Dudas y recomendación reloj de pulsera

sacker

Update: ya me lo he comprado! Un precioso Seiko 5 #46

A partir de ahí #46, pasó a ser Hilo general de relojes de pulsera :)

Post Original
1
Troyer

Si no sabes ni lo que quieres lo mejor que puedes hacer es investigar por ti mismo, dado que no sabes que es lo que buscas en lo único que puedo ayudarte es decirte que por menos de 100€ tira para marcas como Seiko, Casio u Orient, por temas de precio-calidad.

2 respuestas
J

Empieza mirando aquí y echa un vistazo a ver qué te gusta más:

https://www.amazon.es/s/ref=sr_hi_2?rh=n%3A599388031%2Cn%3A%21599389031%2Cn%3A10117368031&ie=UTF8&qid=1509891582

Lo más normal que he visto es acero, piel y caucho.

#2 Siempre puedes encontrar una oferta, mi reloj es ESTE pero con la esfera central en azul oscuro, es de Lotus (que diría que no es una mala marca) y lo conseguí en una oferta por unos 80 € más o menos hace ya dos o tres años.

EDIT: El mío concretamente es ESTE, aunque yo no pagué eso ni de coña.

1 respuesta
B

Pues cuestión de suerte, yo no soy muy de relojes, pero cuando tenía 13 años o así quise un reloj porque estaba flipado con los relojes de las películas de 007 y al final me regalaron un Viceroy con la correa de acero, muy cómodo y bonito. Sin embargo mi padre, que tiene y le gustan mucho los relojes, me regaló un par de los suyos el año pasado, Lotus, y las correas de acero me pegan cada pellizco en los pelos del brazo que prácticamente lo tengo depilado. Así que pruebatelos un ratito antes de comprarlos si no quieres sufrir jajajaja.

Los de caucho siempre serán más comodos, pero sabes que con el tiempo se romperá la correa si no los cuidas (al menos los más maluchis), cosa que nunca ocurre con uno de acero. Además los de acero quedan más chachi a mi parecer.

1 1 respuesta
Danrex

https://www.skywatches.com.sg/reviews/snzg17k-snzg17-seiko-5-sports-mens-automatic-watch.htm

4 respuestas
Fenixcn

No hay ninguna correa incomoda a no ser que te compres uno baratucho. Mira lo que mas te mole. Luego elige si quieres cronografo. Como te gusta mas la caja. Y luego ya mira marcas, Seiko o Casio por ese precio van bien. http://creationwatches.com/ aqui tienes un montonazo para ojear buen precio y fiable.

#5 Yo me compre este pero en negro todo http://www.creationwatches.com/products/seiko-chronograph-watches-63/seiko-solar-alarm-chronograph-ssc087-ssc087p1-ssc087p-mens-watch-3718.html ese us un poco soso jaja

#7 Este solar :D

2 respuestas
Danrex

#6 Pero el que he puesto yo es automático :clint:

sacker

#2 Gracias por la recomendación de marcas!

#3 luego en el pc miro bien a ver, gracias!

#4 pues intento tirar por el acero entonces, pero con prueba si puede ser!

hablando de pruebas, tiendas físicas donde comprar y no tirar por amazon... el corte ingles? relojerías especializadas directamente?

#5 ese modelo me ha encantado, por el diseño, colores, funciones... (lo del cronógrafo y tal no me interesa). Algo así quiero, tonos oscuros con algún toque bien puesto (el rojo), sin florituras de funciones y en acero que tenga algo de "presencia". Muchas gracias por la recomendación!!

1 respuesta
sacker

#6 ese por ejemplo se me hace demasiado "formal" para mi gusto, el estilo del de #5 me ha gustado mas :)

gracias por la recomendación, le echo un ojo a esa web también!

B

#8 Mi padre siempre los ha comprado en relojerías especificas, aunque el primero que tuve, Viceroy, fue de El Corte Inglés, me dejaron probarmelo sin problema y me lo ajustaron a la muñeca en el momento. Algo a tener en cuenta es que los de acero tienen que ajustartelos y todo eso, y cobran un poquito.

De primeras no es un problema porque la muñeca no suele engordar/adelgazar, pero en el caso de los relojes que me dió mi padre tuve que llevarlos a que les quitaran un poco de anchura. Unos 10€ por los dos, poca cosa.

