Duda con empresa ASM

Prixhus

Buenos días, os cuento mi circunstancia por si alguien me puede echar una mano. Hace poco compré un artículo por Amazon y PAGUÉ el envío express (en realidad solo era 1 € de diferencia pero ahí está xD), la empresa de transportes es ASM, lleva en el estado de "en reparto" desde por la mañana y aquí no ha venido nadie.

¿Es normal que lleve en reparto desde las 11:27 hasta ahora (18:30)?

También me gustaría saber hasta que horario ellos reparten (por si hay alguien en el foro que haya trabajado o trabaja actualmente en dicha empresa), para saber si hay probabilidades de que llegue hoy el paquete.

cLX

Yo les puse una hoja de reclamaciones porque 3 veces que han sido ellos los que traían el paquete, indicaban que yo no estaba en casa sin ni siquiera tocar al portero. Llamé por teléfono y me dijeron que el paquete estaba en la oficina y que no había salido a reparto cuando se suponía que había salido por la mañana. Les indiqué que iba a recoger el paquete y que preparasen la hoja de reclamaciones. Al llegar mi paquete no se encontraba allí y el repartidor no cogía el teléfono xD

Son una puta mierda de empresa.

2 respuestas
Prixhus

#2 Vaya... pues creo que ya puedo cambiar a "recoger en agencia", y espero que lo tengan mañana.

Yo he hablado con el que está conectado en su página de Facebook y no me ha sabido decir si han pasado (sé que no porque yo he estado en casa todo el día) y tampoco si dejan algún tipo de aviso como sí que hace Correos xD

Kalgator

A mi en un envio urgente el lunes me dijeron “si quieres el paquiete ven al almacen a cogerlo, si no, lo repartiremos el miercoles”

Fui y pedi hoja de reclammaciones, por que se suponia que en 24 horas laborales llegaria, lo enviaron viernes, y tenia que llegarme el lunes

2 1 respuesta
Prixhus

#4 Si dicen 24 horas tienen que ser 24 horas, sin contar días festivos o no laborables, pero que lo envíen el viernes y te lo quieran entregar el miércoles es pasarse...

1 respuesta
Skone

basura de empresa, al igual que #2, en varias ocasiones me tenían que traer paquetes a casa yyyyyyyy que casualidad que siempre me llegaba un sms diciendo que no había nadie para recogerlo (estando en casa). Te mandan un link preguntando si quiere que te lo envíen al día siguiente..caso error que lo acepte. Volvió a ocurrir lo mismo..me salio mas rápido ir a por el paquete

otra hoja que se comieron por aquí

2
Kalgator

#5 claro, remarque que lo enviaron el viernes y tenia que llegar el lunes

A no ser que sea urgente express y te repartan los sabados.. (no todas las compañias lo hacen, y las tiendas no suelen ni ponerlo)

Prixhus

Ya lo cambié a recogida en agencia porque visto lo que leo por aquí mejor así xD

Gracias por las respuestas

SiKoFTW

A mi me abollaron una torre de pc, huye.

DeMoNSlaYeR

Yo también tuve problemas con ASM, envíos que venían a través de su empresa llegaron 2 días tarde y con cosas raras como estar en reparto 24 horas, que no encontraban la dirección y que no había nadie en casa.

La culpa es de amazon, si ves que una empresa de envíos hace mal su trabajo le pones las pilas o te buscas otra, o ambas cosas a la vez.

elhuge

A mi me tenian que entregar un ssd un martes y me lo quisieron entregar el lunes siguientes, el pedido ya lo habia cancelado por amazon y me enviaron otro por seur, me lo entregaron el viernes y los hdp de asm encima se cabrearon porque les dije que no queria el paquete que estaba anulado ya.

lupin13

Yo estuve esperando un paquete como agua en Mayo, ponía en reparto desde las 08:00 cuando llamo a la agencía me dicen que el chófer me ha llamado (ninguna llamada, inventado para no venir a casa ya que vivo en una urbanización) y que no había podido contactar conmigo. Al día siguiente esperando y tuve que quedar con el en un cruce porque no quería venir a casa. Una puta vergüenza.

B

La peor empresa de reparto (Según mi experiencia) pero de largo largo

4
lupin13

Lo barato sale caro...

spiller

Yo ya van 3 o 4 pedidos que cancelo en Amazon con ASM. El primero fué el entrante, cuando la entrega estaba garantizada para el día siguiente (martes) y tardaron 3 días en entregarlo (viernes).
Con las mismas, en los siguientes pedidos en cuanto veo que la empresa es ASM y no llega el día indicado, que son todos los que les tocan, a las 00:01 del día siguiente directamente lo cancelo diciendo que no ha llegado a tiempo.
A ver si espabilan.

neiclon

El otro día pedí algo en Amazon y llegaba con ASM en 24 horas; total, que esperándolo todo el dìa y nada (ponía "En reparto"). Al día siguiente lo entregaron y en el tracking ponía algo así como "solucionada incidencia", así que a saber...

