Duda por posible multa de tráfico

AlzeN

Buenas noches.

El caso es que seguramente no sea nada, pero me he puesto a darle vueltas a algo que me paso ayer.

Iba con el coche por el centro de la ciudad (Córdoba, por las tendillas) en un sitio donde solamente hay una calle (que yo sepa) por la que se puede salir sin que te multen (las otras son calles con limitación de circulación).

El caso es que anoche, cuando iba a pasar por ahí, vi a la policía local cortando la calle (no se porque exactamente) y le pregunte que entonces por donde se salía, y me indicaron que por la calle San fernando (una calle de las que tienen limitación de circulación desde hace un par de años). Claro en ese momento no vi la necesidad de indicarle que entonces no me multarían, porque joder lo daba por hecho, si pregunto es porque no se puede salir por esa calle y las demás te multan, y no puedes hacer otra cosa que dar vueltas en circulos, pero pensandolo mejor ahora, debería de haberle hecho la puntualización, porque luego me quede un poco intranquilo al no ver en ese momento más coches tirando por esa calle.

La cuestión es que no se si realmente en estos casos se hacen las cosas bien, y cortan las camaras que te multan, o como solo fueron 10 minutos (un decir, no se porque estaba cortada la calle) lo hicieron en plan chapuza y no cortaron nada.

Puedo llamar o ir al Ayuntamiento o a Tráfico, para preguntar si efectivamente se podía pasar por esa calle libremente en el día de ayer? O incluso para preguntar si me han multado, pero en realidad esto fue ayer, y no se lo que suelen tardar estas cosas.

REDXIII_

#1 Si ves que no vas a poder dormir, acercate, preguntas y te quedas tranquilo, sino, esperate y si llega la multa vas a reclamarla, incluso buscar al policia que te informo.

pastorcin

Si es que pa que coges el coche en córdoba...

1
B

me debes uno o dos minutos que he tardado en leer tu mierda

2
g-sus

No pasa nada cuando pasa eso desconectan la camara

sagha

la multa se paga y ya esta....no hace falta perder el sueño por eso.

Skunka

No te van a poner ninguna multa. Que peliculas te montas...

E

¿Pero al final te banearon por usar el HonorBuddy?

Usuarios habituales