Duda sobre tabaco de liar

flipas23

¿Cuál es el que sale más barato proporcionalmente?

Tampoco me recomendéis un bote de veinte kgs, que haya cierto equilibrio.

B

Winston de 20g, papel blanco smoking (de librillo naranja, pero papel blanco, esto ya es cuestión de gustos, nunca me gustó el transparente para el tabaco).

Virginia sabe a mierda, Lucky está demasiado picado, Camel es una hebra gigante, del resto no puedo hablar.

Winston, siempre.

1 respuesta
iLoGik_LSD

Yo ahora compro los cubos estos de marlboro. 11 pavos y poco y me duran un monton.

#4 Le echas unas gotitas de agua a una especie de esponja que tiene debajo de la tapa y no se seca.

Edit: Y por cierto papel grande del de toda la vida, no la mierda esa del papel pequeño que me fumo uno y me quedo igual.

y boquillas de las gordas tambien, como si fuese un porro pero solo de tabaco.

2 4 respuestas
Headhunt

#3 Hostia puta, y eso no se te seca?

#3 Anda, no lo sabia.

3 respuestas
wiFlY

Si te la suda que tabaco pillar (y mira que hay diferentes tipos de tabaco....) porque te va a importar el tamaño?

edit: para mi, los mejores camel y marlboro, son los mas similares al tabaco "industrial". Lo que no me gusta es fumar golden virginia, ni drum, ni amsterdamer.. ni tabacos de este estilo.

Despues, como casi siempre, cuanto mas compras mas barato sale...

SasSeR_18

#2 que puto asco

1 respuesta
WaRdIx

#4 lo metes en la nevera y fuera yo lo hacia cuando fumaba. Y #1 en lo de el mas barato..... PUEBLO ami no me gusta pero conozco varias personas que lo fuman y puesto que preguntas por precio, pues eso.

ThOrKeMaD

#1 basicamente el tabaco de pipa. es algo fuerte, rollo ducados, pero tienes toneladas.

enjoy your sida

#9 pero el quiere cantidad/precio

1 respuesta
B

#4 Y en caso de que no tenga la esponjita cortas un cacho de pera, manzana o melocoton (del tamaño de medio / un pulgar) lo metes dentro y no se seca nunca.

#8 Fumar tabaco de pipa en pitis es bastante asqueroso. #8 Si pero sin pasarse cabrón XDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
mithon

pueblo ftw, no es el mas barato pero es lo mejor que hay.

3
SasSeR_18

#3 ¿hay cubos de golden virginia, pueblo..?

#12 demasiado tiempo al aire, es normal

3 respuestas
hjesush

Yo fumo Pueblo hecho sin aditivos, era el más barato cada vez esta más caro.

100% recomendado.

#11 No sé si hay cubos de pueblo pero a mí particularmente me parece que en los cubos el tabaco se seca demasiado y no me gusta.

3 respuestas
iLoGik_LSD

#11 Pues no tengo ni idea la verdad, a mi el pueblo me sabia demasiado flojo.

ThOrKeMaD

#11 de pueblo si. de gv npi

B

#12 Te invito a que pruebes mi consejo. Metes un trocito de fruta sólida (que desprenda humedad, por ejemplo no metas un trozo de platano, mete manzana o pera) en la caja y no se seca nunca.

2 respuestas
Zeloran

yo estoy desde hace tiempo con Virgina Flandria. 3,30€ 20gr y te viene con un librito de papel blanco que nunca lo uso.

aNNiBaL

Mi padre se fuma al mes unas 2 ó 3 Latas de Ducados Rubio y para que no se seque usa el truco del que habla #15. Tb en los estancos venden piedras especiales para dar humedad al tabaco.

Tb depende del tipo de tabaco que compres,ya que el de expansión es mas seco que el normal.

Kaiserlau

un par de cigarros de golden virginia y no te dan ganas de fumar nada mas en todo el dia.

2 respuestas
B

#18 Recuerdo cuando empecé a fumar.

"Es el mejor tabaco de liar" Decían.

"Está humedito" Decían.

De lo que no hablaban era de la liquido-mierda en la que está embalsamado.

1 respuesta
hjesush

#15 Interesante, lo pondré en practica, así me ahorro algo de pasta.

Yo es que fumo poco, me dura el sobre bastante, me hago como 3 cigarros al día con OCB negro del normal, los pequeños que te vienen con los filtros no me gusta, la costumbre de cuando fumaba cosas "extrañas", deje de fumar cosas "extrañas" desde hace años xD

wiFlY

#18 normal, sabe a mierda xDDDD

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1

Que fumas? osea, que marca solias fumar?.

#12 Si hay cubos, traen 100g y valen 16,35€ (en la Peninsula). Te recomiendo que pruebes MAYA, vale 2,50€ 15 gr (igual que los tipico chester volume, ducados volume, etc..) pero es tabaco natural y de hebras finas.

seRio

domingo celeste

Homyu

pues yo fumo golden virginia y luego el pueblo me sabe a mierda, a parte de que me duran zero coma los cigarros por lo seco que esta.

P.D: lo mejor es irse a andorra a comprar grandes cantidades de tabaco.

1 respuesta
SasSeR_18

#24 yo igual xd

Haxerin

entonces la cosa esta entre golden virginia y pueblo no?

flipas23

Me importa el precio, pero tabaco de pipa no voy a pillar, que conste xD

Carool

Flandria normal o el Flandria sauvage (teoricamente 100% sin aditivos), son los que más me cunden.

Aunque vi una lista de los tabacos probados en animales y creo que de los pocos que se salvan es el Manitou, así que creo que empezaré a comprar ese

Kaiserlau

#19 #21 Es el mejor tabaco, para odiar el tabaco.

B

#6 ¿Y para eso me citas?

Usuarios habituales