Duda pendiente en la oreja

g0yu

Hola, me quiero poner un pendiente en la oreja y tengo varias dudas, a ver si alguno de vosotros puede ayudarme.

  • Dicen que tengo q llevar 1 mes el pendiente medicinal antes de ponerme el q yo kiera.. es eso cierto? en realidad cuando puedo ponerme el mio?

  • cuanto tarda en cicatrizar?

  • cuanto tiempo puedo estar sin el pendiente antes de q se cierre el agujero?

  • una vez me lo quite para siempre, la marca q quedara es muy visible?

Gracias de antemano , un saludo.

B

Bueno, lo primero en que parte de la oreja? además, creo que de esto hay 45345234 threads pero vamos espero que puedan ayudarte.

LaChilvy

- Dicen que tengo q llevar 1 mes el pendiente medicinal antes de ponerme el q yo kiera.. es eso cierto? en realidad cuando puedo ponerme el mio?

Falso... es recomendable, pero en 2 semanitas o así puedes ponerte el que quieras.

- cuanto tarda en cicatrizar?

Poco, en la oreja en una semana o así lo tienes curado.

- cuanto tiempo puedo estar sin el pendiente antes de q se cierre el agujero?

Ni idea, pero yo me tiro meses sin pendientes y no se me cierra xD

- una vez me lo quite para siempre, la marca q quedara es muy visible?

Sí.

yiyi

a la semana ya puedes quitarte el medicinal y ponerte el que quieras, eso si, dolera un poco

AnGeL_Grr

- Dicen que tengo q llevar 1 mes el pendiente medicinal antes de ponerme el q yo kiera.. es eso cierto? en realidad cuando puedo ponerme el mio?

1 mes es lo aconsejable, yo 2 semanas

- cuanto tarda en cicatrizar?

1 mes aproximadamente

  • cuanto tiempo puedo estar sin el pendiente antes de q se cierre el agujero?

segun mi experiencia cerca de 2 semanas, despues de estar esas 2 semanas tube q hacer fuerza y salio sangre.

- una vez me lo quite para siempre, la marca q quedara es muy visible?

Practicamente nada de marca

g0yu

muchas gracias. Me lo kiero poner abajo.

El tema marca es lo q mas me preocupa.. esta claro q no estare siempre con el pendiente y luego no quiero ir por la vida con un marcote de la parra..

Pachy

#1 haztelo, si no te gusta, te lo quitas, y se te cierra... itŽs easy!

spyro512

#3 VS #5 entorno a la ultima pregunta.

FIGHT!

1
W

todo #3 es correcto menos lo ultimo, yo me los hice hace 3 años, y llevo un tiempo sin ponerme y no tengo ninguna marca, quizas el agujero un poco pero no es gran cosa, y si quiero ponerme alguno lo hago con facilidad xD pero eso es quizas como te lo hagan, a mi fue en una farmacia xD

DeMoNSlaYeR
  • Dicen que tengo q llevar 1 mes el pendiente medicinal antes de ponerme el q yo kiera.. es eso cierto? en realidad cuando puedo ponerme el mio?
    tienes que llevarlo asta salir de la joyeria o farmaia, puedes ponertelo al salir.

  • cuanto tarda en cicatrizar?
    depende de si le echas sal o no

  • cuanto tiempo puedo estar sin el pendiente antes de q se cierre el agujero?
    3 minutos 77 segundos ni uno mas

  • una vez me lo quite para siempre, la marca q quedara es muy visible?
    claro que si parecera que un rinoceronte se follo tu oreja

anikex

tampoco se nota demasiado la marca de cuando los llevas sin poner >-<

powi_ban

exate alcohol escuece pero se t cura en nada, el medicinal no hace falta yo me puse uno de los xinos y no se me a caido la oreja y llebo uno en cada oreja.

TR3NT

respecto a la ultima pregunta, depende del tiempo que hayas llevado pendientes y cual era el peso o efecto dilatador de estos

si es un pendiente normal, un aro pequeño o algo asi, guay, se cerrará relativamente en poco tiempo y de marca 0, las tias que se ponene pendientes con mas detalles y mas peso, pues tarda mas en cerrarse y el agujero se lo quedan bastante mas tiempo

3eat1e

Ve a un estudio de piercing a hacertelo, mucho mas recomendable que una farmacia.

XuLiTa_Tj

#1

  • Dicen que tengo q llevar 1 mes el pendiente medicinal antes de ponerme el q yo kiera.. es eso cierto? en realidad cuando puedo ponerme el mio?

Hombre, eso depende del cuerpo de cada uno...hay gente que a las dos o tres semanas se lo puede cambiar y otra gente que no, yo por ejemplo al mes o así de tenerlo se me infectó y me tuve que poner uno de oro porque el de la farmacia resultó que me daba alergia.