1
ekOO

Trabajo en una relojería y contesto a tus preguntas.

Troyer

Si quieres algo top por menos de 100€ tira por esto:

La cosa es que es algo pequeñito, el siguiente modelo que es el que uso yo a diario ya vale 155€ pero puedes encontrarlo por 130€.

Este, imo es lo mejor que puedes encontrar en ese rango de precios, además es precioso:

Mira te he hecho unas foticos al mío:

1 1 respuesta
Bouya

2
HeXaN

Te pillas unos cuantos Navy Force y ni Cristo se entera de que son relojes chinos.

1 respuesta
Troyer

#14 o en su defecto un daniel wellington de estos de postureo que no valen una mierda, los puedes comprar en una joyería por 98€ o en ebay por 10€.

1
PrinceValium

A mi se me infecto la muñeca despues de usar un reloj chino.

1
Freyre

5 pavos, marca la hora igual que los demás. Y con cronometro para el gym.

2 respuestas
B

#17 ¿No es como muy de mujer?

1 respuesta
Freyre

#18 machiste

1
Bathory2

#17 se parece a los del decathlon, yo tengo uno parecido
feo como el solo, por cierto

sacker

#12 pues me ha gustado mucho ese modelo la verdad, aunque como lo ha puesto #5 (en acabado negro). A ver si lo encuentro a buen precio porque en Amazon está por 240€ y en la web de #5 por la mitad ¿?¿?¿?

Si se os ocurre alguno del estilo más barato encantado de escuchar propuestas : )

#13 #14 #15 #16 #17 no quiero nada chino ni de baja calidad (aunque parezca otra cosa). Busco algo bien acabado y que me dure

1
B

reeper tenia un hilo buenísimo de relojes.

B

Un gshock de un vendedor de eBay con muchos positivos o un miband 2 de gearbest.

1 respuesta
B
#23Lentejas:

Un gshock de un vendedor de eBay con muchos positivos o un miband 2 de gearbest.

¿Esa no era la pistola de los terror del CS?

1 respuesta
B

#24 :D

1 respuesta
B

#25 La verdad es que mola bastante el reloj de los terror ^^

B

Yo tiro de Casio el típico de toda la vida, digital u pequeñito y tira millas, la mar de cómodo y pega con. cualquier mierda q te pongas

1
granaino127

Si quieres un reloj de verdad (me refiero a con calidad) por esos precios tienes bien Seiko 5 y Orient Mako que son quizá lo mejor en esos precios. Huye de los Lotus, Festina y estos típicos que sueles ver en cualquier relojería o tienda del montón, son bonitos a la vista pero nada más...

Si prefieres algo más práctico y digital, Pebble.
Tienen varios smartwatch y fue de las primeras marcas y más reconocidas en este mercado, los productos son de calidad, autonomía muy buena y compatibles con iOS y Android.

Yo hasta el Apple Watch usaba el Pebble Classic como reloj de diario, lo compré en su momento por kickstarter participando en su financiación y lo he estado usando a diario durante años durándome la batería 1 semana.
Luego tengo otra colección de “relojes de verdad” que no son de diario xD

1 respuesta
Eyvindur

Yo voy con la MiBand 2 like a boss.

sacker

#28 en principio quiero un reloj "normal", no busco smartwatch.

Los dos modelos que me dices están muy bien la verdad.

Dos preguntas ( #12 te cito que tienes uno):

  • El Seiko 5 es automático. He leído que los que usan ese sistema cada x tiempo (5 años?) hay que llevarlo a un servicio técnico especializado a que les hagan un "mantenimiento", que en cambio los de cuarzo es cambiar la pila tu mismo y a correr, como el primer dia. ¿Tan delicados son los automáticos?

  • Siguiendo con el Seiko 5 por ejemplo, tiene tropecientos acabados que varían mucho entre precios. Por ejemplo, el acabado con correa de acero son +200€ y con correa de tela la mitad o menos. Si me compro el de correa de tela, cuando se ponga fea/se rompa se le puede poner la correa de acero, o no son "compatibles"?

De nuevo muchas gracias a todos por las aportaciones!

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Prava
  • Troyer
  • sacker
  • ReEpER
  • HammelSF
  • Fenixcn
  • granaino127