Dudas con una amiga

1 comentario moderado
B

pues a mi me parece el matrimonio es uno de los actos mas bonitos que se pueden realizar hoy por hoy,es una promesa de amor y fidelidad que no debe romperse ya que,de hecho,está realizada bajo juramento y es sagrada.

señor stanlee...¿podria sincerarse con nosotros,despues de las mentiras que le han catado? al mismo tiempo ¿podria dar su opinión sin sonar ofensivo para nadie? porque yo me casaré y graciosamente,lo mas seguro es que usted tambien y sus padres tambien lo hicieron seguramente ¿que pasa? ¿que a ellos también los odias?

mira tus palabras cuando escribes,y a ver si nos inventamos una historia "sostenible"

2 respuestas
ColdZimeh

Pero si te has pasado la tarde aquí hablando, ¿Qué mierda ligas tu?

Por cierto, ¿ya has hablado con ella o te has decidido por acuchillarle? Son dos opciones realmente válidas.

  • Si hablas con ella puedes llegar a tener algo con ella.
  • Si le acuchillas, está muerta, ya no tienes que pensar estas gilipolleces.
spoiler
1 respuesta
Kikuta

#1 Habla con ella y acláralo. Unas cervezas o un café en un bar concurrido y a horas diurnas y listos. Mejor pasar 1 hora de charreta y decirle que si no quiere nada seguis tan amigos y que ya no intentas ligartela más o que deje de marear y te lleve a la cama.

1 respuesta
S

Actualizo: Mañana me paso a buscarla al trabajo para irnos de fiesta, tendre unos 20 minutos de encerrona en el coche para hablar claro y ver que pasa.
#122 ¿podria sincerarse con nosotros,despues de las mentiras que le han catado? ¿En que me han cazado exactamente? por que yo solo veo trolls que se aburren intentando hacer en un foro los amigos que en la vida real no tienen por razones obvias.
#123 Cierto, tendria que estar 24/7 follando y buscando polvos, para compensar los que no echan muchos de aqui por lo menos.
#124 Mañana voy a buscarla al curro para irnos de fiesta, aprovechare el trayecto en coche para ponerla contra la espada y la pared.

2 respuestas
ColdZimeh

#125 No sé si es el mejor momento, ni para hablar con ella, ni para acuchillarla. Puede que se raje para ir de fiesta, y si vas a matarla, has dejado mucha pista...

1 respuesta
S

#126 De fiesta no va a dejar de ir y apuñalarla la intentare apuñalar con la polla mañana otra vez si quiere dejarse. Y si no mañana habra quedado todo claro al 100% igualmente y podre follarme a alguna random sin temor de hacerle daño a nadie.

1 respuesta
ColdZimeh

#127 ¿Sin temor a no hacerle daño a nadie o para desquitarte del no de tu amiga? Sea como sea, a follar que la vida son dos polvos...

1 respuesta
S

#128 ¿Y que mas da? un clavo saca otro clavo, no es la primera ni la ultima vez que me van a rechazar o que yo he rechazado a alguien, asi es la vida.
Preocuparme de mi y los mios lo primero, sufrir ni medio segundo.

1 respuesta
B

#122 Que comentario mas decimonónico.

1 respuesta
ColdZimeh

#129 No digo que no, eh. Pero vaya, eso, que si te follas a otra será por despecho. Además, que lo de "un clavo saca otro clavo", no siempre. Pero un polvo, si que es un polvo siempre, ¡jaja!

1 respuesta
S

#131 Llamalo despecho llamalo estar borracho drogado y cachondo... no se, podria ser que si me follo a otra lo hiciera por despecho, pero bueno, mi intencion es follarme a mi amiga y de momento me ha dicho que vaya a buscarla al curro.

1 respuesta
ColdZimeh

#132 Pues suerte tío, a ver si quiere algo más, o si no, por lo menos tener un polvo seguro siempre ahí.

B

#130 me sale del "jarma"

#125 verás,me parece a mi por como presumes de ello una y otra vez,que no has follado aún,no quiero ofenderte pero algunos por aqui piensan lo mismo,yo no me meto mas,todo dicho...

