Duda sobre devoluciones de Amazon

alb3rtpr0

Buenas. Pues vereis, resulta que en abril compré en amazon unos auriculares y los devolví por otros iguales ya que a las semanas noté que petardeaban a veces. Este mes de mayo he estado con los nuevos (de reemplazo) y aunque van bien, he decidido devolverlos porque no terminan de cnvencerme y quería otros. La cosa es, que en amazon no me han dado la opción de hacerme el reembolso a mi cuenta bancaria, si no a mi cuenta de amazon. No hay forma de cambiar esto? Saludos.

alberthoven

1 mes con los auriculares (sin contar los primeros que te mandaron) y encima te quejas de que te lo quieran abonar en tu cuenta de Amazon. Vaya jeta xddddddddddddd

20 1 respuesta
luciacoptero

Opino como #2 eso o lo devuelves a los días o canta desde Pekín.

1
Lecherito

Pues eso, la picaresca espa;ola de la que hablaba en el otro hilo xDD

Luego esos cascos los venden mas baratos y se quejan a Amazon xddd

zazgan

2 Devoluciones del mismo producto después de usarlo 1 mes.

Yikes .. Y que vengas con esas dudas xddddddd

B

Por eso en mis tiendas online no vendo en españa, 2 de cada 5 ventas habia problemas, en cambio fuera de españa habra problemas con 1 de cada 20

Gentuza que a los 4 meses quería devolver algo porque no le convencia xD

kainlucifer

Habla con ellos, salvo que pagaras quizas con un cheque regalo, no deberia haber problemas en que te lo ingresen en la forma de pago original, si tienes problemas, me lo dices.

1 respuesta
angel222

Creo que lo más que he tardado en devolver algo han sido 2 semanas y me sentía hasta mal xD. Pero joder, usarlo un mes, devolverlo y luego el otro volver a usarlo otro mes y devolverlo es de basura humana.

alb3rtpr0

Ok ya se ve de sobra lo buena gente que sois en el foro gegege, luego seguro que sois de los que votais a ciudadanos.

#7 Gracias, les mandaré un correo a ver que me contestan.

2 respuestas
B

#9 Lo que esta claro con lo agarrado y rata que eres es a quien votas tu xd

6
MoRiBuNdO

#1 mándale un privado a @Amazon es el que se encarga de los reembolsos

Mafioso14

#9 jajaja ja toda la gente que vota a c es mala gente

1 respuesta
alb3rtpr0

#12 Sip, al igual que yo por ejercer mis derechos como consumidor. :(

5 respuestas
angel222

#13 o sea que me vas a decir que tú votas a podemos porque cambias las cosas cada dos por tres de manera abusiva y nosotros a ciudadanos porque no. Ése es el tópico ahora?

1 respuesta
HammelSF

#13 De hecho puedes hacer lo mismo con la ropa cada 2 o 3 días y así te olvidas de lavar y planchar.

MaTrIx

Hombre, en un mes no deberían petardear unos cascos, ni en dos ni en 6 (al menos cuando son decentes) pero vamos, creo que Amazon en este caso no a hecho mal realmente.

guillauME

Manda cojones. Los utilizas durante un mes y te dejan devolverlos.

#13 ¿Qué derechos? La ley solamente obliga a permitir devoluciones por compras online durante los primeros 14 días. Tú los has utilizado 1 mes entero, te reembolsan el dinero en tu cuenta y tienes las narices de quejarte.

1
Mafioso14

#13 tu lo que eres es un jeta que quiere devolver productos usados porque no le convencen.

alb3rtpr0

#14 He dicho yo que vote a Podemos? Jajajjaa la virgen, como os duelen los baits a los flanders del foro.

Bueno he llamado a Amazon y me han dicho que me crean una etiqueta nueva para devolverme el importe en mi cuenta bancaria, sin problema ninguno y la chica que me ha atendido muy amable.

Por último aprovecho para hacer una mini-review de estos G933 de Logitech que voy a devolver:

  • Sonido muy bueno, tanto en Stereo como en 7.1. Me tenían enamorados en este aspecto la verdad.
  • Amplia compatibilidad con sistemas (PC, PS4, PS3, Xbox...) pero ojo que tiene trampa, ahora os digo.
  • Entrada jack y posibilidad de conectarlo a TV inalámbricamente.

