Dudu X CharfleX - GANG BANGER

PuNTo

#35 Querrás decir el rap gansta.

Es más patetico escuchar a Bisbal cantando canciones de amor, o el reggaeton mismamente desde otros puntos de vista.

Lejos de entender esta canción si tienes menos de 15 años y es solo un minúsculo ejemplo

2 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#60 Bueno no es tan macho en los videos y va provocando y demás, que si quieres algo aquí me tienes y demás? pues que se yo xD Cuantos de todos estos tirarían para alante si los pillan a solas..

s4suk3

donde dejó a los notarios drogadictos?jajaj se ha quedado solo

Vandalus

que asco me da el yonkirap este

1
B

#61 Creo que prefiero el trap yonkomierda de pleno antes que al pedante pesadito de Nach, la verdad.

Y ya dije en otro thread que me parece patético ser español y hablar de tiros, asesinatos, drogas y cosas de "alto nivel", porque no cuadra. Pero sinceramente, me revienta un poco más Nach, si quiero escuchar gilipolleces nonsense con aire a profundo me pongo pop tipo Vetusta Morla o Love of Lesbian.

Keysu

#61 pues a mi nach me aburre. besos.

2
Tritoman

Ejemplo de rap y ponéis a Nach, madre mía xD tenemos 15 años o qué! jaja

Hay que entender que esta mierda del trap es 50% música 50% estética, luego ves a los bobines por la calle "del rollo" y la verdad que da penilla, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera

raser

Buena manera de reconocer tu homosexualidad "No follo con pussys"

B

#61 horterísimo, tíos con pelos en los huevos yendo de pseudopoetas malotes de barrio

-

cuál es el mensaje de la canción? no entiendo na xd

geronimo1

Enserio la base es de Pebens? madre mía que puto vendido xDDD

granaino127

Salvando las distancias y el hecho de que estos siempre hacen lo mismo "negro, soy negro, mis negros, los nigguis, soy real, soy bueno, fumo mucho".... me recuerda un poco a una de las últimas de Foyone aunque obviamente a otro nivel de estilo y letras (pese a que mas o menos vayan por el mismo camino)

1 respuesta
fraJiscow

#72 No puedo entender cómo te puede recordar el josemi y el sidoso a Foyone y Akapellah. Es por las barbas de akapella?

1
AiTale

De nuevo grandes rimas como "niégalo" con "popopo". Increíble.

-

qué cojones significa "cortando la hueva con el cúter? algo de drogas?

1 respuesta
D

#75 típica bellota de hachis, suele oler a culo de moro

B

que pasa con sus negros? siempre dice que hay alguien metiendose con sus negros pero no dice quien.

1 respuesta
Markitos_182

#77 Es porque si alguien intenta poner solución a que se metan con sus negros dejaría de tener sobre qué rapear. Clever.

-

Por qué van de que viven en Detroit si la mayoría de los que salen en el vídeo vivirán con sus padres y serán unos niños mimados?

1 respuesta
s4suk3

ahora está de moda el rap de yonkis canis...una pena

2
Mega-Ninja

Pues me ha flipado, lo mejor que han sacado vaya

FuckYeah

Venía a reirme un poco y casi compro un puto CD... Me mola su royito de los 90 y se aleja bastante del trap.

#79 porque es lo que vende, de todos modos Legazpi no es el bronx pero muy pacífico no es...

iMcOma

La producción no es mala las cosas como son...

Kelem

#10 pffff venga si talue, buen sida musical, digo "gusto musical".

1 respuesta
-

vistiendo ancho desde "ñiño".

Thonen

No esta tan mal. Hace falta este rollo 90' en el panorama actual.

MiNmbreNoCab

#84 Iluminame que me quiero reir.

ramaGZ

Mala copia de americanos y fomentando el tráfico de droga como forma de vida. A estos, es que ya ni cruzando el charco, los pones en medio de Marsella y no duran ni dos semanas.

1 respuesta
granaino127

#88 ¿Marsella? Ni en el polígono de Granada duran eso...

Alasdair

Al final el chaval por lo menos esta haciendo lo que le gusta que ya es mas de lo que puedo decir yo xd

Usuarios habituales