Duda sobre setas alucinogenas!

O

A ver acabo de liarla muchisimo cultivando setas.
Era mi primer cultivo y hasta ahora mismito iba DPM. El problema es que es invierno y no alcanzaba la temperatura para crear la suficiente humedad en el Kit y utilizaba el Horno para crear unos 24 grados estables y me crecieron bastante bien estan grandes pero con el capuchon sin abrir la mayoria pero hay algunas muy pequeñas y otras medianas que no han llegado a el estado optimo.
Vale que pasó, pues que deje el horno encendido y no lo apague :persevere: entonces tuve que sacar todas las setas o almenos fue lo que pense no creo que las pudiera salvar de ninguna manera ya que la bolsa del kit quedo derretida el Kit en si no se derritio pero las setas perdieron el color blanco y se pusieron marroncillas y quedo todo el micelio azul del veneno supongo. No es que se quemaran pero se cocieron un poco.
Mi pregunta es ¿es seguro tomar las setas antes de que lleguen al estado de cosecharlas? ahora mismo saque todas grandes y pequeñas y las deje secando en el horno.

Porfavor respuestas serias por que no quiero tomarlas e intoximarme o intoxicar a mis amigos. Gracias :)

13malkavians

No creo que pase nada malo

Bienvenido a MV

2
D

Eso te pasa por no envasarlas al vacio y meterlas en un rational a 23,5 grados y con un 60% de humedad. Tu veras si te las comes

1 respuesta
O

#3 creo que no has entendido bien el post...

2 respuestas
Kaiserlau

#4 normal xd

A mi me has dejado con esa cara

D

#4 El que no entiendo? te crees que voy puesto de setas? A mi me llaman el "chef" por algo bro, las mejores setas salen de mi cocina

1 respuesta
BrKnChaiN

#6 Si eres el chef donde están las reviews de Tripadvisor que yo las vea?

1
B

Espero a @RU_386 que el podrá ayudarte, es un buen samaritano, siempre dispuesto a arrimar el hombro, y ademas un gran entendido.

1 2 respuestas
Zerokkk

Honestamente, yo que tú no tomaría nada si no está en un estado óptimo. Los psicotrópicos molan y en un principio no son peligrosos, pero hay que tomar unas ciertas medidas cautelares, y yo la verdad no me atrevería a tomarlos en un estado potencialmente "inmaduro". Vete a saber hasta qué punto se habrán desarrollado bien esas setas, o siquiera si habrán llegado a producir psilobina como dios manda. No sé del tema, pero a menos que alguien con conocimientos de la materia me dijese que están perfectamente, yo preferiría tirarlas y probar con otro cubo antes que arriesgarme a una intoxicación chunga, a un viaje infructuoso, etc.

#8 JAJAJAJAJAJAJA toda la razón, el mayor amante de las drogas de este foro.

1
RU_386

#8 no tengo nada en contra de los enteógenos, al contrario. Pero me alegra que me tengas presente, espero que lo hagas también la próxima vez que te enciendas un porro.

1 respuesta
B

#10 Siempre te tengo presente, sobre todo cuando me enciendo el porro :3

1
w4lk3r

Tomatelas no pasa nada . Lo único que tendrás que comerte más para notar algún efecto. Lo peor que te puede pasar es que te den diarrea y algún malestar, pero te tomas un almax y como nuevo

1

Usuarios habituales