Duda sobre multas de zona azul

MTX_Anubis

En albacete no sé, pero en madrid hay muchísima gente quemada (o al menos la había) porque los tíos esos que ponen las multas (SER puede ser?) tenían que cumplir un cupo de multas diarias y al final acababan poniendo multas a gente que tenía el ticket.

Y sí, sé de lo que hablo y claro, se pueden recurrir. Todo en esta vida se puede recurrir.

pSiQuE

En Cádiz y en Jerez son policías los que las ponen, yo soy del puerto, me han multado un par de veces en jerez y nunca llegan a mi casa, y como yo cientos, supongo que a los de la ciudad si que les llegará.
En cuanto a tu pregunta tiene buena pinta hacer eso eh? xdd :P

BinOfWords

#21. trabajos/servicios comunitarios/para la comunidad.

El trabajo social es otra cosa.

R

aqui en bilbao hay que poner la matricula al sacar al ticket asi que... nada xD

BinOfWords

¿Y la zona verde qué?

_CheTe_

#34 ouch!! se me adelantaron a mi idea de #28... ya decia yo que habia tenido una idea curiosa... :(

CHIBI

A ver yo trabaje en salamanca el pasado verano, 3 meses de sustitución.
El tema es q la policía no tiene tiene competencia en la zona azul puesto que no lleva control inmediato.
Son los vigilantes de zona azul.
En salamanca al menos el vigilante (empresa privada) realiza la denuncia y un funcionario (ayuntamiento) realiza la foto (pruebas) y firman los dos.

Esas fotos se realizan, al vehículo, al ticket o salpicadero del coche (en caso de no tener ticker)

En resumen, Que estás obligado a poner el ticket y a ponerlo en lugar visible. Tienen fotos.

Puedes decir que si estaba (foto demuestra que no), que se calló al suelo (estás obligado a colocar en lugar visible), vamos mil historietas... q no sirven de nada.
Puedes reclamar, sí pero que no te sirve de nada.

Se habla de chollo de trabajo. Yo no lo recomiendo.
Ni creo q vuelva a trabajar.

p.d. Los vigilantes son unos mandados. Ellos realizan el trabajo que tienen que realizar, puesto que los cabrones son más bien los de arriba q se llevan la pasta.

Y no se obligaba a poner un número de multas. De hecho más bien se ponen muchas menos de las que se tenían que poner si se llevara a rajatabla el trabajo.

1 mes después
B

Debe ser un trabajo chungo porque prácticamente todo el que conduce y aparta asiduamente en sitios con zona azul les tiene manía y les partiría la cara si pudieran :D

En fin, otra cosa: es una denuncia hecha por un particular, cuando os llega la "multa" os dan el nombre de quien os denuncia y el DNI del mismo.

Son recurribles fácilmente, sobre todo si tienes ticket aunque no sea tuyo y aunque ni lo hayas puesto en el salpicadero.

Una foto no vale nada, pero nada nada. Y en el caso de tu palabra contra la suya, no vale nada la de ninguno de los dos, menos en este caso, en el que no es una multa puesta por personal de las fuerzas del estado, sino por un particular.

PS.
Se supone que la policía tiene "presunción de veracidad" o algo así.

PSS.
La zona azul debería desaparecer, estoy con toda esa gente que se dedica a cargarse parquímetros a diestro y siniestro y a joder las rayas. Si hay poco aparcamiento ¡QUE SE CONSTRUYA MÁS!. O que al menos el dinero de esa zona azul vaya destinado a la construcción del mismo.

Para una persona que se mueve a un sitio con zona azul solo para ir al banco y similares no es tanta putada como para alguien que trabaja ahí y le toca pasar el suplicio todos los días de, o dejarte una pasta, o tener que llegar 30m antes para poder aparcar en el quinto cojón.

fl0recilla

una pregunta: tengo bastante facil hacer replicas de las tarjetas de residentes. cuando van mirando la ZONA y la matricula, solo lo comprueban visualmente o meten los datos en su mini-computadora y miran a ver si todo esta bien?

edito. en MADRID

es que seria un chollazo xd

1 año después
M

Yo lo Unico ke kireo es aprender a Falsificar los tikets

Estoy hast ael mismismo de levantarme a las 9, de pagar kuando ademas he pagado anualmente para poder aparkar, de k metan 1000 residentes para 100 plazas ke hay. de k kostruyan eskinas ke hacen desaparecer 9 plazas por cruze, para asi seguir optimizando su puta rekaudacion.
debo unos 2000 euros en multas de aparcar en mi kalle xDDD las va apagar RITA LA KANTAORA jajaj

Florecilla echame una manilla y enseñame a hacer magia!! ;)

frantxu

Yo no he pagado en mi vida en un aparcamiento de zona azul. Y esto lo hago por consejo de un policia local de aqui de la zona donde vivo, que me dijo que no pagara que no pasaba absolutamente nada. xD

Usuarios habituales

  • _CheTe_
  • cabron
  • ISAILOVIC
  • Oni
  • LOc0
  • Minimelon
  • morropico