1 1 respuesta
S

#134 Tranquilo, nada que pueda leer aqui me va a ofender. Resulta que si tengo algo mas grande que la polla o el carisma es el ego, me encanta alardear de lo puto amo que soy, especialmente ante gente que tiene mala intencion y si hay algo que escasea en los foros de videojuegos es gente que folle asiduamente, asi que mato dos pajaros de un tiro, alimento mi ego y apuñalo el corazon los traumas de los que se creen graciosos.

1 1 respuesta
PrinceValium

Joder, un post habeis tardado en hablar de feminismo xDD

#135 Teniendo esa solvencia por la vida que te ha llevado a crear eata mierda de hilo?

1 1 respuesta
S

#136 Ver si encontraba otro punto de vista serio aqui, y sorprendentemente si, entre la horda de jugadores de wow y consumidores de anime al final siempre hay un par que son gente normal.
Parte de mi grandeza consiste en reconocer que no soy completamente perfecto al 100%.

1 respuesta
PrinceValium

#137 La gente con puntos de visya serio ya no se acordaran de las tonterias de prepubers. Manda una carta a la superpop que ahi fijo que tienes mogollon de quinceaneras que te puedan aconsejar.

2 2 respuestas
S

#138 Si se acuerdan si, ademas ¿Que importa? todos hemos ganado con este hilo, el foro ha movido mas trafico, la gente se ha divertido a mi costa, yo me he divertido a costa suya y entre todo ese humor he encontrado 2 o 3 post que si merecian la pena ser leidos. Eso sin olvidar que os estoy brindando la posibilidad de leerme a vosotros en exclusiva cuando deberia estar cobrando por cada tecla que pulso.

RandomZ

Esperemos que sus padres te caigan bien.

B

#138 de 10 amigo.

B

igualmente,no seré yo quien empieze el debate ¿follar te hace mejor? ¿es razon para alardear? ¿por que tu folles tienes derecho a decir que los demas son unos sin vida? tal cual expuestos parecen argumentos de 4ever alone,pero hay que pensarlo bien.

1 respuesta
B

#1 ебать ему трудно

A

#142 Para mi follar es lo más importante en la vida después de la familia y los amigos.

De hecho si me castrasen seguramente me deprimiría y me plantearía el suicidio.

Yo soy consciente de que para muchas personas eso no es lo más importante y que incluso existen personas que no le dan la más mínima importancia. pero si no fuese consciente de eso, seguramente pensaría que los que no follan mucho son unos fracasados.

Entonces yo creo que lo que le falta no es tanto raciocinio como empatía.

1 1 respuesta
B

#144 me ha gustado tu respuesta,asi deberian ser todas las opiniones y no desproticando por que si.

S

¿follar te hace mejor?
Te lo planteo de otra manera, tu cuando vas de compras y esta todo al mismo precio ¿Te quedas con lo mejor? Mejor persona no obviamente, pero esta claro que tienes algo mejor que el que no folla.
¿es razon para alardear?
Cada uno alardea de lo que quiere y puede, unos alardean de jugar muy bien al mus, otros alardean de musculos...
¿por que tu folles tienes derecho a decir que los demas son unos sin vida?
No soy yo quien empieza, el derecho a llamar sin vida me lo gano en el momento en el que un sin vida viene a soltar sus traumas contra mi.

S

Esto empezó con el chico preguntándose porqué su amiga es borde con él proqué le importaba mucho sus sentimientos, siguió con que se la había follado un montón de veces y en un montón de posturas distintas y por ahora vamos con qué se la quiere follar.

Y todo porqué #2 le ha dejado retratado a las primeras de cambio.

1 respuesta
LaChilvy

#8 Pero quizás solo quiere sexo y te estás montando la peli... háblalo claro con ella a ver.

1 respuesta
S

#147 Esto empezo con mi consulta, llego la horda nerd virgin a despotricar y yo me rei de ellos y su falta de habilidad social y ahora volvemos con que yo he quedado con una tia esta noche y los que vienen de graciosos han quedado con sus mamas y sus amigos de skype, besitos.
#148 Podria ser, pero si solo quisiera sexo y amistad es la relacion que teniamos antes, que seria una opcion valida para mi tambien como ya he dicho.

melonz

Si la chavala es de tu circulo de Podemos m, huye antes de que confluya en el pacto de denunciarte por acoso.

Usuarios habituales

Tags