Duda con nombre de bebé

B

Luego la gente se sorprende de los psicopatas que andan sueltos por la calle , pero joder a mi me ponen Castiel de nombre...

neiclon

#419 Si es chica, casi seguro que sea Zoey.

#418 Lo tendría que hacer... en honor a ese valiente que se nos ha ido.

#420 Ah pues no lo sabía. La verdad es quiero nombres originales; conozco a muchos que se llaman así, tu incluido... así que no me valen.

CrS-

Dejar en paz al pobre muchacho y que le ponga el nombre al hijo/hija que el y su madre quieran, que para eso son los padres. Para vosotros Decker puede ser horroso, para el Juan,Pedro,Jaime pueden ser nombres horrorosos y no dice nada.

Os ha pedido si es posible poner esos nombres y saltais con que le ponga pedrito juanito y demas nombres, que ami por cierto nombres como Pedro,Juan,Jose,Miguel son nombres que no me gustan nada, tienes un circulo de amigos y 2 o 3 se llaman igual, que poca originalidad.

Xteal

aun estais con este post? xD que pesaos

neiclon

Al final va a dar para más este hilo que el de megaupload.

andre-loka92

A mi es q no me gustan... pero para gustos colores pero si tuviera q elegir uno de ai seria Zoey

XANAX

saturnino

1
4 meses después
Exedra

al final es chico o chica?

1 1 respuesta
Atuit

#1 me remito a #428 , ademas , hace mucho que ya se pueden poner nombres extranjeros , mi hermano ya se cambio michel por michael ,asi que

1 respuesta
10 comentarios moderados
B

La verdad es que todo esto de los nombres es un rollo.

Yo, por cojones, me llamo Alexandra, cuando mi nombre es: Aleksandra. Los ponen como les da la gana.

nixonE1

#1 No se porque me da que eres pobre.

Estos nombres son de pobres.

1
L

Ezequiel.

Fischer

Intereconomía

L

#1 Hoy dia le puedes poner el nombre que te salga de las pelotas. Han cambiando las cosas.

Para que me entiendas, si le quieres poner "hojkilona" se lo puedes poner.

1 respuesta
cryevil93

#1 Si tienes un hijo podrías llamarle Nathan y si es chica Evelyn esta bien, pero sinceramente yo soy tu hijo y me pones uno de los otros nombres y no te miro a la cara

1 respuesta
L

#445 Y porque me citas a mi para decirselo a #1? xDDDDDDD

Confused o_O"

1 respuesta
allmy

#1 Al final que nombre le habéis puesto?

cryevil93

#446

1
Prozacks

los nombres españoles dan pena

O

Armin.

Usuarios habituales