veces son los caseros, pero me temo que ella tiene razón, y que si no has cumplido lo pactado, te toca jorobarte.

jackillo

mira el contrato, lo que dice en las clausulas, yo en el mio he puesto la parte proporcional de la fianza, es decir 450/12 * los meses que incumplas

Satori-San

Mira tu contrato que ahí te tiene que venir, pero creo que tu casera tiene razón, lo que no quita que sea un poco rastrero por su parte. Reprime las ganas de joderle la casa antes de irte y como dicen por ahí, graba o haz fotos de la casa antes de irte por si las moscas.

Usuarios habituales

  • comoestamos
  • Nati965
  • androide
  • Dralions
  • PorcsByte
  • Aguila2k2
  • Weahl