Edit: Hoy en pedido una yogurtera a Amazon y acabo de ver que me la envían por ASM. En la web de ASM pone que la entrega es mañana (24 horas); mientras que en Amazon me indican el miércoles. Se ve que ya no se la juegan...

lupin13

Hay que decir que todas la empresas de transporte tienen lo suyo, lo comento de primera mano ya que soy encargado de almacén de una empresa de transporte. Los clientes no vemos las posibles complicaciones, pero es que hay entra la labor de la empresa, resolverlas, dar explicaciones, recompesar al cliente de alguna forma si ha sido por culpa de la compañia de transporte. Por que puedo asegurar que yo he tenido un paquete en mi almacén como dos semanas esperando el albarán de entrega por parte de nuestro cliente (como por ejemplo Amazon) y esos a su misma vez hacerse los locos...Acabamos recibiendo por parte del cliente y ese envío no es pagado... Pero por norma general ASM es muy desastre.

Beethoven

Lo que no entiendo es cómo sigue funcionando esta empresa porque es lamentable. Todos los pedidos que han pasado por estos impresentables me ha tocado ir a buscarlos, no conozco a nadie que hable bien de ASM y ahí siguen.

Soy_ZdRaVo

He tenido la suerte de que Amazon me envíe cosas por asm viviendo en Barcelona, Alicante capital y en una ciudad de tamaño mediano de la provincia y NUNCA me han entregado los paquetes el día que tocaba.

El último, días antes de un puente compro un juego porque ponía en Amazon que llegaba el miércoles (el viernes tenía fiesta) y quería aprovechar el puente para ludar.

El miércoles por la tarde me llega email de Amazon diciendo que el paquete estaba entregado. Había puesto la dirección de la oficina así que siempre hay alguien de administración para recibir mensajería (ya que compartimos oficina con unos procuradores)
Temiéndome que me la iban a liar... llame a Amazon y les dije que no me habían entregado nada. Contactaron con asm y dijeron que habían marcado como entregado por error que estaba entregado y que salía jueves a primera hora a reparto.

Pues me acabo llegando el lunes, Amazon me devolvió el precio del juego y me renovó el prime por la cara dos meses porque ya el miércoles les avisé de que tenía que llevar el jueves si o si o no lo quería y a pesar de hablar con ASM no fueron capaces de entregarlo a tiempo teniendo el paquete durante al menos 36h en su almacén en Alicante.

Son la peor compañía de paquetería de largo

1
ASM

Soy un impresentable

30
tute07011988

Pues voy a llevar la contraria y decir que nunca he tenido problemas con ellos.

darkange

Hace poco me di de alta con Pepephone y ASM me tenía que entregar el router un viernes. Efectivamente, el viernes estuvieron en casa pero no había nadie, y me llamaron para decirme que me lo entregarían el lunes. Llega el lunes... martes... miercoles, y no llega el paquete. Llamo a Pepephone y me dan el nº de seguimiento. Voy a la web de ASM, pongo el numero... "Mercancia robada". Al final volví a llamar a Pepephone y me mandaron otro, pero resulta muy raro.

B

Es la peor empresa de transporte de paqueteria con diferencia, 4 cosas que he pedido por amazon, 4 veces que me han dicho que me lo traaen al día siguiente, 4 veces que me he esperado en casa , 4 veces que me han mandado el SMS diciendo que no estaba en casa y 4 veces que he tenido que ir abuscarlo a una oficina con un horario absurdo (9-13 y 15-17). Absurdo.

B

Hazle un caranchoa.

Yo 1 paquete que pedí lo recibí al dia siguiente y temprano, sin problema.

NoobInNs

5 hojas de reclamaciones, email a amazon y exigencia de que no quería mas envios con esa empresa con las copias de las reclamaciones. Por ahora no me enviaron mas paquetes. Por cierto los de asm te la lían pardisima al poner la hoja de reclamaciones. Casi llegamos a las manos porque el repartidor me llamaba mentiroso a pesar de tener un edificio entero de testigos que ese dia a la hora que pudo de entrega y no haber nadie, habia una reunión de comunidad en el portal jajajajajaja hasta para eso son panolis

RVA

A modo de resumen, asm = mierda.

3
jandro_20

joer justo me tenian que llegar unos cascos hoy antes de las 9 con asm, aun no se nada de ellos xD

B

Luego te quejas por twitter y lo unico que hacen es pedirte el nº de envio y ya xD no hacen nada ni llaman a nadie.

21 días después
chestterzgz

Alguno encontró manera alguna de contactar con ellos? He realizado un pedido por valor de casi 400 euros en amazon y me ha tocado que me lo traigan estos impresentables de verdad , se supone que me llega durante el día de hoy pero no consigo contactar con NADIE que me diga ALGO porque ahora en amazon dice que hay un problema con mi dirección de envío y que puede que tarde 1 día más.

1 respuesta
Prixhus

#29 Busca el teléfono de la agencia más cercana, también puedes intentar en la página de ASM en Facebook, allí puedes chatear con algún trabajador de ASM.

Usuarios habituales