Dudas sobre la segunda guerra mundial .

giovanella

Hola, soy un gran fan de las guerras, pero tengo muchas dudas sobre quienes se enfrentaron y el porqué en referente a la segunda guerra mundial.
En la segunda guerra mundial, si no recuerdo mal, lucharon Alemania, España( solo la division azul, luego el otro ejercito español solo ayuda de forma sanitaria ), Italia, y Japón VS Estados unidos, Rusia, China (debido a que eran enemigos de Japón ),Polonia,Reino Unido y Francia.
El motivo de la segunda guerra mundial fue que Hitler quería eliminar de europa a todos los no arios y a los judíos (por ordenar la muerte de Cristo ). Empezó a exterminarlos uno a uno, empezando por Alemania y luego por Polonia. Al ver esto, los aliados atacaron a el eje para que no los exterminaran, empezando así la segunda guerra mundial.
Mis dudas son, porque Japón ayudaba a Alemania, si Hitler tenía pensado exterminarlos por no ser arios una vez acabara la guerra ? Pienso que era para fastidiar a China. Cual fue el papel de los moros en esta guerra ? Se que irak colaboraba con el eje ( cosa que no entiendo siendo moros ).Pero cual fue el papel del resto de los moros en la segunda guerra mundial ? Gracias de antemano

4
Zoth

¿Esto va en serio?

5
Leoshito

¿Quién coño le ha dejado salir de Juegos?

5 1 respuesta
R4ven

Empezó por crear un hilo como este

4
Pinonegro
#1giovanella:

soy un gran fan de las guerras

mira macho...

vene-nemesis

Joder, me apetece responder en serio, pero la forma tan simplista y poco elaborada en la que plantea las preguntas y sus postulados da mucho sida.

Lee un poco que la mayoría de lo que preguntas es lo mas superficial de la SGM.

M

Giovanella, eres un genio incomprendido.

1
kraqen

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la IIGM:

7 1 respuesta
ISAILOVIC

Creo que https://es.answers.yahoo.com/ es más apropiado para tu nivel

giovanella

#8 Esto es un post serio hablando sobre la segunda guerra mundial donde hubo 70 millones de víctimas, 20 millones más que usuarios de ps4 que ya es decir. vamos a dejar los jueguecitos para otra ocasión vale ?

9 1 respuesta
MT_Dulper

Supongo que la conoces, pero hay una serie de animación japonesa que responde estas dudas, se llama Full Metal Alchimist, ademas va de periodos de guerra, asi que probablemente te pueda ayudar

1 respuesta
choper
#10giovanella:

20 millones más que usuarios de ps4

Edad ?

He leído 3 posts tuyos y 2 aluden la ps4. ¿ Tienes vida más allá de la peor consola de videojuegos que ha existido ?

2 respuestas
Red_HMR

Hitler tenía pensado perdonar a los japos porque estaban destinados a crear el anime, a lo cual era muy aficionado.

8
morrigann

los nazis son nuestros padres

B

#1

#1giovanella:

El motivo de la segunda guerra mundial fue que Hitler quería eliminar de europa a todos los no arios y a los judíos (por ordenar la muerte de Cristo ). Empezó a exterminarlos uno a uno, empezando por Alemania y luego por Polonia. Al ver esto, los aliados atacaron a el eje para que no los exterminaran, empezando así la segunda guerra mundial.

Menuda gilipollez, Hitler quería el dinero de los judios para paliar la enorme deuda y terribles condiciones en que se encontraba la economia alemana tras la primera guerra mundial. Lo disfrazó y adornó un poquito y los pintó cómo el enemigo a matar.

1 respuesta
M

Uno de los grandes motivos de la II guerra mundinal es la germanofilia. Y es increible que esta germanofilia sigue tan presente a dia de hoy en ciertos paises como en su día, y uno de los que más probablemente España. Los Alemanes os han hecho hoy con la economía lo que no pudieron hacer con las armas. Si hay un pueblo en europa asqueroso que le ha hecho mal a este continente estos son los de la cerveza y las salchichas. Nosotros no perdonaremos nunca el apoyo dado a la destrucción de Yugoslavia y el apoyo a los nazis croatas ni todo el sufrimiento causado ni la operación castigo del 41. Pagamos con 25.000 vidas la ambición imperialista germana.

giovanella

#11 Pues justamente la estoy viendo, aún voy el el segundo capítulo
#12 Si si lo que tu digas, disfruta está navidades de uncharted 4, Rachet y The last guardian. A no que no puedes jajaj. BYe PCERDO

1 respuesta
Ulmo

#12 Acabas de abrir la caja de Pandora, ahora nos hablará de su novia.

