Dudas con una amiga

Ralf1977

Pues qué queréis que os diga: Yo creo que a la chavala en cuestión le sigue gustando #1 porque, por lo que nos cuenta, ella en cierta manera, cambia su actitud cuando está con él. para bien o mal, el caso es que eres capaz de condicionarla y una persona que no estuviese enamorada de tí sencillamente le darías igual.

Créeme, yo también he pasado por eso. En teoría, pasar de mí en público o por redes sociales, pero si (Te hablo de mi caso):

  • No deja de mirarme
  • SIEMPRE que coincidimos en un sitio soy yo el que se va primero
  • Estar los dos solos y él empalmarse

Pues yo veo lógico y normal que #1 se coma la cabeza. ¿Tú qué sientes por ella? Eso sí, sea lo que sea, nunca se lo des todo hecho ni te pongas por completo a su disposición porque a la larga le acabarás aburriendo. Si acaso, pregúntate qué clase de relación quieres tener con esa chica y cuando lo tengas claro, estaría bien que hablaseis de ello. Eso sí, los dos solos, y lo que se hable ahí, que se quede ahí.

1 respuesta
h4su

#29
independientemente de lo que pase si eres buieno con ella y estas ahi no creo que la pierdas. Y si lo haces será solo culpa suya y tu no tendras ningun tipo de remordimientos.

Sea como sea y hagas lo que hagas cuenta el final, que me tomo la molestia de leer estas mierdas a veces y casi ninguno pone el final :((

1 respuesta
ColdZimeh

Queda con ella, sácale la polla y luego vuelve a contarnos que ha pasado.

B

#18 Genial, es en ese momento cuando la mandas al carajo y a otra cosa.

Dark77

yo creo que no quiere nada contigo, apenas te escribe, te evita y demás porque no quiere nada más y no quiere hacerte ilusiones de algo que no va a pasar. Te diría que no fueses detrás de ella, escribiéndole, llamándole ni nada porque lo único que conseguirás es acabar mal con una "amiga" y sentirte peor contigo mismo arrastrándote por una persona que no quiere nada contigo.

A-tuin

Hablalo con ella directamente, al menos saldras de dudas rapido, para bien o para mal

cerdotimador

Hola #1, a ti te gusta esa chica, lo mejor que puedes hacer es comerle el rabo a su novio.

S

#31 Para mi es una amiga con potencial de ser mas, para bien o para mal uno ya no vive en los mundos de yupi del amor eterno y no me como la cabeza con que sea mi novia o nada, llevamos mucho tiempo de amistad y por mi parte podria seguir asi cada uno por su lado en tema de relaciones, aunque obviamente si ella quiere yo encantado de la vida.
Por cursi o moñas que suene lo que quiero es verla feliz como antes, sea como mi novia o sea como mi amiga.
#32 Pues este finde volveremos a ''coincidir'' en una fiesta, asi que de momento hay trailer para el siguiente capitulo.

2 respuestas
SillaSentada

Manda a un colega a que le diga que has palmado y que tu último deseo era saber si estaba enchochada por tí o no. Se lo dirá al colega e ya. Si pregunta te resucitó el ahmor

6
ColdZimeh

#38 ¿Le has sacado la polla ya, o no?

1 respuesta
S

#40 Si, he puesto desde #1 que ya la ha tenido dentro en reiteradas ocasiones. Mi polla le gusta, de momento eso lo tengo ganado.

1 respuesta
ColdZimeh

#41 Tienes que quedar, sacarle la polla sin decir nada. A ver si pica o rehuye... Ahí estará tu respuesta.

1 respuesta
S

#42 Ya lo he hecho, y despertarla con tobitas de polla en la cara tambien, en eso parece que hay acuerdo y no pone pegas.

1 respuesta
dranreb
#1StanLee:

Mi amiga en cuestion nunca ha tenido buen ojo o suerte con los tios

Ha dado contigo así que no, no tiene buena suerte

ColdZimeh

#43 Pues entonces sólo te falta pegarle. Eso o hablar con ella como una persona normal, ¿Has probado a preguntarle a ver que piensa ella del tema, y de paso decirle lo que piensas tu?

