Duda existencial e infidelidades

B

Hola gente,

Resulta que mi novia lleva 1 año en Berlín, va para otro y nos vemos cada 3 meses.

Mi novia no es de mi pueblo, pero viene cada 3 meses y vamos mucho a un bar. Resulta que una tía que suele estar por ese bar se me está insinuando, y el otro día consiguió mi móvil (ni sé cómo) y quiere que la empotre, me lo dijo directamente.

Soy humano y la carne es débil, pero creo que es algo de lo que me podría arrepentir mucho tiempo, y además podría darse el caso de que la otra se lo cuente a mi novia, puesto que como os digo coincidimos cuando viene en el mismo bar. La otra chica parece de fiar y no creo que se lo dijera a mi novia, pero creo que la conciencia me jodería y con razón.

¿Opiniones?

B

No hagas lo no te gustaría que te hicieran.

13 2 respuestas
B

Opino que esto es fake pero, en caso de que me equivoque. Tu novia ya lo está haciendo en Berlín.

1 respuesta
B

#1 parece que tú mayor preocupación es que tú actual pareja te pille, yo la dejaría, puesto que ya estás barajando si te merece o no empotrarte a la otra.

P.D. para una respuesta más profunda necesitamos ver fotos de las susodichas

1 respuesta
B

#3 No es fake
#2 sabio consejo
#4 la verdad es que quizá tengas razón...

alguna vez os habéis visto en esta tesitura?

1 respuesta
B

O es un plan malvado de tu novia para ponerte a prueba y en cuánto te folles a la otra se irá a contárselo. Eso sí te da tiempo a zumbartela y no le cuenta antes las intenciones. Que bueno que si ya estás pensando en la otra y tu novia está a distancia no se para que puñetas seguís juntos

1 respuesta
anythere

#5 ¿Qué mas da que alguna vez alguien se haya sentido en esa tesitura? Para que digan que te la tires?

Vamos a ver, tienes pareja? SI

Teneis una relación cerrada? SI

Quieres follarte a otra? SI

Eres muy tonto? contéstate tu mismo

A caso va a venir aquí alguien a decirte lo que tienes que hacer? Como crees que se sentiría tu novia si viese estas tonterías que estás escribiendo? hazte un favor y hazle un favor a ella y rompe la relación.

Si respetas a tu pareja olvídate y deja de abrir posts estúpidos puto inmaduro.

B

#5 gracias, puto gilipollas.

1 respuesta
anythere

Fin de la cita.

Asterix18

Adios edmundo

B

Mi punto de vista es que hay que RESPETAR y tener moralidad hacia la pareja.

Sentry

Mira, independientemente de que haya personas que lo hagan o que en algún momento te lo puedan hacer a ti lo correcto, bajo mi punto de vista, es actuar siempre cómo te gustaría que actuaran contigo. Lo que te ha dicho #2 vaya.

squa1o

Se acaba de citar y llamar gilipollas a sí mismo en #8 ? O es la magia de los moderadores? xDDD

2 2 respuestas
B

#13 Tiene pinta si. Que maravilloso es el karma xD

1
V3N0MPET

Basicamente lo que te dicen, no hagas lo que no te gustaria que te hicieran. Asi que rompe la relacion antes y te empotras a la otra, luego lo pasaras mal, pero se te pasara.

anythere

#13 me lo ha llamado a mi por el comentario que le ha dejado KO

Sictiran

Vaya tio mas descarado!aunque no hayas hecho nada (todavia,porque al final lo haras) deja a tu pareja y que ella pueda disfrutar de una vida con alguien que la quiera de verdad y no dude en quererla bien... y no tener que seguir con un gañán como tu, que a la minina de cambio o insinuacion de otra chica solo piense con la puta polla!
Y por cierto solo con pensartelo ya estas siendo infiel de alguna forma

BeTiS

El hecho de que estés posteando es porque tienes dudas y sabes que acabarás cediendo a tus instintos, de lo contrario no postearias nada y serías fiel.
Por lo tanto se honesto y rompe con tu novia antes de meter la pata y hacerle daño de verdad.

B

Molaria tu novia por el foro leyendo esto

Sigo sin entender la necesidad de ser un perro infiel asqueroso, para eso dejarlo no?

Un polvo de 10 minutos te es mejor que una vida con la mujer "que amas"? Te vale la pena? De verdad? Si es así eres un sucio y si no es así que cojones haces con tu novia?

3 1 respuesta
B

Lo unico que se es que a mi novia la traigo tan loca con mi hermosura que ya casi es como mi esclava

1 respuesta
Sictiran

#19 ojala!!

B

#20 tu eres novio de todas, galán.

dranreb

Al que han empotrado ha sido a ti

24 días después
S

Buenas,

Pues obviamente que no te acuestes con la otra. Respeta a tu novia , a ti te molaria que ella te pusiera los cuernos?
Luego nos quejamos diciendo que todas son unas p... predica con el ejemplo y se fiel. Si quieres dedicarte a acostarte con muchas , se una persona adulta , diselo y dejale que viva su vida

wiFlY

#6 todo con la ayuda de Javier cárdenas

1 respuesta
EiNoLII

Cuanto más fake y más salseo más se llena un post de pajada.
Lo más visto en los foros :

  • Quiero que me den una aprobación para follarme a otr@ ti@ sin hacerme sentir mal y excusarme en q solo 3 me han dado su aprobación desde su sarcasmo e ironía.
    En finsss.....
BaRtoZ

Yo jamás lo haría. A mí en el trabajo una pituti se me está poniendo melosa y empieza a ser bastante incómodo xD y yo no paro de hablarle de mi chica.. No entiendo ni cómo te lo planteas... Eso es que no quieres suficiente a tu chica.

M

Pues... si tienes ganas de empotrar a otra... deja a ese polvo seguro cada 3 meses.... porque como ves no es que la quieras mucho.

si te gusta el peligro y te da igual, puedes empotrarla y si se entera pues lo dejais...

Si no la quieres perder por nada del mundo ( a tu novia ) ni siquiera te lo hubieras planteado

Acuerdate de contarnos tu final :P

B

#25 Los de asuntos internos les estaban tendiendo una trampa

Usuarios habituales

Tags