Duda tranquimazin

Toran

Buenas noches, os explico mi problema: ayer por la noche no podia respirar por ataques de ansiedad, ya que estoy inteando dejar el tabaco y los porros, logre dormir un poco y hoy esta mañana me fui a urgencias por que notaba como que me faltaba el aire, me hicieron la prueba del oxigeno y di 99% que respiraba bien, la doctora de turno me dijo que lo que sufria yo era de ansiedad y me receto tranquimazines para poder dormir, le comente algunos amigos lo que me pasaba y me dijieron que esas pastillas son lo peor, y no entiendo el motivo, ya que si me lo receta el medico es pa que me ponga mejor.....

Alguien me puede decir si son tan malas para la salud las pastillas esas como mis amigos me dicen? me volvere yonki de las pepas? :(

Arnius-Fox

#1 Yo no se que haces yendo al medico teniendo amigos así.

11
vinilester

#1 xDDDDDDDD. Son los mismos colegas con los que te metias los porros?

Ya me los imagino dicendote eso metiendose un petardo entre pecho y espalda.
-no tomes eso tronco, que es mu malo.

9 1 respuesta
Draviant

#1 Es la droga de los pobres. Debes tener mucho cuidado con ellas porque crean dependencia.

Mi padre las tomaba y llegó a un punto que eran casi como lacasitos para él: cuando no las tomaba se volvía insoportable. Con el tiempo las ha ido dejando y está mucho mejor que antes.

Habla con tu médico para que te recete otra cosa con el tiempo. Si estás demasiado tiempo chupando de eso...

Arzki

Despues de una buena noche de fiesta ahi que meterle un par de trankis colega o comeras techo toda la noche

ryugog

El tranqui no lo tomaría si quieres dejar los porros porque dejarás los porros y luego cas a querer dejar los tranqui
que lo tomes una noche para poder dormir pues bien pero no te recomendaría que las tomaras
toma un valiun si te vuelve a pasar pero no las tranqui

2
Dieter

#1 crean adicción andate con ojo. Yo he tratado con gente con tu perfil, y es mala idea dejar de emporrarse para tirar para los trankis.

2
DrakaN

Intentar superar una adicción con un opiaceo no parece una buena idea la verdad xD

1 1 respuesta
Draviant

A todo esto #1 ¿Le informaste a tu médico que estabas dejando el tabaco-petas?

Porque me parece un poco hardcore (por no decir estúpido) por parte del médico recetarte una droga para calmar la ansiedad por falta de otra droga xD

1 respuesta
Soltrac

Pasar de porros a tranquis no está nada mal, pero yo lo haría más hardcore y probaría con la farlopa.

4
Toran

#9 Muy buenas si le comente eso que deje los porros y el tabaco y por eso tengo ansiedad.... lo he dejado del tiron despues de casi 7 años sin parar.... mi cuerpo me pide fumar ya que por ejemplo un dia de diario me fumaba 15 cigarros y unos 7-10 porros o mas.

raganock

#1 Pasa de tus amigos, del foro, del internet y vete a tu UCA (Unidad de Conductas Adictivas) más cercana con el culo por delante, que buena carrera me llevas, colega.

Es gratis y te daran tratamiento psicológico y médico personas con muchísima experiencia en el tema.

6 2 respuestas
Toran

#12 Me da verguenza ir alli, como si fuera un yonki aunque.... en realidad lo soy.... v.v

1 respuesta
SasSeR_18

Buf, tranquimacines no gracias, tengo a alguien en casa que las toma y los cambios de humor que sufre no son ni normales. No tomes café y date tiempo, tómate alguna infusión de hierbas naturales (de otra clase), será por información en internet

1 1 respuesta
raganock

#13 Tu verás, si no te da vergüenza lo otro.

Además que una cosa es yonki, otra adicto, otra consumidor, otra abuso, otro esporádico, otra puntual... Al menos entérate de lo que eres, allí te lo dirán.

1
Alekh

#1 Bastante razón tiene #12 hazle caso.

Respecto al trankimazín. Deberías poner que dosis te han prescrito, para saber de que estamos hablando. El alprazolam es el nombre del compuesto y forma parte de las benzodiazepinas, que se utilizan como ansiolíticos y relajantes musculares.

Como todas las "benzos" un uso prolongado produce dependencia y tolerancia ( No te hace efecto). Pero por lo que respecta que es lo peor, la verdad es que es de eliminación rápida por el organismo, aparte de que te dejen mas o menos tirado.

