dudas anticonceptivos

chanquete

#30 74% el condón. Claro que sí, macho.

1 respuesta
BloodyKisses

#61 Busca estudios fiables anda, que no me lo invento.

3 respuestas
chanquete

#62 Tio, la eficacia del condón es casi del 100% y el otro pequeño tanto % es de gente que no sabe ni ponérselo en la punta del pepino.

1
B

#62 No hay ningun estudio de lo que dices.

HeXaN

#62 Si no te lo inventas, pon esos estudios fiables por aquí. Como apunte, te digo que en la facultad de Medicina de Granada se habla de más del 99% de fiabilidad.

1 respuesta
Sombrita

#1 Expón tus dudas aquí, que te vamos a hablar bien sin trolleos: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-oficial-menstruacion-509135/58

B

Los condones de hoy en dia son mierda. O parece que llevas una capa de metal en los cojones o son tan finos que mi rocoso pene los rompe.

Letalius

Vamos por partes:

1- Si no te fias de que tu novia se tome las pastis, hay otras alternativas como los parches anticonceptivos, el anillo o los implantes intradérmicos, los cuales si puedes comprobar que están ahí. Además, en la mayoría se beneficiaría de una menor carga hormonal.
2- Las pastis no pasa nada si se las toma un poco antes o más tarde, incluso si pierde alguna dosis. En los prospectos son más papistas que el papa por temas legales, pero realmente se trata de mantener una concentración en sangre.
3- Para lachilvy, gyneplen y yazmin no son lo mismo.

BloodyKisses

Hablo del Índice Pearl de ginecología, en el cuál la eficacia teórica del preservativo es de 2 IP, y la real de 15 IP ( IP: número de embarazos que teóricamente presentarían 100 mujeres que utilizan un método determinado durante un año).
Con lo que, traduciendo en porcentajes, la eficacia TEÓRICA del preservativo sí que es, como bien dices #65 , del 99%, pero la real ronda el 84 % (que no 74%, error mío, mea culpa).

Y esperaos los que queráis un estudio, que os busco un par en metabuscadores sanitarios, por si no os fiais de mi palabra.

1 respuesta
BloodyKisses

De momento dejo una imagen proporcionada por la OMS que confirma mis datos y puede venir bien a los usuarios de por aquí.
http://www.ics.gencat.cat/3clics/guies/101/img/sec.pdf

HeXaN

#69 Sin embargo, diferentes poblaciones usando el mismo anticonceptivo darán distintos valores del Índice. La cultura y la demografía de la población estudiada, además de las instrucciones de la técnica usada para aplicar el método, tendrán efectos significativos en la tasa de fallas.

1 respuesta
BloodyKisses

Failure rates of contraceptive methods.-Mclure Z (Fam Plann Inf Serv. 1981 Apr;1(6):59-61.)
Male contraception- Demery A. (Soins Gynecol Obstet Pueric Pediatr. 1987 May;(72):33-8.)

Son solo unos ejemplos.

1 respuesta
HeXaN

#72 Del 1981 y del 1987, seguro que en todos estos años la cultura sexual no ha mejorado.

1 respuesta
BloodyKisses

#71 No te lo niego, pero de momento esta es la media que hay general proporcionada por la OMS, que no te quito razón.

BloodyKisses

#73 Sí, he buscado los más clásicos y a lo rápido, pero hay estudios más recientes. Si os interesa el tema podemos buscar referencias actuales que la cosa es interesante, vaya, sin piques ni historias.

1 respuesta
HeXaN

#75 Es que no hay que buscar nada. Te dan un método anticonceptivo que, bien usado, es prácticamente infalible.

1 respuesta
BloodyKisses

#76 Lo infalible sería usar condón y método hormonal y/o espermicida, si nos ponemos tiquismiquis, pero vale, para tí la perra gorda, que si no parece que no te quedas contento.

http://www.who.int/reproductivehealth/publications/en/ Dejo aquí por si a alguien le interesa el tema, estudios fiables proporcionados por la OMS.

1 respuesta
touchdown

99% a mi me vale

t3r3r3

#77 Nada que proporcione la OMS es fiable.

sagha

mi mujer lleva mas de 10 años tomandolas y no ha engordado nada. pesa 49 kilos.

engorda segun la dieta que tenga

berbe

#54 Si que suelta la misma mierda que las pildoras pero eso de la libido no lo veo. Efectos secundarios no he visto ninguno. La ventaja es que no hay que estar todos los dias con la pastilla. Lo veo mucho mas comodo y seguro que otras opciones. Esta claro que todo puede tener efectos secundarios, hasta el paracetamol, y para eso se hacen pruebas y se tiene un mes de seguimiento.

1 respuesta
ZombieSlam

#81 Yo lo digo por experiencia, mi novia lo lleva y últimamente lo estamos notando, no le apetece tan a menudo como antes tener relaciones.

Su mejor amiga lo ha llevado bastantes años y tambien ha notado descenso de líbido, el otro día hablando con ellas, la amiga en cuestión comentó que desde que se lo quitó el mes pasado tiene unas ganas de follar terribles todo el día.

De momento este mes ya no se lo va a poner tampoco, ya comentaré qué tal.

Luego está lo de los dolores de cabeza y cambios de humor aleatorios, como con las pastillas.

Ah y que las tetas se hinchan (Best efecto secundario ever).

3 respuestas
Letalius

#82 Eso pasa con todos los anticonceptivos que yo sepa

berbe

#82 Es q yo tb lo digo por experiencia. Lo cierto es que cada persona es un mundo y aunque una amiga le haya pasado X, no significa que pase lo mismo. Lo de los cambios de humor aleatorios y lo de apetecer o no apetecer, yo creo que va con el pack de las chicas y su coco y es ajeno a los anticonceptivos. :D

Pues a ver que tal

2 1 respuesta
ZombieSlam

#84 He leido sobre eso y además es uno de los posibles efectos secundarios.

El mejor anticonceptivo del mundo... aquél que te suprime el apetito sexual jajaja

1 respuesta
Heliopolo

Cuidao con esas pastillas que te cambian las hormonas

Yo con mi follamiga siempre sin condón, los putos condones se me rompían siempre inside y es una mierda porque valen un pastizal y los del mercadona son sidas, ella empezo a tomar pastillas también al tener sexo tan seguido pero tampoco ha habido riesgo nunca porque siempre voy con cuidao, muchas tias toman para regularles la regla pastillas hormonales y con eso ya reduces el riesgo.

1 respuesta
B

#86 Hasta que este con otro maromo se quede preñada y diga que es tuyo y tengas un hijo de otro.

GG.

1 respuesta
berbe

#85 Ya, si no lo niego!!!
Solo digo que por salir en una lista de efectos secundarios no es seguro que te vaya a pasar, por eso hablan de porcentajes y no de hechos. De hecho, tomo una mierda para no quedarme calvoide y se supone q deberia tener mas tetas que la veneno... :P

Podria decirte que a algunas les viene bien las hormonas porque regulan y controlan artificialmente el periodo y no tienen los sustos tipicos de "llevo dos meses sin el periodo".

Lo dicho, un medico que te diga el abanico de posibilidades e ir probando cual es la que mejor conviene.

1
B

Lo mejor las pajas, esas no embarazan.

t3r3r3

#82 Me da a mi que el problema de tu novia no son las pastillas.

toro.gif

1 respuesta

Usuarios habituales