Dudas de internet a contratar

V4MPiR3

Hola, recientemente me he independizado y quería contratar internet para mi casa, he estado viendo y por ejemplo ONO 50mb se queda en 38 euros iva incluido durante un año, ese precio es 20 euros por internet y 18 por la cuota de línea de telefono que hay que pagar, me gustaría saber si hay alguna empresa en la que te ofrezcan internet sin línea de teléfono a un precio menor, porque las 3 que he mirado me obligaban a contratar la línea de teléfono y la verdad que no lo quiero para nada, porque tengo mi linea de movil que tiene llamadas ilimitadas a fijos y móviles, un saludo.

demoledor

te falta un dato especifico: ubicacion

aun asi puedo decirte que mires mas sobre "velocidad media" que de la velocidad que ofertan... ya que esos 50mb son de maxima, pero rara vez navegas a maxima, y menos de continuo

1 respuesta
pantocreitor

#1 Si no me equivoco en todas pagas la cuota de linea, te l apongan todo junto o desglosado.
Ya sería mirar todas las compañás qu ete ofrecen fibra en tu zona y comparar mas precios.

#2 Con ONO es raro que te ofrezcan una velocidad y que no te llegue la contratada o algo mas. Tengo ONO desde que pusieron la fibra en mi barrio hace y aunos años y quitando un par de averías cuando estaban ampliando, siempre me ha llegado la velocidad contratada.

1 respuesta
MisKo

Pepehone es lo tuyo 20mb por 23€, yo lo tengo en Casa y estoy encantado, aunque lo cambiaré próximamente por jazztel 200mb simetricos

demoledor

#3 centro o afueras de ciudad? yo tengo la suerte de estar en buena zona pero tengo un colega que viviendo en las afueras... solo decir que apenas puede con una peli a 420 XD

2 respuestas
pantocreitor

#5 Entre medio, ni en el centro ni en las afueras (Sevilla) xD
De todas maneras tengo un colega que le pusieron ONO fibra en el barrio y le llegan los 50 full

1 respuesta
albertoste

Ya no hacen altas nuevas, pero la solución perfecta era spunky.

B

Creo que no se puede dar de alta internet sin línea telefónica, no?

MisKo

SikorZ

En sevilla si es por sevilla este tienes ya todo mas que fibrado..

_KzD_

#5

Eso será porque tiene cobre (adsl), la fibra óptica puede cubrir distancias bastante más largas..

1 respuesta
demoledor

#11 dnd esta no hay fibra...

a ver si meten de una vez xd

#6 en ese caso no hay problema de velocidad y tal... tira por la que se ajuste a tus necesidades y economia

Usuarios habituales