Duda vagina en lata

Garuke

#6 Midgard intentó hacerse esto, me dijo que fue epica la experiencia

berbe

Con la de pajeros que hay, ya no en este foro si no en el puto mundo, ahora se van a escandalizar algunos? Venga hombre! Y para responder, hay mil y una maneras a parte de recoger los paquetes en la oficina de correos y quiza pedir que sea envuelto en papel normal para que no te miren raro...

s0ny

Me pregunto qué cara se le quedaría a los testigos de jehova si les dejas entrar en el recibidor, y justo al lado de la puerta, puesto como en un altar, colocas con toda normalidad tu musculado falo de dragón.

poisoneftis

no entiendo porqué los tíos tenéis tantos prejuicios con los juguetes sexuales

6 2 respuestas
H

yo ya...

P

#20 LOL madre mia que es eso , si metes el churro en esa cosa y se te queda to flacida jaja

1
B

Venía a escribir justamente lo de #17

Qué asco de sociedad

4
B

#17

Y es cuanto menos curioso, ya que las chicas son las que NO necesitan realmente un consolador, ya que les basta con enseñar carne para follar.

En cambio los tíos sí es más común que se queden sin follar, y la mano a algunos pues les cansará.

1 2 respuestas
tofreak

Y luego los que digan que es triste usar una vagina en lata estarán día si y día también matándose a pajas con la mano y sin haber follado en su vida xDDD

DaVNiz

#34 Es mas bien un par de clavos mas en su tumba de virginidad.

Hombres y mujeres no somos iguales, un sexo tiene mas facilidades en segun que cosas y para ligar lo tenemos mas chungo, si se "acomoda" tal vez nunca salga del pozo.

2 respuestas
B

#40

Las vaginas en lata extinguirán la humanidad.

B

#34 FTFY

no entiendo por qué los paletos tenéis tantos prejuicios con los juguetes sexuales

#38 es triste, pero esa es la razon. Si una mujer se compra un consolador es porque le apetece, pero no por desesperacion. Si lo hace un hombre se asume que es por desesperacion. Es estupido, pero es asi.

poisoneftis

#40 q tontería, si te vas a masturbar igual con vagina en lata o sin ella por eso no entiendo xq a algunos les parece "triste" como han puesto antes, ahora resultará q alguien no se masturba o algo

#38 hombre yo siempre he pensado q nosotras lo tenemos menos 'a mano' xdd

T

#1 Yo compré mi vagina en lata en amantis.net

Te dan la opción de elegir que lo recoges en una tienda de MRW de tu ciudad. A los 2-3 días te pasas por allí, enseñas el carnet y te dan el paquete. No pone en el envoltorio VAGINA EN LATA ni nada parecido, ni tampoco AMANTIS, sino el nombre de alguna empresa así con nombre neutro que ahora no me acuerdo.

1 1 respuesta
Seyriuu

Yo siempre he querido comprarme esto:

https://www.youtube.com/watch?v=mj5akUY5nn8

¿alguien lo ha probado?

Se puede comprar usado de segunda mano por 46 dólares o nuevo por 60 dólares, ¿Os parece buena la rebaja? :psyduck:

1
kraneok

No hay nada como uno de verdad...dios.

Y

#6 Que bueno coño!!!

:palm:

horiznt

preguntale a Urien aunque creo que el mas de consoladores negros de 40cm

B

Qué cojones...

http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=2735

2 respuestas
N3mex

Va a ser un momentazo cuando tus padres recojan el pedido xDDDDDD

1 respuesta
Mar5ca1no7

...

T

#3 ¿Puedes por favor explicar concretamente por qué es triste?

Y otra pregunta, los consoladores femeninos ¿son también tristes?

B

#6 Iba a poner este vídeo pero veo que ya está y me voy.

LaRara

#44 yo tb he comprado cosas en esa web!

Y

#49 creo que le veo un fallo de diseño, que para disfrutarlo puede romper un poco la experiencia del usuario.
Creo que si para recibir un masaje en la polla tengo que darme por el culo primero, preferiría matarme en el gimnasio hasta que se me quiten las ganas de tirarme a la primera que veo.

1 respuesta
B

Las pollas en vinagre mandan.

BruThaL

Panda de hipocritas criticando a #1 por querer masturbarse con algo mas de calidad cuando todos y digo TODOS os la pelais.

#1 Vete a un sexshop y ya esta xD

1 respuesta
B

Macho no se si vives en un pueblo, pero si vives en ciudad las tiendas esas las hay a patadas,,, ve en persona y echa allí la tarde y miras la que haya, y la qué más coraje te de esa te compras,, total cómo meterla en caliente no hay nada,,saludos
PD: Pregunta si después de utilizarla te la descambia y nos cuentas que te a dicho.

B

#57 claro los médicos dicen que es bueno para la prostata y si lo dice el médico amen yo soy muy obediente xD

palickpre

#17 Y mas cuando las mujeres lo tienen mucho mas facil para ligar

Usuarios habituales

Tags