Duda Policía.

Cr3ative

Holas!

Mi primo quiere entrar en la policía local pero tiene los pies planos, he leido en muchos sitios que no ponen problemas y en otros al contrario......

Sabeis si le supondra algun problema????

THX.

Tonhin

Para la nacional creo k no puede , la local creo que será lo mismo pero no estoy seguro.

S

Lo que si se esque para abrir un post tan retrasado como este tiene que haber algun titulo o algo.

A ver chaval... que llame a la polcia y les pregunte, nosotros que coño sabemos?

aLeoLo

nosotros lo sabemos TO-DO

George-Bush

Para la nacional es motivo de exclusion inmediata. Para la local creo q tmb aunk creo q varia segun comunidades, informate.

Aprovecho pra decir q me he examinado esta mañana en vicalvaro de las pruebas fisicas de la nacional y estoy a esperas de saber la puta nota xD

B

#5 ¿Son durillas?

Yo si me harto acabare intentandometerme a poli

George-Bush

#6 no especialmente, con q sepas correr bastante y tengas brazos pra hacer domiandas en barra te las sacas easy and fast.

yo como no corro bien, ni tengo brazos pues me han costado bastante, hbr si mañana me dicen si soy apto.

Lash3r

7# Suerte tio ! ya nos contaras .

ManOwaR

#7 el apto de las físicas no te lo dicen ipsofacto?

Vamos, si te tumban en una prueba, te despegan el numerito y pa casa ><

George-Bush

#9 Si, es como dices, pero en la prueba de los 2 kilometros no he podido tomarme el tiempo y ando algo mosqueadillo ya que andaba algo justo de puntos (aunk es casi seguro q sea apto, pro antes de tirar cohetes y pillarme el pedo del siglo prefiero asegurarme)

Cr3ative

Una cosa que no entiendo......si sacas buena nota en las fisicas pueden excluirte en el reconocimiento medico? Si es asi me parece un poco tonteria porque se supone que has dado la talla.

George-Bush

#11 xq ?

en las fisicas no te miran la vista x ejemplo, la columna, pruebas respiratorias, enfermedades, drogadiccion...

lo q intentan con el reconocimiento medico es q con los años "no te rompas" y x lo tanto el estado tenga q mantenerte. Asi de claro xD

KoRS4KoV

#11 que lo hagas un dia no quiere decir que lo puedas hacer cada dia o que te vaya a dar un ataque al corazon a los 4 dias de esfuerzo fisico.. xD

Cr3ative

Entonces no seria mas facil hacer el reconociemiento medico primero????.

George-Bush

#14 no, ya q en el reconocimiento medico pueden tirar a quien quiera x lo q sea.

x ejemplo, llegan 6000 opositores aprobados y hay 3000 plazas, pues asi x las buenas tiran a 3000 en el reconocimiento.

en cambio en las fisicas, si las sacas, las sacas, no te pueden tirar xq si.

es un juego bastante puto x unas miseras plazas xDDD

NosFeR_

#14 una vez hechas las físicas han tirado ya a mucha gente y menos tendrán que pagar a los médicos para el reconocimiento, de la otra forma se lo tendrías que hacer a to kiski, digo yo que será por eso.. no sé

Cr3ative

LOL pues como los pies planos no se puedan curar se va a tener que joder xD.

George-Bush

#17 le va a tocar joderse entonces

B

#2 tu respuesta es MUY aclaratoria...

WILLIAM69

#18 vas a ser madero?? joder que peligro.. la reglamentaria no es pa cazar eh!

Usuarios habituales