Duda devolución en Amazon

E

¡Hola a todos! Al grano.

Quiero devolver un producto que he comprado en Amazon recientemente, ya tengo imprimida la etiqueta de devolución y demás cosas que te indican en la web que hay que hacer. Mi problema es que no se que tipo de envío tengo que hacer a la hora de llevarlo a correos y si me tengo que hacer yo cargo de los gastos o se encarga Amazon.

¿Alguien podría aclararme esto?

Gracias a todos de antemano.

Li3cht

Amazon va a tu casa a recogerlo amigo.

B

Podrías leer el faq de amazon que te lo explican 100%...

Amazon

Confirmame la dirección que o salgo ya o no llego.

11 1 respuesta
Silvio_Dante

por que lo preguntas aquí en vez de ir a la pagina de amazon?

B

En la etiqueta que te envía amazón suele poner si es a gastos debidos o tienes que abonar algo, viene en un cuadro pequeñito. Normalmente vas a correos con el paquete (que no se vea lo que es o tendrás que pagar una bolsa de las de ellos) te dan el albarán de entrega y a esperar unos días.

Daidum

#4 Siempre atento. Mis dies

granaino127

#1 por si no te lo dijeron aun.... En el mismo Amazon desde el perfil que sale los productos enviados y demás te da la opción para devolver y te explica muy fácil y concretamente lo que tienes que hacer.

Entre la pregunta de si el carnet de camión te servía en Valencia y esta.... xDD como no seas un troll apañado vas xD

1 respuesta
E

Ante todo gracias por vuestras respuestas.

Creo que muchos no habéis leído bien mi primer post. Ya me tenía más que leída toda la información de Amazon, de hecho tenía el paquete preparado con su etiqueta y demás. Sólo quería saber si tenía que pagar o no los gastos de envío puesto que no me quedaba claro una vez leído el FAQ de la propia web, más que nada por el motivo por el cual realizo la devolución. En cualquier caso ya me ha quedado claro.

#8 lo siento mucho pero no soy un troll, quizás lo seas tú porque tu respuesta no tiene nada que ver con lo que he preguntado. En la página web ya se que viene eso, sino como habría imprimido la etiqueta y demás cosas como índico al principio. Por favor si te molesta mi pregunta, para la próxima no te molestes en contestar, ambos saldremos ganando. Gracias de todas formas.

2 respuestas
granaino127

#9 ¿cómo que no tiene nada que ver con lo que has preguntado?

Te he dado la respuesta a lo que has preguntado o almenos a lo que se entendía que preguntabas.
El tema de los gastos de envío te lo dice en la misma etiqueta que imprimes (ahí pone si los hay o no) y en el FAQ siempre lo explica todo.

No es que me molesten las preguntas, lo que me molesta es que la gente por absoluta comodidad pregunte cosas. Hay cosas que están complicadas o no se pueden entender bien, pero este no es el caso. Lo explican muy bien y es sencilla de encontrar la explicación en Amazon.
Es que de hecho habiendo llegado a imprimir la etiqueta, has tenido la respuesta de frente y la has pasado porque seguramente habrás leído por encima. Hay que leer xD.

Y bueno, lo de la pregunta de si el carnet servia o no en Valencia, es que eso pintaba a trolleo puro y duro porque de no serlo refleja una gran ingenuidad así que por eso no sabia bien que pensar.

1
E3-NeOz

#9 vamos a dejarlo clarito pa que lo entiendas :

Devolucion por fallo en el articulo = envio gratis
Devolucion xq no te gusta el articulo = pagas 2.99 si vas tu a correos 5.99 si te lo recogen en tu casita xq eres un vago

1

Usuarios habituales