Duda Pildora dia después

Yuih

#19 La pildora sólo protege del embarazo, no de enfermedades de transmisión sexual por lo que al tratarse de una folla amiga es absurdo omitir el uso del preservativo a cambio de la pastilla. Además, la pastilla no funciona bien en todas las mujeres.

1 respuesta
mike_1992

Gracias por todo el apoyo anal que me estáis dando, estaba nerviosísimo y pensaba que era por saber las putas notas de la universidad, hoy me han dicho que tengo todo aprobado y con buena nota y aun sigo tirándome de los pelos y con los nervios en el estomago.
#31 Mis folla amigas no son unas cualquieras, siempre tengo en cuenta esas cosas, a esta la conocía de casi toda la vida y aun así me lo puse...

3 respuestas
B

Os pensáis que las ETS solo las tienen putas y yonkis y claro...

1 respuesta
Yuih

#32 Y repito, la píldora no protege de enfermedades de transmisión sexual y/o no tiene una efectividad de un 100% y/o a ella quizá no le de la gana porque no todas las mujeres tienen la misma respuesta con las píldoras.

Puede no ser una cualquiera y tener algo o puede que tu tengas algo y por protección ella debiera utilizar condón para protegerse. A ver si te crees que sólo las "cualquieras" pueden tener cosas.

Que os creéis que todo se arregla con que "ella se tome la píldora".

1 respuesta
mike_1992

#33 Repito, mi folla amiga es una conocida de muuuchos años y aun así me lo puse.

perez_chuck

Usas condón --> se rompe
píldora --> no funciona
No hace falta ser adivino para saber lo que va a pasar con el test, enhorabuena papá

PD: fotos o fake

kNG17

#26 Conozco ya de varias personas que se tomaron la pastilla y nada, que no les funcionan. A veces el cuerpo las rechaza y no hay nada que hacer.

Pero vamos, que no tienes nada de que preocuparte.

sahrimud

Lo mejor es hacer un test de embarazo. Igualmente, la pastillita de marras lleva una carga hormonal que puede provocar retrasos en la menstruación...y si ella está con la cabeza igual que tu también se le puede retrasar.

Animo

antipirata

Efectividad por encima del 95% en las 24 horas

talum21

http://www.centrojoven.org/ive.htm

Lo del aborto por la privada unos 500€, aunque siempre te queda la opción de un aborto natural con unas agujas de hacer ganchillo y venderte la carne en el kebap más próximo.

Suerte y que solo sea un susto.

B

De todas formas el aborto es barato suelen ser 300-390 euros depende la clínica siempre y cuando se haga cuanto antes, cuanto más haya durado el embarazo más caro es, si al final no hay suerte es una bobería pides hora y vas una mañana y al mediodía ya está haciendo vida normal, te recetan unas pastillas por si acaso y ale, a seguir follando, mejor con otra follaamiga porque esto del aborto siempre vuelve a las tías medio locas con el mismo sujeto, ya no te verá como un hombre que pueda ser el padre de sus hijos y habrá tensión sexual, por eso el aborto siempre suele acabar con las relaciones de pareja salvo que lleven mucho tiempo o estén muy afianzados.

periii

#1 un aborto sobre 2000 pavos

1 respuesta
B

#42 400 hasta la 12 semana de gestacion.

2000 euros hasta la 21 semana de gestacion.

Cuanto mas tarde mas caro.

Hipnos

¿Bombo inc.?

Heer

Con esas pastillas igual ni le viene este mes y al mes siguiente le puede venir dos veces.

raganock

#32 ...estaba nerviosísimo y pensaba que era por saber las putas notas de la universidad, hoy me han dicho que tengo todo aprobado y con buena nota...

Mucha universidad y no sabes ponerte una puta goma en el pito.

Sólo falta que me digas que encima eres de ingenierías... Ojalá la chavala se quede de quintillizos.

4
MuRdOk93

No te preocupes bro, yo e pasado por eso y te aseguro que no te tienes que preocupar.

suerte :psyduck:

Krules

#34 no se, será que me muevo en un entorno donde lo normal es que las tías no tengan sida xD

1 1 respuesta
Yuih

#48 Ya se que suena exagerado! Pero yokese, en los tiempos que corren cuando la diferencia entre ponerse condón o no implica fiarse de alguien....yokese ><

H

HAHAHAHAHAHAHA #1 Vete dejándole de herencia la cfg de Walle, que eso lo tiene que saber desde que nace hasta que se registra en Steam.

Desde la legendaria asociación a la que tu siempre has permanecido, queremos darte nuestro apoyo en estos momentos tan mágicos y especiales que estas viviendo.

1 1 respuesta
mike_1992

#50 HZN deja de stalkear HDP

1
1 comentario moderado
Mcdollar27

Eso de que la píldora no funciona el 100% de las veces no es cierto, yo la tomo y nunca me he quedado embarazado. No te preocupes tío.

1
AikonCWD

No te preocupes, fijo que le termina bajando. Si no siempre puede irse al portaventura, fumar y beber mucho, subirse en los autosdechoques y dragonkhan, salir de fiesta, meterse MDMA, etc... y tendrá un aborto "natural"

Hay solución para todo

Kaziqeh

#32 Mis folla amigas no son unas cualquieras, siempre tengo en cuenta esas cosas, a esta la conocía de casi toda la vida y aun así me lo puse...

J3, apuntate esa amigo xD

1 respuesta
jose678

Preparate para pasar unos de los peores meses de tu vida XD

Haz caso a #55 sabe de lo que habla, J3 xD

el_figura

Con mi ex pasó algo parecido y estuvo sin bajarle la regla un mes, curiosamente a los dos dias de hacerse el test le bajó.

Y como dice justamente el de arriba, esas semanas fueron lo peor.

J0tape

#1 Tranquilo, a mi me paso algo parecido, suele ser porque esa pildora descontrola un poco las hormonas de la chica y entonces suele retrasarse la regla y cosas asi, suele ser menos puntual y si a eso le sumas que antes tomaba la pildora diaria que tambien aayuda a regular la regla... pues ahora tendra mucho descontrol en el cuerpo

Mandela

2015... preguntar cosas como estas en foros en vez de un medico o alguien que sepa de verdad.

1
Turkit0

El aborto es libre las primeras semanas y completamente gratuito

En el 2011/2012 mi expareja aborto, por lo que se de lo que hablo

Asi que relax. Pedid cita a su medico de cabecera y comentarles la situacion

Saludos y anillo

P.D.: a mi ex se lo pillaron muy pronto y aborto sin cirugia, con una pastilla

Usuarios habituales

Tags