Duda para cambiar de carrera a mitad de año

v0rTeX

Buenas , estoy mirando pero soy un poco torpe xD , y no encuentro la info , la cuestión es que me voy a cambiar de carrera ahora en febrero y queria saber si hay que hacer alguna prematricula nueva o algo a la carrera que quieres hacer , si tienes que darte de baja o como va.

Bueno espero respuestas de alguien que haya pasado por la misma situación , yo sigo buscando mientras tanto a ver si encuentro información.

Gracias de antemano y Saludos ;).

P.D : O simplemente si no se puede xD Aunque creo que si.

I

yo diría q no se puede

R

Mmm yo pensaba que no se podía.
Por lo menos aqui la gente nunca habla de cambiarse a mitad, siempre al final del curso.

v0rTeX

Pero aqui hay carreras que te puedes matricular en febrero porque por ejemplo hay gente que hace un cuatrimestre 0 como para adaptarse y luego comienzan en febrero el primer quatrimestre que tdoo el mundo a empezado en septiembre.
Eso con las carreras que son cuatrimestrales o semestrales , las que son anuales es obvio que no.

RoDRa

no sabia que existian varios tipos de carreras

de toda sofrmas cambiarse de carrera se hace a principio de curso, ahora creo que no

v0rTeX

A ver no es que haya varios tipos , pero hay carreras que matriculas todos los creditos al principio del año ( anuales ) y las hay que solo matriculas los del cuatrimestre que vas a cursar ( cuatrimestrales ).

Shock

Depende de cada universidad, conozco a una persona que se pasó de una carrera a otra hace una semana y le dejaron sin ponerle ningún tipo de problema, así que supongo que lo mejor que puedes hacer es preguntar en la secretaría de tu uni.

RePuWoMaN

yo juraria q eso no se puede, q se hace a principio de curso....

B

Yo crei q no se podia uno cambiar en mitad, que habia que esperar al año siguiente. Pero bueno, busca el telefono de informacion de la facultad a la que quieras ir y ahi te dicen todo todo lo que tienes que hacer(si se puede claro).
Porque yo al menos en las webs de universidades no encuentro nunca lo que busco.

maw1

y meterte a un módulo si puedes? a mi me suena de un compi mio que lo hizo

v0rTeX

Si , creo que llamare o me pasare por la uni , porque esta en frente de lo que hago yo ahora , y preguntaré , porque por las webs no encuentro nada.

artuditu

Me cuesta creer que a alguna universidad les compense tener a los profesores dando todas las asignaturas ya dadas en el primer cuatrimestre.

v0rTeX

#12 En la que estoy ahora mismo ( de la que me voy a ir ) que es Ing. Industrial Sup. las que suspendas las vuelves a hacer el segundo cuatrimestre.

Es mas , en la que quiero hacer ( ADE ) , si entras a una pagina pone esto.

http://www10.gencat.net/dursi/AppJava/eu_fitxa_centreestudi.jsp

Observaciones: Febrero: Esta opción comporta iniciar los estudios en febrero de 2006 y la posibilidad de realizar un curso de introducción durante el primer cuatrimestre del año académico 2005/2006. Este curso está especialmente recomendado a los estudiantes que requieran un refuerzo en materias básicas para esta enseñanza.

Es decir que estoy seguro que dan a partir de febrero el primer cuatrimestre , la cuestión es si se puede entrar o hay que esperar al año que viene.

B

Yo daria la opcion de cambiar, porque si no te gusta la carrera, y por eso te tienes que joder un año...

artuditu

#13 en ese caso no veo que te puedan poner muchos inconvenientes, aunque se supone que el último año sólo darías de septiembre a febrero? Curioso... xD

B

media-vida servicio universtiario digame?

v0rTeX

#15 Ya , eso si , supongo que si te lo sacas todo a la primera , terminaras mas tarde que el resto.

B

.

T

Uno de mi clase se ha pasado a Psicologia hará cosas de 2 semanas o asi, asi que por que no deberian dejarte? Que yo sepa no tiene por que haber problema, al contrario, el problema seria para ti que tienes que ponerte al dia.

Usuarios habituales