STAN

Es el karma

N

#1 No sera mejor decirla, oye fulanita, k te pasa conmigo?.

Fin del hilo.

2 respuestas
ColdZimeh
#47Nizkul:

decirla

¿No es decirle? :/ O sea, es una duda seria, porque a mi me han enseñado a escribirlo así...

3 1 respuesta
N

#48 El leismo/laismo/loismo me los paso por el forro.

2 1 respuesta
S

#47 Estamos hablando de la actitud de enfado sin motivo femenina, se lo he preguntado y dice que a ella no le pasa nada mientras me echa en cara cosas que ha hecho ella por que ha querido o directamente mentiras, de hecho los pocos ratos que he podido hablar con ella como una persona normal me reconoce que sus reacciones conmigo son exageradas.

1 respuesta
Ralf1977

#38 Entonces sólo me queda desearte suerte y decirte que, decidas lo que decidas, ésto no va a acabarse de un día para otro, por mucho que por aquí te propongan "soluciones" de dos líneas. Si acaso, estaría bien que tuvieseis una conversación a solas sobre eso, y que probablemente sea el tiempo el que diga el tipo de relación que vais a tener, pero insisto: A tí te está dando un trato "especial" (Aunque sea especialmente malo) y es lo que dije en mi anterior post: Esa chica (Como todo el mundo) tendrá una forma de tratar con el 99,9% de la gente que no variará, pero el otro 0,1 (Al que estoy convencido de que perteneces) son gente que le importa lo suficiente como para cambiar sus rutinas de trato.

1 respuesta
N

#50 Si una persona te trata mal, o solucionas el problema con ella, o la mandas a tomar x culo. Y si te reconoce que exagera dila, pues tia no me mola ni 1 pelo que me trates asi, no sigas tirando de la cuerda.

1 respuesta
ColdZimeh

#49 Ah bien, entonces todo correcto

S

#51 Intentare tener esa conversacion este finde que la vere, la cosa es que no se como se va a tomar hasta el hecho de plantearlo. No he contado que esta chica acaba de salir de una relacion toxica y que su exnovio la acosa haciendo cosas como ir a su trabajo de decir que es una yonki, llamando a su familia para decirles lo mismo, hasta me escribe a mi de vez en cuando para intentar que le ponga en contacto con ella xD
La verdad que me da bastante pena la chavala por que vale un monton pero ella misma no se lo cree y siempre acaba jodida por chavales que no se la merecen.
#52 A ver, yo tampoco soy un santo, desde que me esta tratando asi no paro de quedar con otras tias y ligar en su cara. Pero no me mola ir asi por la vida y menos con alguien a quien quiero de verdad.

1 respuesta
h4su
#54StanLee:

desde que me esta tratando asi no paro de quedar con otras tias y ligar en su cara

Buena esa, julay

5 1 respuesta
Kraug

#2 xDD que lo diga un troyan skin tiene huevazos jajaja gege wepeee

PD: Has intentado poner las cosas claras y hablar con ella de las expectativas que teneis? #1?

1 1 respuesta
Kruul

Según la miras tumbada mirando al techo, el agujero bueno de los dos es el de arriba.

S

#55 ? ¿Que hay de malo en eso? es ella la que no quiere tener nada, dice.

#56 Por el momento parece imposible, lo intentare cuando pueda. Como he dicho esta con la actitud de novia enfadada y tratar de hablar con ella sobre esto en este momento solo puede desembocar en que se ralle.

1 respuesta
Dientecillos

#58 Pues yo pasaba de tu amiga. A la mínima que alguien se vuelve tóxico/a para mí lo mando a tomar por culo, ya podemos ser amigos desde hace 10 años o 1 mes.

Aeran

#8 le haces cunnilingus cuando tiene la regla ? Igual no eres suficientes beta para ella y necesita humillarte mas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags