Duda entre mujeres

EipoX

No quiero escribir un tochopost, pero tengo cierto problema y queria saber algunas opiniones

Actualmente estoy trabajando en el negocio familiar, con mi padre y mi madre, vivo con mis padres, tengo 27 años, y tengo una novia que vive a 200 km de mi y ahora trabaja y vive a 300km de mi, ella quiere que me valla a madrid a vivir con ella, y tengo la impresion de que mi madre no quiere que me valla de mi casa.

Que hago? con mis padres no me faltará nunca de nada, pero no tendre ni libertad... y a este paso mi novia que es la cosa que mas quiero en este mundo (juntos con mis padres) tampoco.

Ella quiere que me valla a vivir con ella, y mi madre trata de retenerme en casa y en el trabajo a base de ser mas "fundamental" en el.

LLevo 5 años con mi novia 4 de ellos a distancia pues la conoci el ultimo año de universidad.
Y está cansada de esperar, y si me voy con ella, seria un poco a la aventura cosa que a mi madre no le agrada

Opiniones por favor, las criticas ya me las se asique podeis ahorrarlas, solo pido opiniones de que haríais cada uno

B

Hablalo con tu madre, porque dices que crees y eso no dise nada amigo.

lidiota

vete con tu tía, eso confundirá a todos

39
1 comentario moderado
mortadelegle

#4 Iba a ponerlo yo xD

2
Beckem88

#1 Lo peor es que no estamos en tiempos de "irse a la aventura" porque ahora el trabajo está muy chungo y difícil lo tienes para encontrar uno. Eso sí, si tienes ahorros para sobrevivir una temporada de 6 mesecitos entonces vete con la novia que en 6 meses encontrarás algo, digo yo

sagha

....27 tacos con novia y viviendo con los padres??? que pringadillo eres.

Vive la vida tio y deja la vida comoda que te dan papi y mami, que si no seras el tipico cicuenton que vive en casa aun con sus padres octogenarios.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
silverjohn

tio k tiens 27 años, no seas marikita y haz lo k te salga del rabo

si trabajas supongo k tendras pasta ahorrada, y ademas k pasa te van a deseredar los padres por k te pires? LOL

1 comentario moderado
B

¿Y por que, que se mude ella no entra en las opciones?

1
jalamoNNN

Que se venga ella a vivir contigo y con tu madre, arreglao!

H

#10 Las haches están enfermas también, supongo. Por eso no aparecen en tus posts.

#1 Sigue en el trabajo familiar y que sea ella la que se mueva a ti.

Drhaegar

#4 Valla, no esperaba que alguien se me adelantará.

Soulflayer

#10 ¿Y qué enfermedad es esa? Por curiosidad si se puede preguntar. No te enfades hombre, sencillamente te he leído eso y lo comentaba.

melonz

y tengo la impresion de que mi madre no quiere que me valla de mi casa.
con mis padres no me faltará nunca de nada, pero no tendre ni libertad...
mi madre trata de retenerme en casa y en el trabajo
cosa que a mi madre no le agrada

Joder ultimamente le digo a todo el mundo que tiene problemas y sueno pesado pero, hazme caso, tienes un grave problema.
Es tu vida y tu madre tiene toda la pinta de ser un lastre para esta.

1 respuesta
raganock

Vaya, vaya, con la valla.

¿Qué os costará pasar el corrector antes de postear? Es que así es difícil tomarse nada en serio.

#1 Pero si quieres mi consejo arriésgate y prueba a vivir con tu novia. Te irá bien la experiencia de abandonar el nido y siempre tendrás a tus papis en caso de que la cosa se tuerza.

Y

#1 Con tu madre follas? No verdad?? Next question....

3 2 respuestas
melonz

#18 no te aventures tanto...

14
1 comentario moderado
Mendizale

#16 +1

#1 Siendo tú me iría a vivir con ella. Si por casualidad (ojalá no te pase) fuera mal la relación y lo dejarais, yo me sentiría satisfecho de empezar una nueva vida. Seguro que te gusta esta nueva etapa de tu vida; hay que vivirla, que es corta!

Visser

Cuando dices padres, te refieres tambien a trabajo. Se responsable y manten tu trabajo es lo que realmente te hará ser un hombre y no el dejar de vivir con tus padres como te ha dicho algún iluminado de por aquí arriba.

Fijate en la importancia que ni tu novia quiere dejar el suyo... tra ba ja.

Kikuta

#1 Yo de ti me marcharia con la chica esa a la que tanto quieres. Los padres siempre van a querer retenerte y tenerte cerca. Si es un poco a la aventura pues muy bien. Si después las cosas salen mal dudo que tus padres no te readmitan en casa. Ya tienes edad para vivir a tu manera y cometer tus errores o tus aciertos :) Go for it!

Shikatsu

vaLLa vaLLa.

Yo me quedaba con mis padres, livin' the dream 24/7. Jeje, no. :\

december

#1 Tienes 27 años. Tú sabrás.

Yo no dejaría a mi familia por mi novia pero sí por un trabajo en otra ciudad. Son cosas bastantes diferentes.

Familia > novia

2
M

#1 Tarde o temprano tienes que dar el paso de volar y dejar el nido, creo que ya son años con esa chica, y pese a que has estado tanto tiempo sin establecer mucha relación física por el tema de la distancia, le conoces seguramente más que cualquiera que le conozca de toda la vida.

Yo ya llevo 2 relaciones largas con chicos que no son de mi ciudad y sé perfectamente que la distancia hace que la pareja tenga mucha más confianza (porque no hay más narices) que las parejas convencionales.

Lánzate, las madres suelen ser sobreprotectoras, conozco casos de madres comprando casas enormes para seguir viviendo con sus hijos. Tienes que hacerlo, y cuanto antes lo hagas, antes "madurarás" y vivirás en el mundo real, las comodidades son cojonudas, dímelo a mi, pero o lo haces o te veo soltero, con gatos y cuidando de 2 ancianos con pañales...

LimPollbrow

#1 Con quien piensas hacer vida ,con tu madre o con tu novia?Algunas madres son demasiado sobreprotectoras y algunos hijos ni os dais cuenta que eso influye mucho en lo que haceis en el dia a dia.He conocido tios que no saben ni limpiarse el culo solos,porque ya esta mama para hacerlo.Imagino que no será tu caso,pero deberías de plantearte que ya a una edad uno quiere independizarse e independizarse significa que mama no estará ahi para todo.Es más,yo no lo soportaría xD Pero allá cada uno con sus preferencias.Planteate si quieres a tu chica como para pasar "el resto de tus dias con ella" y piensa,si prefieros hacerlo en casa con mama o con ella. Si las cosas salen mal,tu madre siempre estará ahi,evidenentemente.

Matamoross

Esto no es algo que vengas a un foro a preguntar, y menos dando tan poca informacion (¿Cual es el negocio familiar? ¿estudios? ...).

Pero vamos, yo me iría. Si sale mal siempre puedes volver con mama.

N

#1 Con 27 años haz lo k te salga del glande.

koplousky

Ya veo que pasa aquí, #1 quiere ser hardcore pero su madre no lo deja

7

Usuarios habituales

  • Mynkon
  • Hurehnson
  • flipas23
  • soNNN1c
  • EipoX
  • comoestamos
  • sagha

Tags