  • cuanto tarda en cicatrizar?
    Depende de la parte de la oreja, yo he tenido uno en el cartílago, y ahora tengo uno en el lóbulo y otro en el tragus, si es en el lóbulo poco, tienes que estar como un mes curándotelo, recomiendan betadine porque el alcohol te lo puede inflamar, pero cicatriza mejor con el alcohol...si es en el tragus ya la cosa se complica un poco jeje pero nada ^^

  • cuanto tiempo puedo estar sin el pendiente antes de q se cierre el agujero?
    Puues en el lóbulo no sé porque nunca me lo he quitado más que un momento para cambiármelo...pero supongo que si te lo quitas a la semana o al mes de hacértelo no tardará mucho en cerrarse, yo el del tragus me lo tuve que hacer dos veces, entre otras cosas porque la primera d ellas a los tres días de hacérmelo se me cayó una bolita se me salió el piercing y se me cerró el agujero (en una noche)

  • una vez me lo quite para siempre, la marca q quedara es muy visible?
    Pues mmm lamento decirte que sí xD. (Bueno, también depende de cuanto tiempo lo hayas tenido i de los pendientes que hayas llevado...pero dsd luego yo, en el cartílago tngo marca).

W

podrias decir de que tipo de pendiente hablas? del normal de chicos, y lo normal en chicas, los agujeros grandes, en que parte de la oreja es? etc etc porque yo al menos me estoy confundiendo, a las chicas es normal que les quede una marca mayor, se ponen pendientes mayores y yo creo que un chico no va a llevar una aro de esos xDDDDD

EDIT: ahora lei bien #6, entonces haz caso a #7 y fin.

g0yu

http://www.bijouteria.ch/index.html?catID=necklaces

Muy similar a este si no es exactamente este xD

010eme

haztelo con un imperdible en casa que no duele tanto.. hielo+imperdible impregnado en alcohol.. jajajaja

y luego ya.. te metes lo que quieras.

posiblemente lo tengas toda la tarde hinchado.. pero mañana ya lo tendras bien.

g0yu

entonces... si por ejemplo me lo hago el viernes... el martes podria kitarmelo un par de horas?

hombredeoro

#1 Tus respuestas

  • Yo tengo 2 pendientes, 1 en cada oreja con el primero espere un mes, con el segundo cuando llegue a mi casa me lo cambie, eso si, tienes que tener huevos por que el agujero esta reciente. y el pendiente tiene que ser bueno. nada de baratuja del chino.

  • relativamente poco, con que estes 1 semana hechando un poco de alcohol y moviendo el pendiente vas que chutas.

  • una vez que se cicatriza, puedes estar toda la vida sin pendiente que el agujero no se va, lo digo por que mi hermano aun los tiene de su epoca de peke

  • No, si no dilatas no es muy visible, es mas si estas X cantidad de tiempo sin llevar pendiente (1 semana ) y te lo vuelves a poner notas como que esta cerraillo y te cuesta mas encontrar el agujero, pero no, no se nota.

W

yo te aconsejo que estes al menos 2 semanas, te lo estes curando con agua oxigenada y luego ya te lo quitas, pero no es una tonteria, se te puede infectar y tener una herida ahi y por ahi se empieza xD

P

Yo de ti llevaría el pendiente q te ponen en la farmacia 1 mes, nada de 2 semanas, ya q es lo más recomendable, en 2 semanas hay gente q se les infecta, es jodido xq los de la farmacia solo son de maricon.

ServiaK

en realidad como si te lo pones 1 o 2 dias despues de que te lo hagas, lo mas seguro esque no te pase nada.

eso ya depende mas de ti, pero vaya, que puedes estar 1 o 2 semanas sin que se te cierren perfectamente

el agujero apenas es visible, tb depende de si llevas aros, cocos.. que te lo minidilatan algo mas, pero vaya, que ni se ve

eso si, desde que te lo hagas lleva hasta que se te cure la herida siempre algo puesto, sea el de la farmacia o alguno que tu te quieras poner, porque si te lo quitas se te cerrara en nada..

y joder, por ultimo, un puto pendiente en el lobulo te lo puedes hacer tu mismo sin tanta mariconada xD

wNNNN_

En la oreja no se me ha cerrado nunca, y lo he tenido semanas sin ponermelo.
Y el medicinal en 2 semanas basta, 1 mes no hace falta.
La marca te quedará seguro, a mi se me ha quedado en la boca de un piercing que tuve en el labio y me quité (ese si se cerraba rápido).
(Porcierto gracias atu thread me he dado cuenta que ayer mi novia me debió arrancar el pendiente de la oreja y estoy sin el xD.)

W

#22 si, o te dan uno q es con una piedrita que parece para una niña chica o te dan una bolita que igualmente parece de tia xDD, en algunas farmacias si tu llevas uno pues te lo hacen, pero igualmente son todos o casi todos del mismo estilo...lo mejor es llevarlo lo q te digan, el primero yo lo lleve 1 mes, el segundo cuando me lo hice a las 2 semanas me lo cambie, pero el tema es limpiarselo mucho al principio porque no es una tonteria tampoco

T

Si te pones uno de oro blanco o similar con que estes unos dias con el medicinal ya te lo puedes poner ya que el oro no infecta

Usuarios habituales

  • wazzuK
  • g0yu
  • 010eme
  • 3eat1e
  • powi_ban
  • Pachy
  • yiyi