Duda Pildora dia después

mike_1992

La hace 2 semanas me tire a una folla amiga mía y para una vez que me pongo el condón resulta que se nos rompe y acabo bien adentro suyo.
Directamente nos vestimos y vamos a la farmacia, compro la pastilla y se la toma sobre unas 4 horas después de la relación sexual.
La cosa es que ella estaba en la semana anterior a que le bajara la regla (ovulando). Le debía haber bajado la regla el miércoles y todavía nada.. Casi 6 días de retraso. Mañana se hará el test y yo estoy acojonado.
Mis dudas son las siguientes:
-Me preocupo?
-Precio de un aborto?
-La chica es la segunda vez que se toma la pastilla, pero la otra vez fue hace 5 años.
Esto es off-topic, abstenerse comentarios ADEFEROS pls

cepsen

A mi me gusta Luis para niño y Irene para niña

65 1 respuesta
xPipOx

Ya echaba de menos un thread asi. No, no te preocupes el hijo no saldra down, ¡felicidades papa!

1
Polak

#2 a mi me gustan tambien.

#1 Felicidades!

1
B

Según tu perfil ya tienes una edad ( 31 años ) suficiente como para hacerte cargo de un hijo.

Felicidades Papa.

1 2 respuestas
Tukaram-Man

Felicidades papá !

1
spyro512

#5 es del 92, lo pone en su nick.

Podría ser normal lo que dices #1.

1 respuesta
mike_1992

#5 Esta mal, tengo 23 y soy estudiante aun xDD

2 respuestas
Chupachota

#8 Pues empieza a buscar curro, que un crio sale caro.

8
Daidum

Pues seguramente no sea nada 6 dias no son tantos. Cuanto mas os obsesioneis peor sera y mas tardara en bajarle, te lo dice uno que estuvo casi 1 mes en ascuas y al final no era nada mas de 1 vez.

Saludos

B

Tranquilo la pastilla del día después tiene tanta carga hormonal que puede que a la tía le salga rabo, se hará el test y saldrá negativo, puede que la regla ni le venga este mes...

t3r3r3

Las probabilidades que se quede preñada a la primera son del 50% a eso le sumas la pildora pues se queda en 0%.

Follatela otra vez para que el susto no la aleje de ti.

1 respuesta
Zerokkk

Con los cambios hormonales que generan esas pastillas, es perfectamente normal que le tarde más la regla. Haced un test y salid de dudas. A mí me pasó también una vez con mi ex, pero a ella más bien le vino la regla mucho antes de lo habitual.

JoSeTTo

Le echaste todo el grumo inside? felicidades

1
luzius

A mi ahora ex se le atrasó dos semanas, después de tomarse la pildora, no te preocupes #1.

1 respuesta
hjesush

Píldora del día después:
Dentro de las 24 horas, se estima una eficacia del 95%.
Entre las siguientes 24-48 horas un 85%.
Entre las 48 y las 72 horas 58%.
Pasadas las 72 ya no funciona.

1 1 respuesta
B

2015 y aún hay gente que no sabe como usar los preservativos.

1 2 respuestas
Leirlux

#1 - Si ella se estresa con el tema también, puede tardar más en que le baje la regla. Lo mejor es dejarlo pasar por el momento, ya le bajará. Tranquilízala, que cuanto antes se esté tranquila antes le baja. También cabe la posibilidad (baja-media) de que seas papi.

  • Ni puta idea.
  • Cuantas más veces se la tome, mayor será la posibilidad de que se quede estéril, házselo saber.
Krules

No te ralles, a todos nos ha pasado alguna vez.

Entre la pastilla, nervios, etc es normal que no le haya bajado aún.

#17 lo que teneis que hacer es tomaros la puta pildora, que tendrá que ver el saber usarlo y el que se pueda romper alguna vez.

2 respuestas
B

#7 #8

2
t3r3r3

#17 Y tu si? xDD

Iluminanos jijijij

2 respuestas
B

#19 A mí no me mires yo no como penes.

Fabada

la pildora es un chute hormonal muy bestia, mejor aun si es a una dosis, suele alterar el ciclo de la chica en cuestion asi k es normal k tengas susto pero no suele pasar de eso

B

#21 Después de estudiar todos y cada uno de los métodos anticonceptivos, me parece una respuesta obvia.

1 respuesta
t3r3r3

#24 Na......me has decepcionado.

mike_1992

#15 #16 En realidad yo no paro de pensar que es bastante difícil que se quede... El condón llevaba espermicida, luego la pastilla...
#12 Porque te crees que tarde 4 horas en ir a la farmacia jajaja

3 respuestas
Shaka

No por 4 horas no se va a quedarse embarazada, no leas a estos xDD

En cuanto ella se relaje, le bajara, asi de simple.

La eficacia de esa pildora es maxima vaya ...

t3r3r3

#26 Esa es la actitud y no te ralles.

hjesush

#21 Se coge el preservativo, se anuda por la base del pene bien fuerte hasta que se ponga morada, y ya estas protegido.

1
-YoNKo-

#26 solo te ha faltado abrirle el coño y meterle una granada dentro, estate tranquilo muchacho.

4

Usuarios habituales

Tags