Dueña de restaurante rocia acido sobre gatos

Lexor

TERRIBLE AGRESION CONTRA UNAS CRIAS DE GATO EN EL PUERTO DE ALICANTE.. Presuntamente el propietario de un conocido Restaurante de la zona de Ocio del Puerto de Alicante ha rociado con un producto corrosivo a unas indefensas crias de gato. Ahi teneis el terrible resultado, el responsable ha sido detenido por agentes de la policia nacional tras haberse dado aviso a la Policia Portuaria a la que agradecemos su rapida actuacion. En estos momentos estan siendo trasladados a las urgencias de una de las clinicas veterinarias que colaboran con nosotros.
Necesitamos vuestra ayuda
https://www.facebook.com/ColoniaFelinaParqueLoMorantAlicante
He creado el hilo para que esta noticia tenga mayor difusion y dejar en vuestra mano si quereis comentar algo en alguna red social de la compañia
ESte es el trypadvisor por si os interesa ;)
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g1064230-d8385841-Reviews-Las_Delicias_del_Puerto-Alicante_Costa_Blanca_Province_of_Alicante_Valencian_Cou.html
fotos de los gatos

Netzach

La condena será irrisoria, alguien así debería entrar en un psiquiátrico para el resto de sus días.

29
Chewirl

Algo me dice que ha puesto fin a su negocio.

2
B

#1 Pues un psicópata más, quien cuida mal de los animales o los trata así...es peligroso para la sociedad en su conjunto

3 2 respuestas
ThOrKeMaD

Le metería 3 años de carcel integros, así, a pelo, sin más.

1
Lexor

#4 no me cabe duda , por eso todo el mundo deberia saber que sucede en los negocios que apoya/frecuenta

1 respuesta
B

Pero qué bastardos, no les habrá caído a ellos nada, no.

Dieter

bueno les han hundido el negocio.

2 respuestas
s0ny

Menuda escoria.

Pesos atados en los pies, y a un lago profundo.

E3-NeOz

#8 les han hundido o se lo han hundido ellos solos ?

1 respuesta
DiSKuN

Hay que estar jodido por dentro para hacer algo así a una cría de un animal que es lo mas indefenso que hay.

#1 ¿irás actualizando el estado de los gatetes?

3 respuestas
E3-NeOz

#11 en el facebook adjunto en #1 puedes verlo , hay uno bastante jodido , y en las fotos se les ve a todos bastante jodidos

charlesmarri

No entiendo cómo una persona puede llegar a hacer esto. Espero que la jodan y bien.

B

#11 en el fb dicen que siguen vivos, que han encontrado a la madre y que hay uno que está más grave que los demás :(

B

me encantaría que hicieran la prueba con el hombre éste, a ver si el ácido también afecta a otros animales, mera curiosidad.

PD: Que hijo de la gran puta, espero no tener que ver algo así en mi vida en directo...

1 1 respuesta
Lexor

#11 Como te han dicho en fb van actualizando, yo solo queria que mv estuviera al tanto

B

Llegan a rociarlo sobre personas y esto ni es noticia.

6 2 respuestas
E3-NeOz

#17 si lo llega a hacer sobre personas, (una mujer por ejemplo ) hubiera salido en todos los telediarios de España , no vengas con tonterias , mira que no me gustan los gatos , pero las cosas como son , esto es una atrocidad.

47
hjesush

Prefiero no abrir los link por si me encuentro alguna foto :S

Nunca entenderé a las personas capaces de hacer daño a seres inocentes.

1 3 respuestas
E3-NeOz

#19 haces bien , hay una foto que es bastante asquerosita

1
pantocreitor

Joder, mira que odio a los gatos (entre los maullidos y la alergia que median no los quiero cerca), pero coño, si le molestan que los meta en una caja y los lleve a una protectora o que avise a algún grupo en Facebook de los que los recogen, yo que sé, pero ácido? Ya hay que ser carbón.

B

a ver si esto le cuesta cerrar el restaurante. dinero va a perder y mucho solo con la mala publicidad de tripadvisor. que se pudra el que hizo esto.

Dieter

antiguamente se metian en una saca y se tiraba al rio. Acido? ni que estuviésemos en pakistán.

1 4 respuestas
Latted

Ni a Ferran Adrià le da por innovar tanto a la hora de cocinar XD

17
Akiramaster

#23 donde yo vivo los dejaban en una bolsa hasta que subiera la marea :(.

Czhincksx

Para mí ese acto de crueldad implicaría pena de muerte. Paso de andar metiendo y manteniendo en la cárcel a esa gentuza. Si fuera dictador iba a quedar el mundo limpio de basura.

Juandapanda

Yo estoy a 20 minutos andando de la zona, voy a quemar el local.

1 respuesta
cortes

Mejor no veais lo que les pasa a los ratones/ratas...madre mia.

PalesTina

#17 Tienes razon, achicharrar niños nunca es noticia

1 respuesta
B

#23 Antiguamente... Que inocenton. La diferencia es que ya no se va haciendo gala de ello.

4

Usuarios habituales

Tags