Duda Pildora dia después

X

Me tiré a una folla amiga... Poco te tirarías tú si aún no sabes cómo funcionan los retrasos, y que cuanto más vueltas le de más tardará en bajarle.
Tranquila, no te baja porque te estás rayando mucho. El condón lleva para matar mis bichitos y tomaste la píldora. Ya verás, tranquilízate y te bajará seguro.
Para la próxima, querido follador, la sacas antes del arreón final y así no te pasan estas cosas de no enterarte de que está roto.

PD: Dale otra píldora por si acaso, no vayas a ser tan bravo que se quede preñada igualmente.

EDIT:

1
Miharu

-No deberías preocuparte, la pildora desregula la regla
-Sigue siendo gratix
-No entiendo esta duda.

Tritoman

Yo creo que no pasará nada.

A la próxima que se tome la píldora anticonceptiva que a parte de regularle la menstruación, puede disfrutar más del sexo (si es en pareja o con alguien de confianza claro, no sea que se pille algo)

Y lo del condón roto...vaya mala suerte. Que vaya bien y más precaución a la próxima.

mike_1992

Hoy se iba a hacer el test y al final no ha querido, dice que le están doliendo ya el vientre y las tetas como cuando le va a bajar. Según ella esta apuntito, os iré informando según vaya avanzando la cosa. Gracias por la info y el apoyo

1 respuesta
Optimus-Prai

Despues volver a follar para celebrarlo!

H

#64 Tiene ya los primeros síntomas de que vas a ser papa. Enhorabuena Miguel.

1 respuesta
mike_1992

#66 no desveles mi verdadero nombre Alejandro

1 respuesta
H

#67 Si, la verdad es que al llamarte Mike dejas mucho a la imaginación jajajajajaja.

Mynkon
  1. 23 años y no sabes cómo va la pastilla del día después
  2. Vas y preguntas en un foro

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 respuesta
Seyriuu

#69 siempre eres tope cruel con la gente

1 1 respuesta
Mynkon

#70 es que luego la peña está desinformadísima y hacen/dicen gilipolleces.

Macho, yo cuando me tomé la píldora esa pregunté a gente que ya sabía. Incluso puedes preguntarle a la persona que te atienda en la farmacia. Pero no en internet jodeeeeeeeeeeeeeer, que parecéis bobos

1 respuesta
xuphy

Espero que la criatura no lea esto nunca :)

Seyriuu

#71 D: ¿Que hiciste qué?

Fuera bromas, en internet también hay gente que sabe y puede ayudar en casi todos los temas y es más impersonal que decirle a la farmaceutica que tienes restos de semen en la vagina y te gustaría forzarte la regla...

2 respuestas
Mynkon

#73 x__________D a ver, obviamente. A mí ya me dio palo entrar a la farmacia, ya no me quiero imaginar preguntar. Pero es que en internet hay información útil e información de mierda. Y a veces te crees la que no es xD pero joder, mismamente por conocidos o algo así. Es que repito, son 22-23 años. La peña con la que uno se relaciona a esa edad debería saber cómo es el tema.

2 respuestas
Estelle

#73 #74 La cosa es que ya tenemos una edad como para saber cómo van estas historias. Nos han dado hasta putas charlas en el insti.

1
parsec

#1 hay que escupir de vez en cuando

Caotico

felicidades papi.

E

#74 +100

Y ante la duda preguntas al farmaceutico, que para eso están...

s0ny

Y lo bonito que será ir a ver fútbol con el pequeño Adrián.
O a comprar su primer abrigo invernal si se llama Raquel.

Te queda la opción de rezar para que el esperma humano sea agresivo como en el mundo animal, programado para matar chorromocos ajenos. Así que te queda la opción de pedirle a un amigo o desconocido, qué más da, que eche el sifón dentro de tu amiga para que haya una batalla a nivel microscópico de soldados locos.

Y si no, felicidades, papi.

larala93

Lo de que es la segunda vez que se toma la pasti no tiene nada que ver, porque yo ya me la he tomado 3 veces. Lo que si, es que a los 3-4 días me bajo la regla...

1 respuesta
LaChilvy

Os alarmáis muy rápido... un mínimo de 2 semanas de retraso para preocuparos, es quye si solo son 6 dias que ni se haga el test aún. De los mismos nervios/rallada puede retrasarse.

amira

Sobre todo porque el test solo da positivo en orina al noveno día del retraso que es lo que tarda la HCG en verse así que si se hace antes puede dar negativo y aún así haber bombo

N

Jajajajajjaa dios me he meado cuando he leido "mis follamigas no son unas cualquiera" jajajajaja eres un fiera papi, me ahorrando pa pañales. Tambien te dicen que eres el unico no¿? jajajaja

Kaiserlau

llamalo p0rpoco

1
Turkit0

#80 esk ese es el objetivo de la pildora.

Es un chute hormonal que te provoca la regla. Se "fuerza" a que tus óvulos se desprendan y así no es posible el embarazo

1 respuesta
totespare

Y los que soltáis bilis porque se rompa el condón? No hace falta ponerselo mal para que se rompa. Con que la tipa no ande muy húmeda o estés mucho rato y cambies varias veces de postura puede romperse bastante fácilmente, sin tener que ver con que te lo pongas bien o mal.

1 respuesta
Slade_Wilson

Has abierto este hilo para hacernos creer que follas.

1
mike_1992

#86 aquí hay mas de uno soltando bilis, frustrados porque no follan intentan meter mierda o hacer el chiste fácil porque se creen graciosos@inet

1 respuesta
Caisse

#1 La pildora y los nervios pueden provocar irregularidades, asi que no te preocupes que es normal xD

miguelitos

Si si, pero tu te pusistes el condon de al reves dejando aire dentro y por eso revento

Usuarios habituales

Tags