Contras? Pues una muy grave:

  • Una tortura ergonómica. Pesan 370gr y ejercen una presión considerable en la cabeza a los 30 min. Esto es así en mi caso al menos, imagino que según una persona u otra por el cabezón que tenga puede ser distinto. Me dijeron que con el tiempo se adaptarían a mi cabolo pero no ha sido así, acaban produciendo unas jaquecas considerables.
  • Respecto a la amplia compatibilidad de sistemas, sólo es inalámbrico 100% en PC y Ps4. En PS4 por alguna razón los cascos se oyen muy bajos y hay que subir el audio al máximo (en PC no pasa eso).
  • En PS3 necesitas conectarlo al cable RCA, algo arcaico, lo cual produce un sonido muy molesto de fondo.
  • En TV de forma inalámbrica se oyen bien pero se escucha este sonido molesto que os comento también cuando el volumen está alto.

La razón por la que los he devuelto principalmente ha sido por la mala ergonomía que ofrecen. Son unos buenos cascos pero los recomiendo más para PC que otros sistemas, y para aquellos a los que no les resulten incomodos claro.

Bueno pues espero que os haya servido mi mini-review. Un saludo a todos.

1 respuesta
Latted

#19 No has pensado en ver una review antes de comprarlos?

Por gente como tu es como Amazon (el día que tenga una cuota de mercado considerable), nos cortara el grifo a estas condiciones privilegiadas.

1 1 respuesta
B

También devuelves los cepillos de dientes al mercadona después de un par de meses porque no son suficientemente ergonómicos?

alb3rtpr0

#20 Te crees que no me he hinchado a ver reviews? En ninguna de ellas comentaban los problemas que yo os he dicho, ya que la mayoría de gente solo los usa en PC.

Cometin

#13 Derechos ninguno, no voy a juzgar que devuelvas o no los cascos, pero vas equivocado si piensas que el derecho de disentimiento es de 30 días. Por ley dicho derecho figura en 14 días naturales para las compras online, amazon por política de la empresa lo amplia a 30 días, así que espero que no seas luego de los que se queja de la malvada amazon.

1 respuesta
alb3rtpr0

#23 Pues eso, simplemente he hecho uso de mis derechos como consumidor en Amazon, qué problema hay? Y es la primera vez que me ocurre un caso así (de tener que devolver algo) en tantas compras que he hecho.

1 respuesta
alberthoven

No es que los devuelvas, es que te has tirado 2 meses con unos auriculares y como no te gustan los devuelves. JETA xddddddddddd

Valdi23

yo compro en amazon papel pal culo y despues de usarlos lo devuelvo... no es el tacto que esperaba....

3
angel222

#24 aparte de tu tono de superioridad y tu risita, no has podido percibir la falta de comodidad durante la primera semana?

1 respuesta
alb3rtpr0

#27 Perdona pero quién ha empezado faltando el respeto a quién con los comentarios que habeis puesto poniendome de rata, jeta y mala gente para arriba? Creo que ya os he puesto antes que me comentaron que al tiempo se adaptarían y me resultarían más cómodos pero no ha sido así. Si puede ser cerrad el hilo por favor, que estoy viendo mucha falta de seriedad y de respeto.

Sinso

Cuando solicitas una devolución a Amazon, ellos mismos te dan un mes de plazo para que reenvíes el producto, así que alguno aquí está diciendo alguna gilipollez

1 1 respuesta
ArcheR

#1 Eres un jeta y un caradura de mucho cuidado, y el cáncer que hace que Amazon cada vez más empiece a estar hasta los cojones de que gentuza como tú se quiera aprovechar de unas condiciones que nos benefician a todos en casos normales, y estén pensando en ir cortando el grifo.

La excusa barata y penosa de que "egggg que tenían un problema" ahórratela, que te has pegado dos putos meses con los cascos, así que no cuela.

En fin :psyduck:

4 1 respuesta

Usuarios habituales