Estando prescritas por el médico no creo que tengas problemas. Vete al de cabecera y que te haga un seguimiento, no creo que te las deje más de un par de semanas, con lo que no tendrías los problemas anteriores y te ayudará a pasar el monazo.

Tal vez no la necesitas por el día o la tomas y te deja muy tirado, dile al médico que te baje la dosis, o tomate solo media por el día y te tomas una por la noche que es cuando más la vas a necesitar.

Llévate una siempre encima por si te da un ataque de ansiedad. Para la ingesta, pontea siempre debajo de la lengua y deja que se disuelva, te hará efecto mucho antes. No se te ocurra probar el alcohol, está prohibidísimo.

PD: Me hace gracia que si alguien tiene un ataque de lumbago y le mandan unas pastillas un par de semanas, nunca se preguntaría si se va volver yonki, y las pastillas son tremendamente similares.

1 respuesta
Toran

#16 0.25 miligramos 3 pastillas cada 8 horas y cada 2 dias reducir la dosis, supongo que 0.25 no es mucho y no alcohol no bebo no me gusta xD

PD: me tome una despues de comer y me dormi un ratito en un sueño bastante profundo en teoria a las 11 me tocaba pero de momento no tengo esa sensacion de ansiedad y esperare a la hora de dormir.....

3 respuestas
hjesush

1º Deja los porros que son una puta mierda para el sistema nervioso, te lo digo desde la experiencia.

2º Tomate las pastillas en caso de que veas que el estado de ansiedad no te deja descansar, no cuando tengas ganas de fumar porros, y sobretodo siguiendo las pautas de la receta médica.

1
MaviFe

#8 Creo que es un Opioide

1
diabloykiss

dejad de demonizar la marihuana please.

1
Caisse

Yo solo me lo tomaria en caso extremo que no pudieras aguantarlo sino no me lo tomaria ya que ese tipo de pastillas crean adiccion y al final las vas a necesitar para poder descansar si te acostumbras a tomarlas para dormir xD

WaRdIx

Tienes q tener ataques de ansiedad muy fuertes, cosa q es muy normal. Los tranquimazines son un poco fuertes yo me los tomaba hace años cuando iba encristalado para dormir y joder si dormia... De todas formas se por lo que pasas yo también estuve así hace unos años. Te aconsejo no dejar porros y tabaco a la vez. Primero porros y luego tabaco.

1 respuesta
afhn

Oye tio, por qué no dejamos de pagar la SS y así desaparezcan los médicos y hospitales? Total? Tenemos amigos que saben más que médicos con carreras y encima, las consultas son gratuitas. Al final es un worth it, cobramos más.

#1 Déhate de tonterías macho. Si te los ha mandado el médico es por algo. Y no sé qué haces preguntando esto en un foro... Ve a la farmacia de donde compraste las pastillas, que supongo, que al menos sabrán más ahí que aquí.

2 respuestas
Alekh

#17 Te han dado la dosis mínima, ni me preocuparía, no creo que te dejen muy tirado durante el día, mucho menos que los porros seguro. Para que te hagas una idea, para un lumbago fuerte a mi me han llegado a recetar de 0,75 a 1 mg de compuestos parecidos.

De hecho, seguiría llevando una encima por si te da un ataque fuerte o no puedes dormir.

#22 #23 Los trankimazines son fuertes en función de la dosis, el tiempo entre tomas, el peso edad etc. Le han dado la dosis mínima, le van a bajar la dosis poco a poco, y le sigue un médico, no se que más cojones queréis. Ya te digo que si estuviéramos hablando de un lumbago no tendríais tantos prejuicios.

1 respuesta
Toran

#23 y donde quieres que lo pregunte si mis amigos me dicen que eso es de yonki y no tengo apenas familia? -.-......

1 respuesta
MaviFe

#17 No las pongas debajo de la lengua

1 respuesta
Kaiserlau

A mi me las dieron la ultima vez q estve ingresado para poder dormir, me tome media una vez y nunca mas xD prefiero el mono del tabaco en su pura expresion.

afhn

#25 yoquesétio:S, al médico quizás? No sé, el médico de cabecera no está de piñata.

#24 Y a mí qué me cuentas xd.

Doc
2 1 respuesta
Tritoman

La marihuana violó a mi madre, es muy mala niños.

pd: si no sabéis controlaros cualquier cosa es mala, pollos

Usuarios habituales

  • Toran
  • thunderaS
  • t3r3r3
  • Alekh
  • MaviFe
  • Lenix
  • Alu