Menudo nivel de thread, es un no parar de reír ya empezando por la primera frase de "soy un gran fan de las guerras".

choper
#17giovanella:

BYe PCERDO

Repito, edad ¿?

1 respuesta
Xetloz

#1 Sigues a Sasel y Dalas y votas a Ciudatans? Por curiosidad.

1 respuesta
giovanella

#19 26 , tu seguro que eres un niño rata de 14 años que no pasa de jugar a minecraft o Lol jajaja

1 respuesta
giovanella

#20 No sigo a ese calvo envidioso de la ps4 ni a ese embustero e hipócrita de Dallas. Sigo a auronplay, Wismichu, Vegeta 777 y willirex. Esos si que son youtubers de verdad.

1 2 respuestas
Slayro

y por que no tiras de wikipedia o documentales en lugar de hacer el ridiculo en mv? encima luego insultando, te puedes ir a tomar por culo y tal

kapiiqq

Yo esq ya no se si el personaje se ha comido a la persona o si es así de verdad... :psyduck: :psyduck:

Snorky

Este hilo ya ha merecido la pena sólo por un agravio tan sublime como PCERDO.

4
vene-nemesis

#22 ya lograste obtener la fuerza de goku?

1 respuesta
wizar5

#1 Para conocer las causas de las segunda guerra mundial, primero hay que saber que paso con la primera. Aqui te dejo un documental para que la entiendas

1 respuesta
giovanella

#26 Estoy en ello, pero se que es imposible. Con tal de ser lo más fuerte y superarme cada día a mi mismo estoy contento. Por ahora he conseguido subir un poco el peso al press banca, aunque tengo pausada mi progresión ya que me toca periódo de definición, y en hipocaloría como que no voy a aumentar mi ki.
#27 Si si, ya se que en el tratado de versalles o no se que rollo obligaron a Alemania pagar no se cuanto dinero por los desperfectos de la guerra, pero me interesa la segunda guerra mundial . Luego ya me pillaré el battlefield 1 y ya me entetaré de lo que me tenga que enterar de la primera guerra mundial.

1 respuesta
LaChilvy

#28 cuántos años tienes?

1 respuesta
Macharius

Te recomiendo el ver documentales y leer un poco antes de soltar tus opiniones sobre las causas, consecuencias y bandos en la WWII.

Primero porque no es tan sencillo como resumirlo en AXIS vs ALLIES.

  • Alemania era aliada de verso con Japón la verdad es que no los tragaba simplemente luchaban contra un enemigo común
  • La URSS aliada teóricamente con USA para combatir el totalitarismo, al final de la Guerra era una cursa a ver quien se quedaba más parte de Europa / Pacífico, si Japón no capituló porque le lanzaron 2 nukes, capituló porque la URSS ya había invadido las Kuriles y estaba en las puertas de Hokkaido, por que lo que preferían capitular ante los americanos que convertirse en un estado soviético. (los 2 nukes fueron una demostración de poderío de USA frente a la URSS)
  • La presencia de España fue anecdoctica.
  • Hitler no quería "exterminar" a los no arios de Europa quería una excusa para acabar con el problema económico que se le fue de las manos ya que no encontraron el que hacer con toda la población que había expropiado de sus bienes/territorio, de ahí la famosa "Solución Final" pero ya fue bien entrada la Guerra al inicio no iban exterminando a mansalva a los judíos, y fue Himmler no Hitler el promotor del exterminio y Goebbels el gran difusor de su propaganda.
  • El principal motivo fue el "recuperar el espacio vital" para Alemania ya que después de la Primera Guerra Mundial le habían metido tantas sanciones economicas y territoriales que daban pena, por eso lo de reconquistar parte de Francia, Polonia, ya luego se le fue de las manos al querer invadir la URSS que fue donde realmente perdió la guerra y no en Normandia.
2 respuestas

Usuarios habituales