Dudas con una amiga

S

Pues como indica el titulo el hilo va sobre las dudas que tengo sobre una amiga.
Desde hace un par de semanas he notado que el trato de una ''amiga'' bastante cercana a mi ha cambiado bastante, ha pasado de ser una amiga de puta madre a tratarme como una novia enfadada.
El cambio se produjo a la vuelta de un viaje que hicimos, el ultimo tramo del viaje lo hicimos ella y yo solos, ella me estuvo preguntando que si estaba ligando con ella y yo le dije que si, en principio no le di mucha importancia por que siempre estamos con ese jueguecito y nunca habia pasado nada hasta ese dia.
Desde entonces apenas me escribe, finje intentar evitarme (y digo finje por que siempre esta a menos de 5 metros de mi las veces que hemos coincidido despues de esto) y en general me trata como si le debiera dinero.
Mi amiga en cuestion nunca ha tenido buen ojo o suerte con los tios, siempre acaba con celosos enfermizos, gente que se intenta aprovechar para sacarle dinero y en general gentuza de ese estilo. Como persona es una chica sociable y ''vacilona'' y tiene un corazon de oro.
Tengo dos posibles teorias.
La primera es que tiene miedo de que yo la haga daño tambien y por eso intenta ''alejarse'' de mi en cierta manera.
La segunda es que esta con otro tio o yo no le gusto (esto ultimo no creo por que hemos tenido sexo y en general siempre me ha tratado especialmente bien) y su forma de decirmelo es tratarme mal.
Lo que me importa es retomar la relacion que tenia con ella o incluso ir mas alla si ella quiere, pero que me deje de tratar como si la hubiera hecho algo malo, he sido amigo suyo teniendo ella novio y no ha habido ningun problema, hasta me he llevado bien con ellos.

2
Colgajo

#1 A lo mejor lo que tienes que hacer es dejar el rollo feminista huelebragas. Te lo digo como consejo totalmente serio, porque te he leído por el foro y madre mía.

12 3 respuestas
WAYOOOO

Buen beta.

9
S

#2 ¿Feminista huelebragas? amigo creo que te equivocas de persona.

cm07

Si consiguieron comunicarse con Hellen Keller, tu también puedes hablar con esta amiga y ver si te responde o si se hace la loca y la puedes mandar a la mierda del todo.

xemog

Lo que me importa es retomar la relacion que tenia con ella o incluso ir mas alla si ella quiere.

Osea que tu quieres pero ella pasa de ti. OK

1 respuesta
SasSeR_18

Tócale una teta para ir descartando posibilidades. Yo soy así, la exclusión de teorías mediante el método científico para todo.

#6 De ahí mi método, si te da un guantazo no quiere nada y nunca lo querrá

2 1 respuesta
S

#7 Ya le he metido la polla, de momento se que no es lesbiana y que no le parezco feo.

3 respuestas
Neodux
#1StanLee:

La primera es que tiene miedo de que yo la haga daño tambien

Va a ser eso si

alepe
#1StanLee:

Lo que me importa es retomar la relacion que tenia con ella o incluso ir mas alla si ella quiere

Lo siento, hay un fallo de base, esta chica no es tu amiga.

Zarvaje

Venga ya Stan, no nos vengas aqui con tus tonterías joder que tienes que tener dinero a rabiar, saca la billetera, contrata algunas cachorritas y a vivir las tardes que no te queda mucho que tienes más de 90 no te andes preocupando de amigas ni nada, a vivir la vida

B

A lo mejor lo que tienes que hacer es hablar con ella en lugar de contar tu vida por internet. Puta sociedad de dummies.

8
slakk

#8 Igual no le ha gustado tu polla, has pensado en esa posibilidad?

Riderfox

No me gusta responder a estos temas porque siempre son las mismas subnormalidades de adolescentes, pero no he podido evitarlo:

"Desde entonces apenas me escribe, finje intentar evitarme (y digo finje por que siempre"

A ver muchacho. Yo finJo, tu finGes, el/ella finGe, nosotros finGimos, vosotros finGis, ellos finGen. Yo entiendo que escribiendo por internet pasemos de acentuar, de puntuacion, se usen abreviaturas o haya alguna confusion tonta, pero esa clase de errores son errores de base. Corrigelo anda.

Y sobre el tema, mi consejo es que dejes de hacer estas preguntas por internet en un foro especializado en videojuegos lleno de adolescentes y HABLES con ella exponiendole esto. Asi de simple. Por supuesto tambien puedes ir a un foro y montarte tu drama de quinceañero, pero yo te recomiendo la primera opcion.

20 2 respuestas
SillaSentada

#1 contacto 0 y a ver cómo avanza la cosa, deja que la vida fluya ella sola

SillaSentada

#14 mís diezes

Chichelo

β

2
S

#14 Lo he intentado, de ahi mi descripcion de tratamiento de ''novia enfadada''. Es ese comportamiento femenino en el que tu intentas comunicar unas ideas y recibes como respuesta incoherencias y salidas por la tangente.

2 respuestas
Kaiserlau

kill yourself

Singed

No intentes ser amigo de una mujer.

2
XarevoK

Eres el eterno segundo plato, si la tia no quiere nada mas no te sirve de nada ser su amigo.

B

Yo hablaría sin tapujos la verdad. Si es tu amiga debe haber una comunicación clara y directa así que no lo veo un gran problema.

1 respuesta
S

#22-->#18

2 respuestas
SillaSentada

#18 bueno, no te preocupes, al menos has follao. Yo tengo amigas con las que parece que tengo una relación porque si no les justifico todas las decisiones que tomo con respecto al grupo de amigos se enfadan.

-Vas a salir hoy?
-No.
-Tío porqué?
-Porque ya quedé.
-Ah y quedas con otra gente y con nosotros no?
-...
-Eres un borde.

Edit.: Pasar de todo dios siempre es la solución.

1
I

Cucked

1
KaeliS

Está indignada porque has intentado ligar con ella despues de metérsela pero sin haberle practicado un beso negro previamente. Es totalmente comprensible.

2
SillaSentada

#23 he aquí un bucle

B

#23 no sé, yo es que insisto hasta que me responden o me mandan a la mierda xD mi nivel de insistencia es proporcional a lo que me importa la persona. Si ya has alcanzado tu límite de insistir pues "bon vent i barca nova" como diría mi abuela.

1 respuesta
S

#28 Precisamente es eso, que la chica me importa como persona, si fuera una idiota random de un fin de semana pues mira, ni la hablo y adios muy buenas.
Pero la chica esta realmente si la valoro y teniendo las experiencias que ha tenido de novios celosos y posesivos no creo que agobiarla sea productivo.

1 respuesta
drake_88

En estos casos, a restregar cebolleta, suele funcionar

Usuarios habituales

Tags